Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 25 de marzo de 2019

ACARICIANDO LA OSCURIDAD

Autor: Gena Showalter
Titulo: Acariciando la Oscuridad
Género: Paranormal
Editorial: Harlequin HQN
Serie: 13º, Los Señores del Inframundo
Páginas: 424
Protagonistas: Keeleycael, la Reina Roja y Torin, Guardián de Enfermedad.



Un fiero guerrero inmortal. Huésped del demonio de la Enfermedad.

Un roce de Torin causaba enfermedad y muerte, y podía desencadenar una plaga en todo el mundo. El placer carnal estaba completamente prohibido para él y, aunque siempre había resistido la tentación con una voluntad de hierro, su capacidad de control estaba a punto de desaparecer.

Ella era Keeleycael. La Reina Roja.

Cuando aquella belleza consiguió escapar de un encarcelamiento que había durado siglos, el deseo que surgió entre el guerrero y ella fue abrasador. Las caricias de Torin podían provocar el final de Keeleycael, pero resistirse a ella era la batalla más difícil que él hubiera librado jamás, y temía que fuera la única que tal vez no consiguiera ganar.






Esta autora es siempre y será una apuesta segura para mí, me encantan sus libros, sobre todo esta serie, *Los Señores del inframundo*, y mirad por el número que va, y aun así, me sigue enganchando como el primer día, que pose mi mirada en el primero de esta serie, la autora cada vez se supera mas y mas, y en este, especialmente lo a hecho , esperaba mucho de este guerrero, el Guardián de la Enfermedad, no sabía cómo iba a conducir esta historia, ya que es uno de los guardianes del demonio más temible, y tengo que decir, que una vez acabado, me ha sabido a poco, ya que ha superado  y con un sobresaliente, lo que yo esperaba de este libro y su historia.

Torin, es un terrible guerrero, fiel a sus amigos, siempre esta dispuesto a ayudar a quien haga falta, pero tiene un gran problema, siempre tiene que ver la vida desde lejos, ya que de lo contrario, al tocarlo ya sea adrede o por accidente, puede provocar una plaga, una carga demasiada pesada para llevar solo, pero así transcurren sus días, lejos de los festejos, amigos, o cualquier cosa que anhele un  corazón, como es el sentir una caricia , la compañía de alguien que te quiera, un abrazo, etc.

Keeley, la llaman la Reina Roja, es temible, tiene un poder descomunal, ha vivido siglos y casi todos la temen, pero en el fondo busca lo mismo que Torin, la fidelidad de alguien que la ame como es, que la quiera por encima de todas las cosas, y un humor que me hizo reír a carcajadas, ya que de modesta no tiene nada de nada, ella es espontanea, divertida, exasperante, pero también leal si se la conquista.

Una pareja sin igual, me ha gustado mucho su forma de enamorse, y eso que empiezan con mal pie, y esto es lo mas comico, que entre pullas y amenazas se van enamorando y comprendiendo, además, tenemos una pareja secundaria que nos deja con la miel en los labios, espero leer la continuación de su historia pronto, y un reparto de protagonistas secundarios, que nos van a deleitar a todas, ya que ya los conocemos, no son otros que los señores del inframundo y sus esposas, William, y algunos más, que nos harán disfrutar más si cabe de esta disparatada historia, llena de caos, luchas, lealtad y sobre todo el amor.

*****
GENA SHOWALTER
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

7 comentarios:

  1. ¡Hola! A mi me gustaba mucho esta serie. Tengo que mirar donde me quedé cuales tengo en casa y ponerme al día.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    he visto uno de la autora en novedades pero no me suena la misma portada... otra autora que no he leído, si es que no me da la vida, aunque no sé si siendo paranormal me podría gustar
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa, es una serie bastante larga, te aconsejo que se te animas algun dia, lo haga por el primero, para que cuando vayas avanzando y te vayan saliendo estos personajes, sepas quienes son, es una serie muy original, a mi me rifla por esto.
      Besotes.

      Eliminar
  3. Me he leido todos excepto este, a ver si tengo un rato y lo leo, me gusta mucho esta autora, gracias por tu opinion

    ResponderEliminar
  4. Todavía no me he animado con esta autora... no sé, no sé... me alegro que tú la disfrutes, así me pones los dientes largos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo cualquier día que saque tiempo me animo y me hago un maratón con esta serie. Jijiji

    ResponderEliminar
  6. Me he leído sólo unos cuantos, pero la saga me encanta por la temática.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est