Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 31 de enero de 2019

REY

Autor:Meghan March
Título:
Rey
Género:Contemporaneo Erótico
Editorial:Vergara

Serie:1º Mount
Páginas: 246
Precio: 15,10€
Protagonistas: Keira Kilgore y Lachlan Mount


 
Rey es la primera entrega de la «Trilogía Mount», la saga best seller de The New York Times, de la autora que ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares de su obra.

«Nueva Orleans me pertenece.

No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo.

Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela.

Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.»




Primer libro de la serie *Mount*, un libro de genero contemporáneo-erótico, con escenas bastantes subiditas, claro está, por el género que nombra anteriormente, pero con escenas bastantes cuidadas, cosa que me gustan en estos, no tiene por qué haber vulgaridad en la explicación o en la narración de este género, y aquí, la autora ha sabido cuidar las escenas, cosa que le agradezco.

La historia se me ha hecho muy corta, ya que te lo lees muy rápidamente, fluye sin darte cuenta, y esto es porque me ha sabido entretener bastante, no voy a decir que sea un boom, o que nos vayamos a encontrar con algo nuevo, de lo que ya hemos leído, pero sí que es muy fácil, y atrayente de leer, la pena que me ha dada, es no tener en mi poder ya, los que siguen, para haber continuado con la historia sin tener que esperar, cosa que odio, en este tipo de series, que aunque sean como esta, una trilogía, no se pueden leer independientemente, porque nos quedamos a la mitad, menos mal, que por lo que he leído, la serie no tardara en salir.

Me han gustado mucho los protagonistas principales, tanto Lachlan, como Keira, el personaje masculino tiene mucho carisma, aunque en este libro, le falto por descubrir más cosas de él, y es que nos faltó paginas para descubrirlo del todo, esto es lo que trataba de explicar antes, al ser dividido, nos faltan cosas, y Keira, me encanta, su rasgo rebelde, el oponérsele, sus pensamientos, su lucha interior y exterior, bajo una atracción espontanea que se vive desde el principio, en fin, que me ha gustado, y por lo tanto, lo recomiendo, ya tengo muchas ganas de seguir con la historia, a ver si prontito la tengo en mis manos para seguirla.

*Rey*, es una historia bonita, llena de escenas sensuales y eróticas, muy atrayente para los que nos gusta este género, ya que su lectura es muy sencilla, no es complicada, y pasaremos por tanto, un buen rato entre suspáginas,páginas que devoraremos muy rápidamente.

***/*

 Meghan March
Libros de la Autora: - Aquí

19 comentarios:

  1. Ay, este Rey tendré que leerlo en algún momento porque viene recomendado por una amiga que de trilogías eróticas sabe un rato... veo que a ti te ha gustado, sin mucho más que destacar... está en mi lista de futuras lecturas
    xD

    ResponderEliminar
  2. Sólo con el nombre El Rey se me pone los pelos de punta..jajjaja me lo tengo que leer si o si.
    Gracias por la reseña ,un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gustaría mucho mucho leer este libro, parece de los míos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ti reseña candy. Me había llamado mucho la atención este libro pro la portada (como para que no me llame....ay dios!) Jejej pero la sinopsis y el tema erótico no me atraía...pero creo que puede ser interesante lectura. Me lo apunto. Besosss.

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por la recomendación la historia suena bien pero prefiero mejor enfocarme con mis pendientes. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la recomendación aunque de momento no me llama el libro.

    Un abrazo muy grande.

    milirio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo que leerlo si o si, y con esa portada quien puede resistirse jajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Hace tiempo que no leo un libro del género erótico y como dicen arriba en los comentarios, con esa portada no me puedo resistir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me parece una novela atrayente, a ver si me animo. Gracias por la reseña.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Es difícil decir que no cuando veo un libro en la mitad de blogs que sigo, pero no creo que sea de mi estilo, la verdad
    Así que lo dejo pasar....
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa!
    Este libro lo he estado viendo por las redes y la verdad que no me acaba de llamar del todo. Aun asi me alegro de que lo hayas disfrutado yo de momento lo dejo pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Aunque no soy del genero erótico, me llama la atención, igual le doy una oportunidad, porque dices que te ha gustado, y a veces hay que probar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Parece que es un libro con buena trama porque cuando está bien hecha no puedes dejar de leer y se te hace cortísimo. XD Apuntado!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    No sé que tendrán este tipo de libros que siempre acabo leyéndolos, no me importa que no traigan ya nada nuevo. Lo único que me tira para atrás es que sea una historia dividida en varias partes y me deje a medias. Creo que esperaré a que este completa.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Buenas. Este libro está en boca de todos, pero al ser tres libros me echa un poco para atrás. Creo que tiene mucho erotismo y eso puede que me aburra. Dudo que lo lea, pero me alegro que te haya gustado
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    A mi este libro me gustó mucho, porque como dices, no es nada nuevo de leer pero a la vez lo disfrutas mucho porque se te hace corto y entretenido. Yo me lo leí en cuanto salió y con el final me quedé muerta jaja. Las ganas que tienes de conocer más a Lachlan se saciarán en el segundo libro jaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  17. es eso, entretiene, no se si por su agilidad o por sus personajes, pq no aporta nada nuevo tanto a la romántica como al subgénero que está englobada, pero tengo ganas de leer la segunda parte....

    1bs

    ResponderEliminar
  18. Yo lo tengo en pendiente,hasta que salga el tercero q oy muy ansias jaj ,gracia por la reseña

    ResponderEliminar
  19. Lo tengo en pendientes,pero lo leeré en breve!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est