Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 27 de mayo de 2018

EL JUEGO DEL AHORCADO


Autor: Lis Haley
Título: El juego del Ahorcado
Género: Contemporáneo-Thriller
Editorial: Harlequin
Páginas: 318
Precio: 8,50€
Protagonistas: Kaila Henderson y Dan O´Connell


El espeluznante asesinato de una muchacha amenaza con trastornar la sosegada vida de los habitantes de Ames, una pequeña ciudad situada en el condado de Story, Iowa, donde nadie confía en nadie y todos parecen ocultar algún secreto.

Eso es lo que comienza a creer la agente especial Kaila Henderson, una joven dotada de una capacidad de observación fuera de lo común, tras ser enviada por el FBI para cooperar con el departamento de policía de Ames y tratar de resolver el crimen.

Sin embargo, pronto se dará cuenta de que en esa ciudad nada es lo que parece, que la muerte de la joven es solo el principio de un juego macabro y que únicamente podrá confiar en el carismático y atractivo jefe de policía.

Pero tener a Dan O'Connell cerca no será fácil; no mientras corra el riesgo de perder algo más que su vida. Kaila sabe que, inmersos en un crimen cuyo término parece cada día más lejano, en el marco de húmedos bosques e interminables tormentas, es su corazón el que está en juego.



Tercer libro que leo de esta autora, y debo confesar que me sigue conquistando la manera tan fresca, que tiene la autora, de narrarnos la historia, con sus diálogos entretenidos, y unos personajes tanto principales como secundarios muy interesantes.

*El juego del ahorcado*, ha sido un toque de aire fresco, me ha gustado como Lis Haley, de una manera sencilla, nos sumerge de lleno en su thriller, donde aparecen mujeres ahorcadas, mutilaciones, un pueblo pequeño donde se conocen todos su vecinos, por lo que, si os dais cuenta, ya tenemos el ingrediente perfecto, para empezar a sospechar de todos, e ir haciendo nuestras propias cábalas, junto a nuestros protagonistas principales, de quien o quienes, pueden ser los asesinos, y a que puede ser debido estos asesinatos, porque todo sigue un patrón como iremos viendo según vamos avanzando en la trama, que nos hará participe de esta búsqueda.

Me ha resultado una lectura, amena, entretenida, y que me ha sabido pegar a sus páginas, hasta descubrir quién es el responsable de estos asesinatos, además, de que mientras vamos avanzando en esta historia, veremos cómo los dos personajes principales interactuaran hasta enamorarse, de una forma lenta pero sin pausa, que hará las delicias del lector.

La historia para mí, está muy bien labrada, se entremezcla muchos datos, que nos conducirán por el camino adecuado, y aunque no voy a decir que no he leído thrillers mejores, porque por supuesto que sí lo he hecho, sí que os puedo asegurar, que *El juego del ahorcado*,  ha cumplido para mí, con lo que la sinopsis nos prometía, una trama con enganche y adictiva hasta el final.

***/*

LIS HALEY
Libros de la Autora: - Aquí
Reseña: - Aquí

23 comentarios:

  1. hola! que lindo cuando nos recomiendan libros y autores nuevos, siempre andamos a la caza de estos y aqui vemos el titulo ya de por si atrapante!!!!ohhhhh, que linda reseña compartiremos en el muro y conseguirems mas tarde o temprano el libro, mil gracias!1saludosbuhos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No lo conocía y me lo llevo para darle una oportunidad.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    La autora me encanta así que es una lectura asegurada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tan fantástica reseña, candy. Espero seguir trepándote con mis historias. Un besote enoorrrme enoorrrm!!!

    ResponderEliminar
  5. De esta mujer me creo lo que dices, a mi me ha encantado TODOa lo que he leído de ella así que este me lo llevo
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Me pasa como a ti, cada vez que leo una novela de esta autora me vuelvo a enamorar tanto de sus personajes commo de su historias, así que esta tras leer tu opinión tengo que apuntarmela pues estoy segura que me enamorará.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Pues a tomar nota dél, un thriller hace falta de vez en cuando y si engancha genial.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo de esta novela!!!😍😍😍. Tiene una pinta genial y la autora es genial también.

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de la autora pero este libro parece una buena manera de comenzar a conocerla, me encanta que cumpla y sea adictivo.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene este libro,me lo apunto! de esta autora he leido alguno mas pero de epoca, gracias guapa. un beso

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la sinopsis y me gustará mucho leerlo pronto, ya he leído otros libros de esta autora, pero eran de época, deseando descubrirla con este nuevo genero. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de ver el cambio de género de esta autora. Lo apunto a la lista. besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encatando esta reseña la leere

    ResponderEliminar
  14. Hola Candy! Realmente me parece una novela súper interesante. Un libro que me compraré sin duda. Creo que tienes razón con esa mezcla de misterio y romance tiene todos los ingredientes para mi. Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. No me da la vida para leer tanto y tanto así que siempre viene bien leer opiniones de libros y autores que no conoces porque puede que descubra algo muy interesante. No sé si este será el libro. Sé que dices que no está mal aunque... no lo sé... hay tantos libros similares... mientras tanto, yo sigo atenta a tus lecturas para encontrarme con esa que te enamore...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola, comencé a leerla pensando en encontrarme un thriller y termino siendo romántica. No me encanto. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, lo que me ha llamado la atención sin duda alguna ha sido el título del libro, y ya al leer la sinopsis no he podido resistir la tentación de añadirlo a mis próximas lecturas.
    Gracias por tus reseñas

    ResponderEliminar
  18. Hola! La verdad es que este libro me llamó la atención cuando lo vi, sobre todo por el título. Leí una vez a la autora y fue una buena experiencia. Así que me apunto la novela con aún más ganas después de leer tu reseña.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima. De esta autora no he leído nada, pero sé que tiene uno con una editorial internacional que me llama un montón ¡Me haré con él! Este libro parece que engancha mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    No conozco a la autora, pero amo la novela negra, por lo que las investigaciones de asesinatos, los secretos y las apariencias me encantan. Además que los bosques dan mucho misterio si se meten por medio en la historia. Lo que más me llama la atención es que sea una mujer la que lleva a cargo la investigación, ahi se puede ver cómo se las ingenia para resolver el crimen, o mejor dicho, las macabras fechorías de ese asesino en serie.
    Si los diálogos son entretenidos y ha logrado bien construir a los protagonistas principales como secundarios, mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, es una novela que me gustaría leer, ya que Lis me encanta. La verdad que me lo apunté en su día, pero ya sabes... escasa... de pasta. Gracias por la reseña.
    Besos infinitos y más allá.

    ResponderEliminar
  22. Hola, me lo apunto para cuando me apetezca cambiar de genero

    ResponderEliminar
  23. Pues soy amante de este tipo de género y creo que me lo apunto. Parece ser una historia interesante y realmente puede llegar a enganchar. No conocía ni el libro, ni la autora, pero me lo apunto para darle una oportunidad.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est