Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 14 de enero de 2019

MI DRUIDA

Autor: Laura Nuño
Titulo: Mi druida
Género: Paranormal
Serie: 3º Serie los Ocultos
Amazon: Papel
Páginas: 393
Precio:16,50€
Protagonistas: Brigid y Dru


 Cuando Alba me pidió escribir sobre mi vida no supe dónde me estaba metiendo. Y no porque hurgar en dos mil años doliese, sino porque no sabía por dónde empezar. Ella dice que por el principio, pero ¿cuál de ellos? ¿Debo empezar por el momento en que desperté convertido en un Oculto, perdido y sin memoria? ¿O tal vez por el momento en que descubrí que dentro de mí vivía un invitado no deseado que tambaleaba mi autocontrol a cada segundo y que, si se desataba, toda la Humanidad correría peligro? ¿Acaso por el momento en que todas mis esperanzas y cualquier deseo de futuro se aniquilaron cuando descubrí mi segunda maldición, esa que me impedía tener sexo? No… Creo que lo mejor es empezar por el instante en que mi mediocre vida tomó sentido cuando una criatura con carita de duende y cabello castaño rojizo apareció en escena, pese a saber que nunca, jamás, la podría tener. ¿Nunca? Mi nombre es Dru. Y esta es mi historia.








He esperado por este libro muchos años, y cuando leí que salía por fin, y que era distinto a los demás, tengo que confesar que me daba miedito leer algo que no me fuese a gustar, de esta serie que me encanto en su día.

Ahora después de leerlo, debo también confesar, que aunque diferente, como la propia autora nos advirtió, es una historia digna de este personaje, una historia diferente, pero no por ello, menos atrayente, o menos intensa, como fue en su día, sus otros dos anteriores.

Dru, me ha conquistado, me ha gustado leer la historia desde su perspectiva, y mira que esto no me suele gustar, pero es que con Dru, no podía ser de otra manera, ya que necesitábamos conocer su profundidad, ya que su carga es una de las más pesadas que llevan *Los ocultos*.

Luego, a parte de esto, Laura Nuño, nos supo conquistar, y deleitar, con un personaje tan singular como es Dru, ¿quién no se iba a enamorar perdidamente de Dru?, es tan tierno, fuerte, sensible, pero a la vez feroz, brutal, y determinante, con una fortaleza interior, que me enterneció el corazón, como se lo iba conquistando y enterneciendo a Brigid, nuestra protagonista principal femenina, tan insólita ella, tan suya, y con tantos secretos, y magia.

La historia fue para mí cobrando fuerza a medida que iba avanzando, iba intrigándome de una manera, que me hacía querer seguir con su lectura sin soltarla, y es que, *Laura Nuño*, que sepas que me has vuelto a conquistar, valió la pena la espera, pero no vuelvas a hacernos esta faena xdxdxd…

En resumen: *Mi Druida*, ha sido una digna historia, todo lo que me esperaba de esta, se demuestra incluso que el sexo en un libro está bien, pero que estas escenas, no son imprescindible, para crear una buena trama, argumentó, y un amor tan bonito como el que ocurre entre Brigid y Dru.

Esperando con muchas ganas, su siguiente libro de la serie *Mi licántropo*(Espero que la espera no sea tan larga) xdxdxd.

Totalmente recomendable, me gusta la pluma de la Autora, y hacía tiempo, que no leía ninguno de sus libros, así que tendré que ponerme nuevamente las pilas.

 ***/*
Laura Nuño
Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aquí

Serie:
*Los Ocultos*

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía esta historia ni a la autora y creo que me puede gustar. Gracias por la reseña.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Parece muy intetesante. Me llama bastante la sinópsis y después de tu reseña mucho más!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola gracias por la recomendación suena muy interesante hace tiempo que no leo un libro de ete tipo le echare un ojo a la serie haber que tal. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustó mucho...es cierto que al principio iba un poco descolocada por dos motivos: me tocaba recordar cosas de las dos historias anteriores que ya había casi olvidado (hace bastante que los leí!) y segundo, por el enfoque, algo diferente, de la historia de Dru, tal y como comentas.
    Creo que estarás de acuerdo conmigo en que la historia va de menos a más y el final es de infarto! Y sí, yo también estoy esperando a la siguiente entrega...aunque la verdad es que no me importaría nada que uno de los próximos protagonistas fuera el Jefe de Dru...la cosa promete!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ya sabes que no soy de paranormal, me iba a animar con esta autora con esta serie, pero al final creo recordar que sacó una novela de histórica y ya desistí jajaja
    Es que ya sabes que la cabra tira al monte y lo mío no es este subgénero
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No es el tipo de lectura que busco ahora mismo, pero me lo apunto para un par de amigas ^^
    Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buenísima pinta. Le hago hueco desde ya!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Esta serie la tengo pendiente, pero tengo que ver si le hago un hueco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A mí me pasa que cuando pasa tantísimo tiempo entre novelas de una misma serie como que me "da pereza" ponerme, me siento algo descolocada. Leí muy seguidos los dos primeros de la serie, que me encantaron, y deseaba que este llegase con ansia viva, pero ahora no veo el momento, creo que seguramente haré una "relectura" antes de los dos primeros. No me van demasiado los libros de mágia pero seguro que Dru no defrauda en absoluto.

    ResponderEliminar
  10. No es mi genero favorito, pero tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  11. Personalmente me parece una buena escritora. Todavía no he leído éste libro de la serie. Los dos anteriores sí me gustaron bastante. Además que lo paranormal es mi temática favorita. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Tengo los dos anteriores en papel para leer, espero hacerlo pronto porque me llaman mucho desde que los vi y este después caerá también, he leído a Laura en otros estilos como "Entre dos bandos" y me gusta mucho como escribe.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me recomiendan mucho esta autora. Me lo apunto

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho como escribe esta autora, tengo los dos anteriores y hace poco me compre este, me ha encantado que ganas de druida tenia, ahora a esperar los siguientes. gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! He leido hace poco los dos primeros de esta serie; el primero me gustó, me pareció muy curiosa una historia paranormal-romántica a la española. El segundo en cambio se me hizo largo, me costó terminarlo. Este lo tengo pendiente, si dices que la historia va mejorando confome avanza le daré una oportunidad ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola, he leído los tres y los recomiendo, me han encantado aunque no sean del género que suelo leer.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est