Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 10 de marzo de 2019

REINA

Autor:Meghan March
Título:
Reina
Género:Contemporaneo Erótico
Editorial:Vergara

Serie:2º Mount
Páginas: 250
Precio: 15,90€
Protagonistas: K
eira Kilgore y Lachlan Mount




«Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda.
Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo?
No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas.
No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos.
Pero él tiene otros planes...





Segundo libro de la serie *Mount*, y lo que voy a hacer, es decir, lo que me ha gustado de esta continuación, creo que debo hacerlo así, ya que pienso, que el que logre leer los tres libros seguidos, haría una buena reseña de la historia, ya que como la estoy haciendo yo, tengo que tener cuidado, para no revelar cosas que pasan en esta, y quitaría, por tanto, la gracia a esta, su continuación.
 
-Los personajes siguen siendo los mismos, se ve cómo van cayendo en las redes de los sentimientos, pero muy poco a poco, porque sigue principalmente imperando, la lujuria, el deseo, la sexualidad y la sensualidad.

-Me ha gustado mucho, ver más de Lachlan, me ha gustado saber de él, que la autora empezara, desvelándonos con sus propias palabras, cual fue la causa de que este poderoso hombre, haya llegado a ser quien es.

-La historia es principalmente paralela, con esto quiero decir, que no nos vamos a encontrar con ningún alto ni bajo en el argumento, es lo que yo llamo, un argumento lineal.

-Keira, sigue luchando por no perderse a ella misma, y es que Mount, es muy apabullador, es un hombre criado y moldeado en las calles, un hombre duro sin más, sus decisiones son la ley.

-La realidad de lo que un hombre así puede llegar a dominar, y a decidir sin remordimientos, es lo que yo esperaría de una persona así, y aun así, me ha sorprendido para bien, el saber que bajo todo esto, tiene un corazón que late por alguien, y que lucha por no tener ninguna debilidad, haciendo aun así, lo que se debe, porque nadie reina sobre otros, sin esta fortaleza que nos presenta este personaje principal.

-Se lee muy fácilmente, es tan rápido de leer como el primero, pero os aconsejo, por si alguien no lo sabe, que no se puede leer de forma independiente, ya que debes leer el primero, sino, te pierdes bastantes cosas de la historia.

Reina, es una historia como dije anteriormente, entretenida, llena de escenas bastantes calentitas, desborda sensualidad y erotismo por igual, muy atrayente sobre todo para las que gustamos de este género, y que se lee muy rápidamente, como ya he dicho, porque tanto diálogos como narración, fluyen sin pausa, haciendo de esta una lectura rápida y ágil.

Deseando leer ya la tercera y última parte de esta serie, que me hubiera gustado leer toda junta.


***/*
Meghan March
 
 Libros de la Autora: - Aquí
Reseña: - Aquí

Serie: Mount

15 comentarios:

  1. Hola!!
    Me da la sensación de qaue esta trilogía no es para mí, solo leer la sinopsis ya lo veo jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención y la verdad es que desde ese punto de vista me da pereza empezar una trilogía jeje. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Leí el primero y me urge llegar al segundo... ya te contaré que me parece.. por el momento paso corriendo
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  4. Hola no me he leído el libro anterior pero me lo tengo anotado espero darle oportunidad pronto. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Supongo que terminaré leyendo la trilogía porque me la están recomendando mucho, y veo que a ti te ha gustado. Pero si me pongo leeré los tres seguidos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Creo que este le dejaré pasar. Me apetece otro estilo de libros ahora mismo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Tanto oigo hablar de estos libros que acabaré leyéndolos...aunque no sé cuándo xD

    ResponderEliminar
  8. No sé bien que pensar de esta trilogía. La ed. me ha ofrecido el ejemplar de "El Rey" pero todavía me tiene que llegar, estoy algo sorprendida pues no sabía que ya estaba el 2º publicado. Bueno, empezaré leyendo ese primer libro y luego supongo que puedo opinar realmente... estoy algo confusa pero por lo que cuentas, te ha gustado y supongo que si leo el primero querré leer este, me fio de tu criterio aunque no soy muy de "erótica pura y dura" si la trama tambiés es buena lo disfrutaré. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. No he leido nada de esta escritora y por lo que parece esta saga tiene una pinta estupenda, me la apunto

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues si ya tenia ganas del primer libro sigo con más ganas aun, es de las que me gustan, asique sin duda sigue apuntadisima en mi lista

    ResponderEliminar
  11. Este libro me llama la atención, pero tengo por lo que parece que leer el primero, me lo voy a apuntar.
    Gracias por la reseña.
    Chao.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Yo todavía tengo mis dudas con esta trilogía, no se si al final me animare a darle una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Solo me he leído el primer libro y me fascino, tengo pendiente leerme este. El final del anterior me dejo totalmente alucinada, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola preciosa!
    Que ganas tengo que me llegue leí el primero y me gusto mucho así que espero que no tarde mucho en llegar.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  15. Veo estos libros por todas partes, ya me pica la curiosidad...

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est