Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 10 de enero de 2023

RETO 2023



Una vez mas, vuelvo a intentar este reto. Aun asi, estoy contenta, han sido Libros Leídos, peliculas y series Doramas, no esta nada mal, verdad?
Bases del Reto

El reto *Tarro-libros, pelicuas y series Doramas 2022* es muy sencillo. Consiste, una vez te unes al grupo, en elegir un tarro u otro recipiente (ya veréis abajo que hay de todo tipo, tamaño, forma, color, diseño y estilo) - y a cada libro acabado en este 2023, se añade 1€ por libro leído, o la moneda de tu país, junto con el título del libro.

El 31 de diciembre de 2023 tocará recuento del dinero ahorrado para re-invertirlo- no podía ser de otro modo- en nuevos libros.

Fácil, divertido y estimulante.

Para ver los libros que voy leyendo: Aquí

Te animás??...

142 Entre Libros y Dramas en el año 2023

20 comentarios:

  1. ¿Cuánto recaudaste el pasado año? Por cierto, el enlace no deja acceder.

    ResponderEliminar
  2. Espero que llenes ese tarrito hasta los topes! Suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  3. Your post resonated with me deeply. Thank you for your thoughtful words.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est