Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 7 de marzo de 2019

UNA PRUEBA DE AMOR

Autor: Megan Maxwell
Título: Una prueba de amor
Género: Histórico romántico - Highlander
Editorial: Esencia
Serie: 5º Guerreras Maxwell
Páginas: 464
Precio: 18€
Protagonistas: 
Demelza y Aiden McAllister


 La joven pelirroja Demelza nació fruto del amor entre una escocesa y un vikingo, algo que Urd, la mujer de este, nunca perdonará. Demelza, a la que todos llaman Pelirroja salvaje, creció con unos hermanastros que la adoraban y un padre que la veneraba. Urd, sin embargo, se la tiene jurada y, con la ayuda de un malvado vikingo llamado Viggo, urde un plan para destrozar el futuro de su hijastra. El padre de la joven, creyendo todo lo que se dice de ella, la obliga a casarse con Viggo, algo de lo que más tarde se arrepentirá y que, sin duda, marcará el resto de su vida.

Una desgracia… Una promesa… Un viaje…

Los acontecimientos se precipitan y Demelza llega a Escocia para ser vendida como esclava nórdica, hasta que en su camino se cruza el gallardo y valeroso highlander Aiden McAllister, un hombre que aprenderá que, si quiere conquistarla, deberá mostrarle una auténtica prueba de amor.





Quinto libro de la serie *Las guerreras Maxwell*, y he de confesar que estoy decepcionada de este.

Me explico, aparte de lo guerreras que son las mujeres protagonistas de este libro, cosa que es igual a las anteriores féminas, hasta aquí, para mí, llego el parecido con esta bonita serie.

Me paso algo extraño, me enganchaba y al mismo tiempo no lo hacía, para mi gusto le falta algo, no sé, es como si se repitiera mucho lo mismo, y es que los personajes eran interesantes y divertidos, pero le faltaba más trasfondo, que hubiera más, a parte de los constantes secretos que se percibían, esto me aburrió un poco, se alargó para mi gusto demasiado.

Otro punto al que le pongo un pero, es que la protagonista, vamos a decirlo así, ya que son dos, Demezla, es demasiado perfecta en la lucha, que puedo comprenderlo por su forma de crianza, y por el pueblo del que viene, pero hizo que Aidan, pareciera un monigote, no sé si me estaré explicando bien, espero que sí, en la lucha, este me sobraba.

Como veréis por mis palabras estoy un poco descontenta con la historia, me falto algo más, esperaba más, y es que Megan, me fascinaste tanto con las otras cuatro anteriores, que en esta quería ver lo mismo, y si hay algo, pero flojillo.

Con esto no quiero decir que no la leáis, yo hablo bajo el punto de haber leído toda la serie, y por esto pongo mis peros, esta sí puedo decir que se puede leer independientemente, porque la conexión con las anteriores es ilusoria, o es, lo que a mí me pareció.

Imagino que llegando al final, como deja un protagonista secundario en el aire, seguramente habrá otra continuación, y por supuesto que la voy a leer, que este libro no me haya llenado, no hace que no tenga ganas de seguir leyendo a Megan, y sobre todo en esta serie que me encanta.

Nota: Los protagonistas tanto principales como secundarios, si me gustaron, un poco más de marcha a los escoceses, no les hubiera venido mal, pero aun así, ellos como personajes si me conquistaron, y los vikingos también, sobre todo……. Leedlo y descubrirlo, hay fuego en el aire…. El futuro puede dar mucho de sí.

**/*
Megan Maxwell
 
Libros de la Autora: - Aquí


Reseñas: - Aquí

SERIE:

::: LAS GUERRERAS MAXWELL :::

21 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Yo lo recibí ayer, espero que me guste un poco más que a ti, lo cierto es que Megan casi nunca me llega a defraudar pero leyendo tu reseña no se yo con este.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  2. Los libros de la serie son independientes vamos...se pueden leer de forma independiente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Los otros cuatro anteriores te recomiendo los leas seguidos, este para mí si se puede leer independientemente.
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!
    Me encanta esta autora y este libro tengo muchas ganas de leerlo. Espero que cuando lo lea me guste más que a ti.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Pues corazón, yo por el moento este lo dejo pasar, no me gusta much la pluma de la autora y creo que no voy a disfrutarlo.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo el cuarto libro de la serie aun pendiente así que espero leerlo pronto y este aunque no me anima mucho lo que comentas se que terminare de leerlo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué pena que te haya decepcionado...yo era una fan de las guerreras Maxwell pero a diferencia de ti, con cada nueva entrega me iba desinflando más y más. Creo que la autora se permite demasiadas licencias históricas que hacen difícil que me crea sus historias, así que, de momento tengo aparcada esta serie en la anterior a esta, que aun tengo pendiente de leer.
    Ya veremos si sigo con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo esta serie pendiente, pero me da pereza empezarla. Lo cierto es que no sé si terminaré por animarme o qué.
    Gracias por la reseña.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    solo he leído uno y ya dije que no más. La tan mala ambientación me ofendió como lectora, en serio
    Lenguaje, comportamiento y un estilo que mejor no digo nada, hace que tenga muy claro que esta autora nunca más
    Supongo que sabe que los vende y por eso los escribe. Lo tengo muy claro y considero que es muy lícito
    Me sabe mal que no te haya gustado, quizás el siguiente, porque seguro que lo hay jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Coincido completamente. Es como que falta algo.


    En fin, no puede gustarnos todo... e imagino que cuando tu trabajo es escribir libros la inspiración no siempre llega pero los plazos de entrega sí.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me encanta esta saga ..pero este último me faltó el enganche de los personajes principales..un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo con este no me animaré y eso que me encanta la autora pero esta saga no va conmigo, he leído el primero y no me convence. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. A mi me llegó en hace unos días. Espero que me guste como todo lo que leo.

    ResponderEliminar
  13. Megan es... MEGAN!!! Sin duda sus historias atrapan a cualquiera, pero realmente esta saga jamás me ha convencido del todo. No he leído nada de ella porque no me suele atraer mucho la novela histórica y parece que a ti la historia tampoco te ha acabado de convencer (al menos esta entrega). Supongo que cuando se hace una saga la cosa debe ir variando para atrapar al lector, pero si la cosa se va repitiendo acaba decepcionando mucho, como ha sido tu caso.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Este libro lo tengo pendiente, espero leerlo pronto!

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo en papel y me da un poco de cosa ponerme con el. Los otros cuatro me gustaron bastante y este por lo oído me da un poco de pereza. No tardare en leerlo pero esta en espera

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de empezar esta saga.

    ResponderEliminar
  17. este libro le tengo pendiente de leer a ver si saco tiempo

    ResponderEliminar
  18. Hola. Yo tengo sentimientos encontrados con esta saga, porque unos me gustan bastante más que otros, pero estoy segura de darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  19. Lo tengo en casa para leer, no me atreví a comprarlo y lo cogi de la biblioteca, ya con el cuarto vi muchas similitudes con los anteriores y me gusto algo menos, espero cogerlo pronto y a ver que me encuentro, gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est