Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 28 de enero de 2019

LOS HOMBRES DE TEXAS NO HABLAN DE AMOR

Autor: Oliva Ardey
Título: Los hombres de Texas no hablan de amor
Género: Contemporáneo
Editorial: Esencia

Páginas: 315
Precio: 14,90€
Protagonistas: Samantha y Jasper Blanchard



Jasper Blanchard aceptó de mala gana el encargo de pasear a un estudiante por los alrededores del rancho. Boquiabierto, vio cómo llegaba a la terminal del aeropuerto una rubia de largas piernas. Sam,
el joven empollón que esperaba, resultó ser Samantha. La prioridad de Samantha Larson era recabar datos para su investigación académica, pero lejos de casa no iba a desaprovechar la ocasión de disfrutar al límite de aquellas vacaciones. Sin embargo, las apariencias engañan. Ni Jasper es inmune al amor, ni Sam es tan ingenua como para arriesgar su futuro por el vaquero con la mirada más sexy de Texas.

Cuando años más tarde Sam vuelve al rancho Blanchard, Jasper no la recibe de buena gana. No sabe que Sam ha regresado con una herida en el alma que solo él puede curar, si es capaz de perdonarla por mantenerla en secreto.






Siempre he dicho que prefiero a la autora Olivia Ardey en el género romántico histórico, y es que me gustó tanto su libro de antaño, que siempre sin querer, tiendo a compararlos, cosa que me estoy dando cuenta, no debo hacer, ya que cada uno de ellos, sea del género que sea, tiene su particularidad.


Aun así, con esto no quiero decir, que la autora desmerezca en estos libros, sino mi preferencia, ya que si su pluma es manejada con esta sutileza, ingenio, y corazón, como vemos en sus historias, siempre nos embelesaran cuando las leemos, como me ocurrió, al terminar esta misma.


Al empezar a leer *Los hombres de Texas no hablan de amor*, debo confesar que no sé porque, me esperaba la trama, mas tipo ranchera, más del oeste, y sintiéndolo mucho, porque me encanta este tipo de libro, vi que no era lo esperado por mí, pero aun desinflándome un poco ante esta ilusión que se iba desvaneciendo a medida que avanzaba, otro sentimiento iba surgiendo en mí, la historia, me conquistaba poco a poco, y no por su romanticismo, sino por el amor que desprenden sus páginas, sobre todo con la historia del amor tan intenso que vivieron Mary y Simon, los abuelos de Jasper. 


Es tan intenso, real y eterno, que me hizo sentir muchos sentimientos encontrados, tristeza, dolor, amor, cariño, o sea, se ganó mi corazón totalmente, dejando para mí de lado a nuestros protagonistas principales, que aunque estén bien, no me hicieron sentir ni la mitad de lo mismo.

Termino diciendo, que estoy sorprendida y encantada con esta historia, la aconsejo totalmente, es una historia con alma, una historia llena de sentimientos, me ha sabido embelesar, una vez más, la autora me muestra que su pluma es ágil, divertida, y profunda. 


Todos sus personajes me han sabido llegar, sea de una u otra manera, y aunque como ya he dicho, me quedo con la historia del pasado, tampoco me quejo de la historia con la que comienza este libro, la de Sam y Jasper.

Un final precioso y digno, para *Los hombres de Texas no hablan de amor*. 
****

Olivia Ardey
 
Libros de la Autora: - Aqui
Reseñas: - Aquí

35 comentarios:

  1. Hola!
    Es una autora que me encanta, así que me lo llevo anotado.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo tengo anotadísimo, por norma general es una autora que me suele gustar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola me ha encantado me lo llevo anotado. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Candy. No te imaginas lo contenta que me pone tu reseña. Gracias por dar una oportunidad a mi nueva novela, disfrutarla y recomendarla. En cuanto a la histórica o contemporánea, bueno, ¿cómo explicártelo? Mis novelas históricas que tan buenas opiniones tienen desde hace 10 años, son las que menos se han vendido. Triste paradoja. Ojalá algún día opiniones y ventas vayan de la mano y pueda terminar todas las novelas que tengo empezadas y no puedo terminar porque no serían rentables para las editoriales, que como bien sabemos, son empresas que venden libros y no ONGs. En fin, ojalá algún día; yo lo estoy deseando porque disfruto muchísimo escribiendo romántica histórica. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este lo tengo pendiente de lectura. Pronto me pondré a ello.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No lo conocía, pero ahora no puedo dejarlo pasar :D. Gracias por la reseña.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy de ranchos ni vaqueros, asíí que lo dejaré pasar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Buenas es un libro que me llama mucho la atención y tu reseña me dan ganas de saber mas ojala pueda leerlo pronto

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me parece un libro bonito con una portada genial y gracias a tu reseña tengo mas ganas de leerlo y ahora lo apunto a mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    Soy muy de fijarme en las portadas de los libros, y esta me ha llamado bastante (el título también lo hizo).
    Despertó curiosidad en mí, y no podía perder oportunidad de leer tu reseña.
    He experimentado esa sensación de expectativas frustradas que se tornan en historias merecedoras, y creo que este libro podría gustarme bastante.

    A ver si hubiera suerte y se me cruza en el camino :)

    Besetes!

    ResponderEliminar
  11. Me pasa lo mismo que a tí, disfruto tanto con las novelas históricas de Olivia que siempre me parecen mejores, pero creo que es, en mi caso, cuestión de preferencia pues siempre disfruto más las históricas con lo que las valoro mejor. Aún así Olivia es una de mis autoras más queridas en todos los géneros. Tengo pendiente esta novela, a ver si pronto me puedo poner con ella, es curioso lo que dices que unos secundarios se "comen" la historia de amor de los protagonistas quitandoles protagonismo... estoy deseando leerla.

    ResponderEliminar
  12. A veces iniciamos una lectura con una idea preconcebida sobre la trama o los personajes y es cierto que al detectar que la historia va por otros derroteros, la seguimos leyendo con otro ánimo...por suerte, esta ha sabido conquistarte, me alegro muchísimo. Por cierto, que la portada ya incita a leerla, a ver si tengo suerte y puedo hacerme con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha llegado hace poco por parte de la editorial. Tengo muchas ganas de ponerme con el después de leer tu reseña.

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy deseando leerlo, me encanta como escribe y he leído la mayoría, de hecho en breve cojo a su bibliotecaria. Gracias por la reseña, a ver si también me sorprende!

    ResponderEliminar
  15. Precisamente acabo de empezar con otro de los libros de la autora, y después de leer tu reseña me apetece leer este también.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Ya me lo leí y me pareció maravilloso..me iso sentir muchas sensaciones lo recomiendo.un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Como no podía ser de otra manera, el libro de Olivia lo tengo en la lista desde que salió.

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Pues ayer mismo me terminé esta novela. Te digo que me ha pasado algo bueno y algo malo con ella. Lo bueno que me han encantado las dos historias entrelazadas en el libro. Lo malo; el final. Para mi gusto demasiado rápido. Me hubiera gustado saber un poquito más de algunos temas que se me quedaron en el aire. Conociendo a Olivia... lo mismo dentro de poco sabemos más de ellos. Mil besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola este libro le tengo en mi torre para leer, a ver si saco tiempo

    ResponderEliminar
  20. Hola! Justo me acaban de regalar este libro, así que me viene genial tu reseña. En cuanto tenga tiempo me pongo a leerlo y te cuento :)

    ResponderEliminar
  21. Holaaa!!
    Me interesa este libro seguramente me o leeré. un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Pues ultimamente no me ha gustado mucho lo que he leído de Olivia Ardey, pero si te ha gustado tanto y lo recomiendas, tomo buena nota. a ver si puedo leerlo
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como escribe Olivia, el primer día que salio el libro lo compre, aun no lo he leído pero me atrae mucho la trama y creo que me va a gustar.

    ResponderEliminar
  24. Hola. Ya lo tenía en mente porque me llamó la atención en cuanto lo vi en las novedades. Y después de leer la reseña aún tengo más ganas de cogerlo.

    ResponderEliminar
  25. esta autora es una de mis preferidas asi que en cuanto caiga en mis manos lo leere, muchas graciaspr la reseña. besines

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    me he leído casi todos los de Olivia, y este lo tengo pendiente, le tengo muchas ganas.
    Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaaa! Tendré unos cuantos libros de Olivia y me encantan, todo lo que leo de esta mujer me gusta y es que como tu dices su pluma siempre ingeniosa te atrae y hace que no puedas dejar de leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Este libro si me llama, bueno, es Olivia, eso ya es garantía. También pensaba que era sobre vaqueros, ranchos y todo lo demás del Oeste, ya veo que no, ahora voy avisada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que me picaba mucho la curiosidad a ver qué te había parecido esta novela. Soy gran admirador de Olivia desde que la conocí en un evento literario. Desde entonces me fui comprando todos sus libros y, al igual que comentas, la sutileza con la que escribe y se expresa me cautivó desde un principio. En breve lo tendré y espero disfrutar tanto como lo has hecho tú.

    ResponderEliminar
  30. Siendo de Olivia, sin duda, me gustará.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  31. No he leído a Olivia nunca ¡Delito! Y el que más me llama para leer pronto es el de ¡Regálame París! Las novelas de corte histórico me gustan y me llevo la recomendación para regalarla a alguien ajajaj
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. He leído muchas de Olivia y esta no me animaba, pero después de leer tu reseña, me voy a animar a leerla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Me gusta esta autora y sus historias. No sé cuándo lo leeré, pero sé que lo haré. Me gusta que te haya sorprendido la historia y eso me intriga más
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  35. A mi como todo lo de Olivia me encantó este libro. Soy una incondicional de Olivia

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est