Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 30 de mayo de 2018

PRINCIPE Y FELINO



Autor: Kelly Dreams  
Título: Principie y Felino
Género: Paranormal

Amazon en Papel: - Aqui
Serie: 1º Lover Tygrain Al Hanak
Páginas: 235
Precio: 9,99
Protagonistas: Sarah Tennat y Kaliq Al-Hanak



Kaliq Al-Hanak estaba decidido a poner fin al antiguo compromiso que habían acordado en su nombre, aunque para ello tendría que encontrar a su prometida y asegurarse de que no era su compañera. Pero, ¿cómo hacerlo cuando dicha mujer parecía más que dispuesta a darle esquinazo? Lo que había empezado como una búsqueda terminaría convirtiéndose en el más importante de los desafíos, uno que debía ganar si quería que la mujer que le estaba destinada fuese suya.

Sarah Tennat había llegado a la ciudad para asistir a la boda de su mejor amiga, por lo que descubrir que no había roto su previo compromiso y que su antiguo prometido había aparecido dispuesto a recordarle su unión, no era algo que entrase en sus planes... Como tampoco lo era ser secuestrada por error y arrastrada a una loca aventura que cambiaría su vida para siempre.
¿Podía estar el destino de dos personas escrito en las arenas del desierto? Un príncipe tygrain estaba a punto de averiguarlo.





¿Qué puedo decir sobre otros de los libros de esta maravillosa autora, que no haya dicho ya anteriormente, y de cómo domina su pluma?

Yo creo que poco me queda que decir, siempre es sencilla a la hora de escribir, con diálogos llenos de chispas, con personajes que se te quedan en la memoria cuando acabas de leer sus historias, con un narración fluida y amena, que siempre nos mantiene en las páginas de sus libros junto a sus personajes, y con una sensualidad y un erotismo bello, ya que es muy cuidadosa, y siempre lo hace con maestría.

No creáis que no he protestado en algunos libros de Kelly, ya que no es así, los que conocéis mis reseñas, sabéis que también doy caña si algo no me gusta bajo el respeto que se debe, pero si es verdad, que puedo contar el máximo de libros que me he leído y me han gustado de la autora, y pocos en los que he dicho mis motivos negativos por lo que sea.

 
*Amante y Felino*, es un libro que llama la atención primero que nada, por varias causas:

1º- La portada es preciosa.

2º- La sinopsis me cautivo desde el principio, me gusta donde se desarrolla, y que el protagonista masculino sea árabe.

3º- Me he reído con las ocurrencias de nuestra protagonista principal femenina, Sarah, es un toque de aire fresco, dice lo que piensa, y me la imaginaba con sus muecas y sus expresiones, las viví muy reales al leerla, y esto que un libro te atrape así, es algo increíble.

4º- Este hombre maravilloso, Kaliq Al-Hanak, tenía un desparpajo, una autoridad y una sensualidad, que entiendo que la protagonista, Sarah, solo pensara en morderlo.

En fin, no me voy extender más, solo deciros, que una vez más Kelly, ha sabido mantenerme en una historia, y que esta me sepa a poco.


Así, que quizás esta sea esta vez mi protesta, Kelly Dreams, ya puedes ir preparando las historias de la familia Al-Hanak, que quedan dos príncipes por conocer a sus princesas.


****
Kelly Dreams
 Libros de la Autora: - Aquí
Reseñas: - Aqui

11 comentarios:

  1. Solo he leído una novela de Kelly Dreams y me gustó mucho... esta la tengo sin leer así que la dejaré en el lado de las futuras lecturas..

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A este libro le tengo ganas, pero antes leeré los que tengo en el Kindle esperando. Pero me lo apunto para más adelante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Este libro no me lo llevo, no me termina de convencer.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu opinión sobre el libro, Candy ^^
    Y no tendrás que esperar mucho, el próximo miembro de la familia Al-Hanak verá la luz este mes de Junio.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maravilla Kelly, estare pendiente, porque ese caera si o si.
      Besotes.

      Eliminar
  5. Tengo pendiente de esta serie porque realmente esta mujer sabe como conquistar en el paranormal... en toda la romántica
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola, hace muco que no leo nada de la autora, pero las dos novelas que han pasado por mis manos me han gustado mucho, así que este sin duda caerá en mis manos y le daré una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Deseando leerlo. Sin duda una de mis prioridades. Siempre lo digo, soy una adicta a la novela paranormal y esta autora me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, es una autora que me gusta, esta saga aun no la he leido si lei la de los guardianes y los lobos (wolf) y me encantaron, asi que la pongo en mi lista,gracias. un abrazote

    ResponderEliminar
  9. Este libro ya lo lei, esperando el cuarto que sale en junio, que ganas!opino igual que tu de los personajes Candy asi que coincidimos.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Ya kelly me dijo donde iba este, en que posición de la saga va...y mira que estuve el otro día en tu casa y no me lo traje....pero bueno, quiero leer los dos relatos que tengo pendiente de la otra rama de esta serie y luego te lo pediré :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est