Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 14 de febrero de 2019

LA VIUDA Y EL ESCOCÉS

Autor: Julia London 
Título: La viuda y el Escocés 
Género: Contemporaneo
Editorial: Harlequin
Páginas:
333
Precio:
8,50€
Protagonistas:
Daisy Bristol, Lady Chatwick y Cailean Mackenzie, señor de Arrandale 



Lady Chatwick, Daisy Bristol, se había quedado viuda, y el testamento de su difunto esposo la obligaba a casarse otra vez, so pena de perder la herencia de su hijo, Ellis. Tras recibir una carta de Robert, su primer amor, Daisy decidió marcharse de Londres.

Durante el viaje a Escocia, se topó con el poderoso Cailean Mackenzie, señor de Arrandale y famoso contrabandista, de quien se quedó prendada.

Cuando Robert Spivey se presentó en su propiedad, Cailean supo que una mujer tan apasionada como lady Chatwick no se podía casar con un hombre como aquel. Pero, si quería impedir su matrimonio y conquistar el corazón de Daisy, tendría que jugarse la vida.






Julia London, es una de las autoras de mis primeros comienzos en el género histórico romántico, hace mucho tiempo que la leo, pero es verdad, que como otras autoras, hacía mucho que había desaparecido con publicaciones en España, y la verdad, igual que a ella, echo también mucho de menos a otras tantas, que para mí eran especiales.

Con esta historia, no voy a decir que me haya hecho recordarla en sus mejores inicios, y es que es una historia bonita, pero no una de las mejores que ha escrito esta autora, para mi gusto, le falta algo más, si, está bien, entretiene, pero hay escritoras a las que le pido más, y Julia London, en esta ocasión, para mí no lo ha logrado, no me ha captado nuevamente como lectora.

Quizás, cuando me he puesto a pensar que ha pasado, sea que los protagonistas, aunque están bien construidos, no me terminaron de conquistar, sobre todo, Daisy, no sé, no me gustaba del todo, había momentos y momentos, como se suele decir, también es verdad, que hacia el final me fue gustando más, pero yo creo que un protagonista te tiene que gustar, no cuando está acabando una historia, sino desde antes.

Con esto tampoco quiero tachar este libro, como de pésimo, ni mucho menos, porque a mí me ha gustado, me ha entretenido, y aunque no me fascinara, he pasado un bonito rato entre sus páginas, con esto quiero que me entandéis, que a vosotras os puede gustar mucho más que a mí, pero yo con la escritora, soy más exigente.

Narración nada pesada, diálogos divertidos, se lee en un momento, pero para mí, se me ha hecho muy simple, por lo que aunque me repito, aunque me ha gustado, no deja de ser una historia más, que pasado el tiempo, es una lástima, pero no recordare.


***
Julia London
Libros de la Autora: -Aquí
Reseñas: -Aquí

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Siento que no te haya convencido del todo. No es una de mis autoras favoritas, algunos de sus libros estaban bien pero no era de las que más me enganchaban. Creo que este lo dejaré pasar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No es una de mis favoritas pero la premisa de la que parte la historia me gusta, tiene buena pinta... eso sí, todo depende de cómo la haya construido la autora
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    seguramente la leeré, y eso que esta serie está siendo bastante flojilla, la verdad,. Es como bien dices una autora a la que le pido algo más que una novela entretenida
    Pero, me gusta que la sigan publicando, así que la compraré
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me lo anoto sin dudar me encanta este tipo de historias. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo no recuerdo si he leído algo de esta autora alguna vez, pero visto lo visto, no creo que me estrene con esta historia, si es tan simple...y mira que la sinopsis prometía, la verdad.
    Gracias por tu sinceridad a la hora de plasmar tu valoración, se agradece mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Candy,
    ¡Qué pena que no haya sido lo que esperabas! Me suena la autora pero no estoy segura de haber leído nada de ella, si lo he hecho no me acuerdo. La sinopsis pinta bien, y como no tengo altas expectativas, no digo que no...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Apuntado queda. Una lástima que no se conozca más este nombre porque a mí me llama mucho la atención.
    Gracias por la reseña.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. De momento no me llama, pero gracias por la reseña.

    Besos.

    http://milirio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ☆ [Holi!] ☆

    Que pena, me llamaba la atención, pero después de leer tu reseña se me quitan las ganas de leerlo ^^

    Besos!
    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    La sinopsis y la portada me gusta, este género es uno de mis favoritos, es una pena que no acabaras de simpatizar con los personajes, pero pues a veces sucede, aunque no deja de ser una historia entretenida y eso lo dejas muy claro.

    Me lo apuntaré para después.

    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues te entiendo, ahora ya no publican tanto a las autoras más conocidas y si lo hacen traen títulos antiguos ¿por qué no los nuevos? Se nota su evolución, a mí me ocurre con Mary Balogh, que me gusta mucho pero su estilo y sus historias de ahora son mucho mejores, pero solo traducen al español las de sus inicios...
    Esta novela en particular no me llama mucho la atención, no he tenido buenas experecias con Julia London, tal vez porque solo leí esos libros del principio.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. He leído algun libro de Julia London y me gusto así que no descarto leer éste, aunque veo que hay cositas que no te han gustado.

    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. Pues que buena pinta!! Es el tipo de libro que me suele gustar así que me lo voy a apuntar.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!
    Me encanta esta autora, no descarto animarme con este libro pues la verdad que siempre suele ser una apuesta segura, por lo menos para mí.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  15. Empecé leyendo romántica precisamente con esta autora, así que me apunto esta novela ^^

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa autora y he tenido este libro en la mano hoy. Va para mi lista de deseos de cabeza.

    ResponderEliminar
  17. Peeeero, ¿por qué? Le tenia muchas ganas porque Julia es de mis fav históricas pero ayyy me quitas las ganas hija mía.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est