Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 21 de marzo de 2019

DESEO

Autor:Meghan March
Título:
Deseo
Género:Contemporaneo Erótico
Editorial:Vergara

Serie:3º Mount
Páginas: 248
Precio: 15,10€
Protagonistas: K
eira Kilgore y Lachlan Mount




Deseo es la tercera entrega de la «Trilogía Mount», la saga best seller de The New York Times con más de 200.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos. «Siempre conservo lo que me pertenece. Y eso incluye a Keira Kilgore. Pero ya no me basta con que sea parte de mi deuda, con poseer su cuerpo. Quiero algo más. Quizá intente resistirse, pero jamás renunciaré a Keira. Nada nos separará. Ni ella ni mis enemigos. Nadie. Solo hay un modo de que pague su deuda: con su corazón.» Cuando Keira resulta herida, Mount jura no detenerse ante nada para salvarla y vengarla. Aquellos que al atacarla intentaron hacerle daño a él, pagarán con su vida. Pero Keira tiene el mismo afán de venganza que Mount. Ella también quiere que paguen aquellos cuya intención era perjudicar al hombre al que -ya no puede negarlo- ama sin remedio. En sus pasiones y en sus deseos, Keira y Mount han encontrado el camino que ha de mantenerlos unidos. Siempre y cuando sus enemigos no acaben con su historia de amor.

 



Tercer libro de la serie *Mount*, y la verdad, estoy sorprendida, me ha encantado como se ha desarrollado esta historia, y como la autora supo cerrar todos los hilos que tenía sueltos en la trama, desde el inicio de esta trilogía.

Si los dos primero me gustaron, y me atraparon desde su comienzo, debo decir que este, supo arrasar del todo, con el primero y el segundo, es un libro con casi las mismas páginas que los otros dos, pero para mí, tuvo más esencia, más sentimientos, más conexión si cabe entre los dos protagonistas principales.

El libro se lee en unas horas, la historia es capaz de hacernos esto, y es que después de cómo nos quedamos con el final del segunda, no era para menos, os vuelvo a repetir, que no lo leáis separado, hacerlo por orden, no se pueden separar, realmente, la autora, para mi gusto, tenía que haber hecho con estos tres, un solo libro, porque no le encuentro explicación a lo que hizo separándolos, ya que sus páginas, lo hubiesen permitido totalmente, y no me gusto tener que esperar para seguir con la trama, cuando no había por que hacerlo.

Es un libro más lleno de sentimientos, igual de sensual y erótico que los primeros, vamos alternando los pensamientos de Keira y Mount, por lo que es ideal, para saber y conocer de primera mano, cómo se van transformando sus sentimientos, y como van cambiando estos, dos personajes que pertenecen a mundos diferentes, que no hubieran chocados entre sí, si Mount, no se hubiera encaprichado de Keira como lo hizo, desde el principio.

Su lectura sigue siendo rápida, los diálogos me parecieron divertidos, su narración es la justa, y los hilos sueltos de la trama, quedan cerrados de una manera sorprendente, la autora supo darme toda una sorpresa, porque no hubiera sospechado de lo que pasa, y esto siempre es bienvenido en una historia.

Si alguien no ha empezado aun esta trilogía, os aconsejo, que os hagáis con las tres partes, y luego iniciéis esta lectura, si os gusta el género erótico, con una trama de descubrimientos, sin que se vea todo de color de rosa, seguro esta, os gustara.


****
Meghan March
 
Libros de la Autora: - Aquí
Reseña: - Aquí

Serie: Mount

11 comentarios:

  1. Tomo nota y en cuanto me haga con éste me leo la trilogía, que pinta bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola no he leído los libros anteriores me los llevo apuntado. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    me lo parece a mí o esta trilogía se han dado prisa en publicarla bastante seguida?
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pepa, eso es cierto, y menos mal, porque asi la pude disfrutar mas, porque si tarda mucho tiempo, si que no me hubiera molestado en leerla.
      Besos.

      Eliminar
  4. Paso de puntillas cariño, que estoy ya con la serie y no quiero saber nada nada
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Debería leer los anteriores libros para opinar. Aunque parece que podría estar interesante. Ya veremos...

    ResponderEliminar
  6. los tengo en mi lista de pendiente asi que cuando me los lea opino, gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  7. Me falta leer este ultimo de la trilogía, pero seguro que me gustara mucho como los otros, y mas después de leer tu reseña

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu opinión Candy. Le tengo echado el ojo a esta serie, la he visto tan promocionada que como para ignorarla! Jeje pero me quedo con tu opinión, sobre todo el consejo de leerla en orden, y espero poder leerla pronto ;-)
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantó esta serie , es diferente pero engancha un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. La tengo pendiente!! Me llama muchísimo la atención y mas después de la reseña!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est