Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 14 de febrero de 2019

CERRADO - CUMPLE BLOG - 10 AÑOS CONTIGO

Sortea2

Resultado:

-Pepa - Pack 5 Reclamado
-Ana Mª Garcia - Pack 4 - Reclamado
-Marili Acosta - Pack 1 - Reclamado
-Rosa Aurora - Pack 3 - Reclamado
-AmpaSF - Pack 2 - Reclamado

-(Chicas, tenéis hasta el 7 de Marzo 14:30h Canarias, para reclamar, sino se volvera a Sortear)
-Acordaos, de que tenéis que reclamar en esta entrada, sino, no sera valido. 
--------------------------------------------
SORTEO EXTRA - SAN VALENTIN
 Sorteo: Nacional e Internacional.
Papel - Pack 6

LISTA DE PARTICIPANTES 
 Juego con decenas, centenas, etc. 

La Once

25388 = 38 = María Arribas - Reclamado
(Tienes para reclamarlo, hasta el día 7, 20:00h Canarias, sino se volverá a Sortear.)


Hola, a tod@s.

Sorteo: * Cumple Blog - 10 años contigo *


Estoy muy feliz, de haber llegado a 10 años junto a tod@s vosotr@s, el camino no ha sido fácil, pero aquí estoy luchando aun, por mantener, lo que para mí se convirtió en su día, en mi hobby y salvación, y más tarde, en un pequeño rinconcito donde compartir algo tan maravilloso, como son los libros, nuestros grandes tesoros.

Gracias esta vez, a varias Editoriales fantásticas, puedo realizar, nuevamente un sorteo, que espero os guste a tod@s, lo hago como siempre, con mucha ilusión.

Banner
(Ámbito Nacional - Formato Papel)
Los packs, serán pasados por Sortea2, igual que el sorteo, por lo que no sabréis, que *Pack* os puede tocar, hasta ese mismo dia.

 Explicación: Orden del Sortea2 del Pack, junto al, Orden del Sortea2 de los Gandor@s, me explico? 
 (Sino lo entendeis preguntad, no quiero luego reclamaciones por malos entendidos)

SORTEO EXTRA - SAN VALENTIN
 Sorteo: Nacional e Internacional.
Papel - Pack 6
Colabora con 1 Ejemplar la Autora Brenna Watson
Poned si quiero Participar, en: *Extra San Valentin*


-Se cierran el día: 3/03/2019
-Se Sorteará por Sortea2: 5/03/2019
-Se sortea por la Once, Pack 6 - Dia 5/03/2019
   (Jugando con los números como siempre lo hago).
(Si alguien no quiere participar, porque ya lo tíene, por favor, decidlo, y os quitare de la lista de este sorteo) 


BASES
(Leed atentamente, por favor, las bases, no quiero luego reclamaciones sin fundamento, porque creo que me explico muy bien, y sino, preguntad, antes del sorteo). 

Obligatorio*:

- 1º - Ser seguidor-a del blog *
(Los nuevos seguidores, por favor, ponenme Url, o captura de pantalla si es Google +) - (airleana@hotmail.com)
(Voy a estar muy atenta a esto, sino quedareis descalificados, y no se os entregara el premio) 

- 2º- Poner en comentarios:
*
*Participo en *CUMPLE BLOG - 10 AÑOS CONTIGO*
 
- 3º- Comentad en 1 Reseña, que no hayais comentado antes - Se las doy por válida  a las personas, que hayan comentado en las 2 Reseñas de Enero 2019.
*
(Poner el titulo del libro comentado, con eso me basta, no hace falta enlace, miro que la fecha comentada este puesta despues de la fecha de esta entrada)


- 4º- Seguir a las Editoriales en cualquiera de sus redes sociales.*
(Facebook, Twitter o Instagram, enlace please)

 
 - 4º- SÓLO - Los que no tengáis red social: ¿Que destacaríais de cada una de estas Editoriales. - Curratelo.

  - 5º- Si reclamáis el premio, y no ponéis en esta entrada que lo reclamáis, hare oídos sordos.  
(Quiero que se vea todo limpio, sin trampas ni cartón, así que reclamareis aquí también el premio, aparte de mandarme un privado) 


Opcional:  

- Cualquier difusión en los medios sociales se agradecerá, no es obligatorio.
 

-Poner el Nick de como os llamáis en Facebook, asi cuando suba la Lista de participantes, os puedo etiquetar, y recordaréis que estáis en este sorteo.

-Tendréis 48 horas para reclamar el premio, sino se volverá a Sortear, no aviso, el concurso tiene fecha.

- Agradecería que me avisarais que el premio os ha llegado, y que si podéis me lo subáis a alguna red social, para que se vea que se ha cumplido con su entrega.

-No me hago responsable del envió, ni de la pérdida del ejemplar, ya que este, es enviado por las Editoriales.

-Si veo necesario un cambio de fecha, os lo avisare con antelación.



Mucha Suerte a  tod@s


98 comentarios:

  1. *Participo en *CUMPLE BLOG - 10 AÑOS CONTIGO* en primer lugar muchisimas Felicidades candy y a por muchos años mas del blog. Te sigo desde hace mucho , e comentado en los hombres de texas no hablan de amor, e seguido a todas las editoriales en todos las redes. Lo comparto en Facebook y te etiqueto ya sabes que alli soy Brenda González Pérez.

    ResponderEliminar
  2. Diez años es ya un doctorado en esto. Enhorabuena por seguir aquí. Me encantaría participar en tu sorteo, como intento hacer siempre.

    *Participo en *CUMPLE BLOG - 10 AÑOS CONTIGO*

    Sigo todas las redes de las editoriales y voy a compartir en mis redes.

    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido tan rápido que no me he fijado en lo de las reseñas. No sé si he comentado alguna. Lo miro y te pongo aquí las entradas comentadas.

      Eliminar
    2. Hola Carmen, sino has comentado ninguna de las 2 de Enero, tienes que hacerme un comentario nuevo, no te vale, las que hayas comentado anteriormente para los otros sorteos.
      Besos.

      Eliminar
    3. He estado toda la semana trabajando "fuera" y casi no he entrado en el ordenador, de ahí que no hubiera tenido tiempo de comentar nada. Acabo de hacerlo en Rey (antes de ver que me habías dicho algo)... perdoooooooooooooona, de verdad.

      Eliminar
  3. Enhorabuena !!!! No me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades, aunque espero que lleguen a ser 20, 30 y muchos mas. Ya me pasaré a participar, pero no podía irme sin felicitarte 😉

    ResponderEliminar
  5. 10 años! Enhorabuena y muchas felicidades! Que sigan siendo más! :)
    *Participo en *CUMPLE BLOG-10 AÑOS CONTIGO*
    Ya era seguidora del blog, he comentado en la entrada del libro Hazme arder.
    Sigo a todas las editoriales en Facebook y algunas también en Instagram. He compartido la entrada en Facebook y allí soy Veriito Ruiz

    Un beso! Felicidades de nuevo y que tengas muy buena semana :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas felicidades, 10 años es una pasada.

    *Participo en *CUMPLE BLOG - 10 AÑOS CONTIGO*
    Sigo el blog y he comentado en "Mi druida"
    Sigo a las editoriales. En instagram soy @lectora2000

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!
    *Participo en *CUMPLE BLOG - 10 AÑOS CONTIGO*
    He comentado "Los hombres de Texas no hablan de amor" ...
    En fb soy Ina Mararu

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!! Lo primero muchísimas felicidades por el cumpleblog, guauuu, 10 años ya, eso es toda una cátedra 😉.

    Participo en *CUMPLE BLOG-10 AÑOS CONTIGO
    Hace mucho que no ando por blogs, poco a poco iré recuperando el ritmo, así que en este hilo te dejaré los requisitos del sorteo

    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarios en las reseñas de Los hombres de Texas... y Rey.

      Eliminar
    2. Sigo a todas las editoriales en varias de sus redes. He compartido el sorteo en mi perfil de Facebook.

      Eliminar
    3. Acabo de ver lo del Sorteo Extra, así que... me apunto también

      Eliminar
  9. Muchísimas felicidades por tu cumpleblog!

    Participo en *CUMPLE BLOG-10 AÑOS CONTIGO
    - Te sigo como Vanesa Hic et Nunc (por aquí y por FB).
    - He comentado la reseña de Los hombres de Texas no hablan de amor.
    - Sigo a las editoriales por FB.

    Además me llevo banner a mi blog y comparto por RRSS.

    Muchas suerte a todos y gracias por el sorteazo :)

    Besetes!

    ResponderEliminar
  10. Ante todo mil felicidades por esos 10 años!!! En serio, que te mereces un buen abrazo y un beso de los grandes
    quiero participar, pero no sé cómo poner el link cuando sigo a las editoriales.
    Otra cosa, hay que seguirlas en todas las redes, o con el facebook vale?
    un besote
    Ya me dices que

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa, con una red social vale.
      Besos

      Eliminar
    2. Pues me apunto!!
      Participo en *CUMPLE BLOG-10 AÑOS CONTIGO
      Y creo que sigo a todas las editoriales como María José Alcaraz
      Esencia, no es planeta, ahora?
      Y amazon crossing, me lleva al link de amazon, no sé, algo estoy haciendo mal
      Un besote

      Eliminar
    3. Pepa, esta todo perfecto.
      Besotes.

      Eliminar
  11. *Participo en *CUMPLE BLOG - 10 AÑOS CONTIGO*
    Soy Yolanda González y te sigo como Regálame Romántica, primero, muchas felicidades, es todo un mérito llegar con ilusión a los 10 años. He comentado en las reseñas de Mi Druida de Laura Nuño y en la de Olivia Ardey de los Hombres de Texas. He compartido en mi página tu sorteo de aniversario. Gracias por el sorteo y de nuevo, felicidades!!

    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=15532673904924889413&blogID=746995648442264346&startIndex=15

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Participó cumple blog-10años. Te he comentado en las dos reseñas. A ver si tengo suerte y enhorabuena por este sorteo !

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el aniversario.
    *Participo en *CUMPLE BLOG - 10 AÑOS CONTIGO*
    - Soy seguidora, Mar Lago
    - Comentada la reseña El druida
    - Sigo a las editoriales en FB como Mar Lago
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Participo en *CUMPLE BLOG - 10 AÑOS CONTIGO, felicidades y que sean por muchos más, sigo las editoriales como Fina Andrés García, @sevari2001 en Twitter y @sevari en Instagram. Comentaré las reseñas y te pongo enlace devskd, saludos!

    ResponderEliminar
  16. *Participo en *CUMPLE BLOG - 10 AÑOS CONTIGO*
    Muchas muchas muchas Felicidades por esos 10 años y que sean muchos más.
    - He compartido en Face como Maria Iñiguez Fernández
    - He reseñado En la cama equivocada de Kelly Dreams como Awela Iñiguez
    - Sigo todas las páginas en Face como Maria Iñiguez Fernández
    espero que no me falte nada. Un saludo y Felicidades de nuevo

    ResponderEliminar
  17. Participo en el sorteo

    Sigo el blog https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=07772787103215898004&blogID=3032307580232932976&startIndex=45

    *Participo en *CUMPLE BLOG - 10 AÑOS CONTIGO*
    He comentado en la reseña de Los hombres de Texas no hablan de amor
    Sigo a las editoriales en Facebook como Maite Ramírez

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por tu aniversario.
    Soy seguidora.
    *Participo en *CUMPLE BLOG-10 AÑOS CONTIGO*
    He comentado en :Los hombres de Texas no hablan de amor.
    Sigo las Editoriales en Facebook como Pili García
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Felices 10 años y mucha suerte a todos los participantes.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. Participo en *CUMPLE BLOG - 10 AÑOS CONTIGO
    ¡10 años! Parece muchísimo tiempo. Todo un trabajo de constancia y esfuerzo.
    He comentado la reseña de Olivia Ardey y Laura Nuño.
    Te sigo en todas las redes.
    Sigo a las editoriales.

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!! Hace tiempo que no me apuntaba en un sorteo tuyo! Pero es que diez años es algo para celebrar a lo grande!! Enhorabuena por seguir aquí con calidad y buen tono.

    *Participo en *CUMPLE BLOG - 10 AÑOS CONTIGO*

    Sigo todas las redes de las editoriales y comparto en mis redes.

    He comentado la reseña de Olivia Ardey. Y me pongo como propósito comentarte las que leamos juntas...

    Un abrazo y un beso, Carmen RB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto!! Si quiero Participar, en: *Extra San Valentín* :)

      Eliminar
  22. *Participo en *CUMPLE BLOG - 10 AÑOS CONTIGO*
    he comentado en la reseña de Los hombres de Texas no hablan de amor
    sigo el blog.
    fb Mónica Agüero Fernández

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por esos 10 años!!
    *Participo en *CUMPLE BLOG - 10 AÑOS CONTIGO*
    Sigo el blog desde hace tiempo y también a las editoriales.
    He comentado en Los hombres de Texas no hablan de amor.
    En Facebook soy Juana Pang.

    ResponderEliminar
  25. *Participo en *CUMPLE BLOG - 10 AÑOS CONTIGO* 

    Muchas gracias por el sorteo Candy y enhorabuena por estos diez años! Y a por muchos más!!
    Te seguía de antes en el blog y sigo en las redes a las editoriales. En Facebook utilizo este mismo perfil Rocío DC
    (En las respuestas te dejo que reseña he comentado)
    Besosss

    ResponderEliminar
  26. Participo CUMPLE BLOG 10 AÑOS CONTIGO
    Te sigo con el mismo nombre y en la reseña del REY

    ResponderEliminar
  27. Ui un extra! Que genial! Si quiero participar en: *Extra San Valentín*

    ResponderEliminar
  28. que bien participo Extra San Valentin

    ResponderEliminar
  29. Diez años! Ahí es nada, casi..y por muchos años más, felicidades!
    Participo en *CUMPLE BLOG - 10 AÑOS CONTIGO* y *Extra San Valentin*
    Te sigo, mi url es https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=13273949244225117193&blogID=746995648442264346&startIndex=90
    Sigo a las editoriales en varias plataformas, desde Twitter como @BlogDeVanedis
    Comenté hace unos días Los hombres de Texas no hablan de amor y Mi druida, supongo que eso ya vale para participar.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  30. Si quiero participar en: *Extra San Valentin*

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Participo en *CUMPLE BLOG-10 AÑOS CONTIGO* + *Extra san valentin*
      Soy seguidora
      He comentado en en la reseña los hombres de Texas no hablan de amor.
      Sigo a las editoriales en todas sus redes
      Felicidades por tus diez años un bezaso

      Eliminar
  32. Hola!
    Enhorabuena por esos 10 años espero que sean más.

    *PARTICIPO en *Cumple Blog - 10 años contigo* + Extra de San Valentin.

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por los 10 años del blog

    *PARTICIPO en *Cumple Blog - 10 años contigo* + Extra de San Valentin.
    https://www.blogger.com/profile/05931884356473820397
    Comentada la reseña Los hombres de Texas no hablan de amor de Olivia Ardey
    Sigo a las editoriales en todas las redes


    ResponderEliminar
  34. *Participo en *CUMPLE BLOG - 10 AÑOS CONTIGO*+ SORTEO EXTRA - SAN VALENTIN
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=14911439860146148945&blogID=7748530776464794729&startIndex=30
    Los hombres de Texas no hablan de amor - Comentario
    Sigo las editoriales, principalmente en Facebook

    Xonja Atzi en Facebook
    @Sonia14022003 en Twitter
    xonja75 en Instagram

    10 años son muchos, Felicidades por el logro.
    Gracias por el sorteo.



    ResponderEliminar
  35. Hola.
    Muchas Felicidades por tantos años, que continúen por mucho tiempo.
    *PARTICIPO en *Cumple Blog - 10 años contigo* + Extra de San Valentin.
    Sigo las redes y soy seguidora desde hace unos meses.
    He comentado en, Rey.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, Muchas felicidades por esos 10 añazos y espero que haya muchos mas!!
    *Participo en *CUMPLE BLOG - 10 AÑOS CONTIGO*
    Sigo el blog desde hace tiempo y también a las editoriales en facebook e instagram.
    He comentado en Los hombres de Texas no hablan de amor de Olivia Ardey.
    En Facebook soy Celeste Artacho

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades!!! 10 añs, madre mia!!y los que quedan
    *Participo en *CUMPLE BLOG - 10 AÑOS CONTIGO*
    Sigo el blog desde hace tiempo y también a las editoriales en facebook.
    He comentado en mi druida-Laura Nuño
    En Facebook soy Isabel Lopez Fernandez

    ResponderEliminar
  38. Que detalle! Me apunto también para el extra!
    *Extra San Valentin* 

    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  39. Felicidades Candy!!!! Amore!!!

    *PARTICIPO en *Cumple Blog - 10 años contigo* + Extra de San Valentin.
    Soy seguidora antigua.
    Y creo que he comentado en todas las entradas.
    ¿Qué destacarías de cada una de estas editoriales? Pues he de confesar que no las conozco todas pero lo que creo que las une a todas (y que es lo que me encanta) es que publiquen libros de género romántico, ¿Qué si no?. Y que sigan muchos años, por favor!!XD

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas felicidades por tu SUPER cumpleblog! 10 años son una pasada.

    Participo en *CUMPLE BLOG-10 AÑOS CONTIGO

    - Te sigo como Celia Perez (por aquí y por FB). Te dejo la URL que se ve mejor aunque no soy nueva ;) : https://www.blogger.com/profile/08042175910193033288

    - He comentado la reseña de Los hombres de Texas no hablan de amor.
    - Sigo a las editoriales por twitter como @Librosdemilcolo y Amazón por FB.

    Además me llevo banner a mi blog: http://librosdemilcolores.blogspot.com/

    Ahh tambien participo en el extra de SAN VALENTIN!*

    Gracias por el sorteazo :)

    Besosss!

    ResponderEliminar
  41. Hola. No encuentro los perfiles de plaza & jané, ni el de amazon crossing para poder seguirlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue los enlaces de lo que puse. Hola. Nadie me ha dicho que no se vean.
      Si alguno no lo encuentras no pasa nada.
      Bs

      Eliminar
    2. Voy a volver a probarlo. Graciassss

      Eliminar
  42. Hola!!
    También participó en *Extra de San Valentín*

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Tiene tantos años el blog y lo acabo de conocer...
    Me quedo por aquí y ya tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  44. ¡¡Muchas Felicidades Por los 10 años del blog!!

    En esta ocasión no participo en el sorteo, ¡mucha suerte a todas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Muchas felicidades!

    Sin duda has crecido mucho, también debo decirte que admiro mucho la dedicación que has tenido con tu blog y el gran trabajo que haces día a día. ¡Espero que sean muchos años más!

    Un abrazo ♥ y suerte a todos los que participen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, es verdad que parece que no, pero da trabajo, espero estar por aqui unos añitos mas, mira que estuve a punto de dejarlo, pero me entro nuevamente las ganas de continuar.
      Besotes.

      Eliminar
  46. Participo en CUMPLE BLOG - 10 AÑOS CONTIGO y PARTICIPO EN EXTRA SAN VALENTÍN

    1. Soy seguidor como Nacido Ayer (perfil en google: https://plus.google.com/u/0/101813771978804511487). Soy seguidor antiguo.

    2. Escrito en comentarios: Participo en CUMPLE BLOG - 10 AÑOS CONTIGO + PARTICIPO EN EXTRA SAN VALENTÍN

    3. Comentadas reseñas de La voz del multimillonario y Los hombres de Texas no hablan de amor

    4. Sigo a las editoriales a través de facebook como Jorge Nacidoayer (perfil: https://www.facebook.com/nacido.ayer)

    5. Mi nick en Facebook es Jorge Nacidoayer

    Muchísimas gracias por el sorteo y de nuevo... felicidades por todos esos añazos.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola!
    Pues me gustaría participar
    1.Seguidora: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=03022538269990431430&blogID=5262927987032002614&startIndex=495

    2. Participo en CUMPLEBLOG - 10 AÑOS CONTIGO + PARTICIPO EN EXTRA SAN VALENTÍN

    3. Comenté en la reseña: La viuda y el escocés

    4. Sigo a todas las editoriales con mi Facebook: https://www.facebook.com/galena.sanz
    Mi nick en Facebook es GalenaSanz

    Creo que eso es todo ¡mucha suerte a todo el mundo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa,
    Mucha suerte a los participantes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  49. *Participo en *CUMPLE BLOG - 10 AÑOS CONTIGO*

    -Seguidora: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12498034598083151928&blogID=3188010052728779828
    -He comentado en: LA VIUDA Y EL ESCOCÉS
    -Sigo a las redes en Instagram y twitter como @Miniikaty y en Facebook como Esperanza García Vergara

    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Participo en *CUMPLE BLOG - 10 AÑOS CONTIGO y en el Extra de San Valentín
    He comentado: La viuda y el escocés
    Sigo a todas las editoriales por FB donde soy Ana María García Rodríguez https://www.facebook.com/Ani.GR

    ResponderEliminar
  51. *Participo en *CUMPLE BLOG - 10 AÑOS CONTIGO*

    Soy antigua seguidora, pero aún así te pongo la URL: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=01287182399676177882&blogID=375785327970638111
    Sigo a las editoriales en twitter y a Amazon Crossing en Instagram.
    Comentario en LOS HOMBRES DE TEXAS NO HABLAN DE AMOR .
    ¡Cruzo los dedos!

    ResponderEliminar
  52. Participo en CUMPLE BLOG - 10 AÑOS CONTIGO
    Seguidor: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=15983063996750838360&blogID=55918433527999721
    Te he comentado en Rey y en Los hombres de Texas
    Sigo a las redes en instagram @lecturasfransy
    Un beso

    ResponderEliminar
  53. Participo en CUMPLEBLOG-10 AÑOS CONTIGO

    Siempre me olvido de participar, aunque sabes que estoy ahí animándote.
    Te sigo en las redes como María Arribas y como Picaronia. Soy seguidora de tu blog, y a las editoriales que colaboran también.
    Comenté en la reseña Los hombres de Texas no hablan de amor
    Y si es posible participo en el sorteo extra de san valentín.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Hola preciosa!
    *Participo en *CUMPLE BLOG - 10 AÑOS CONTIGO*
    Mi link de seguidora https://www.blogger.com/profile/08982490400937586765
    Sigo a todas las editoriales en las redes sociales en
    Facebook como Violeta Gómez
    Inst: @violetaxula3
    y en twitter: viiolet_3
    Te sigo en facebook como Violeta Gómez
    Te he comentado en la entrada La viuda y el escocés y La voz del multimillonario.
    Comparto en mis redes.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola preciosa!
    Menos mal que llegó a tiempo jaja.
    *Participo en *CUMPLE BLOG - 10 AÑOS CONTIGO*
    -Mi Link de blogger es este: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=09184715563380134716&blogID=1806831961418639567
    -Y en Facebook me llamo "Vive Experiencias De Ensueño", en Twitter "@Srtasonrisas30" y en Instagram "@viveexperiencias".
    -A las editoriales las sigo con mi insta sobretodo, y con las demás redes también me parece.
    -Te pongo el Link de mi insta: https://www.instagram.com/viveexperiencias/
    -Te he comentado en la entrada de "Rey" de Meghan March.

    ResponderEliminar
  56. Participo en Cumple Blog-10 años contigo ^^

    Sigo el blog: https://draft.blogger.com/profile/06739673174927483865

    He comentado la reseña La viuda y el escocés.

    Sigo a todas las editoriales en Twitter (@WebChicaSombra) y a Amazon Crossing en Fb.

    Mi nombre es FB es Wonder López.

    ¡Muchísimas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por ese cumple/aniversario y por todos los que vendrán
    Participo en *CUMPLE BLOG - 10 AÑOS CONTIGO
    Poned si quiero Participar, en: *Extra San Valentin*
    Las sigo a todas, en Facebook como María Acosta García, en Instagram y Twitter como otroromancemás
    He comentado en “Rey”
    Suerte a todas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Hola :-)
    Que alegría me acabas de dar Candy.
    Lo reclamo.
    Te mando privado desde ya.
    Besos.

    ResponderEliminar
  59. Feliz de haber ganado, lo reclamo, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  60. Enhorabuena a las ganadoras! Que lo disfrutéis muchísimo 😉😉

    ResponderEliminar
  61. Felicidades a las ganadoras, a disfrutar, y a seguir cumpliendo muchos más años

    ResponderEliminar
  62. Reclamo el pack 1!!!!!!

    Gracias y felicidades a las demás ganadoras!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Reclamo el extra de San Valentin!! �������� Guau!! Me ha tocado!!

    ResponderEliminar
  64. Respuestas
    1. Mil gracias por el sorteo, ya te he enviado un privi ;)
      Un besote

      Eliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est