Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 25 de mayo de 2018

AINHARA

Autor: Paula Rosello Frau
Título: Ainhara
Género: Paranormal
Editorial: Romantic Ediciones
Páginas: 228

Serie: 2º Crónicas del Confín
Precio: 19,34€
Protagonistas: Ainhara y Gabriel




Ainhara corre para salvar su vida y proteger a su pequeña del terror que la persigue cada noche. 

Gabriel, el arcángel sanador, tiene la misión de protegerla, pero algo le advierte que una poderosa fuerza oscura obra en su contra. El tiempo es escaso y la vida de Ainhara, de vital importancia para la humanidad, depende de él.
Lo que nunca imaginó es que su corazón se entregara por completo sin remedio ni esperanza.

El destino se cumplirá al margen de sentimientos y ni la mayor fuerza oscura del universo podrá impedirlo





Segundo libro que leo de esta autora, y me ha seguido gustando su forma de contarnos un mundo tan especial, como es el de los  Arcángeles, ángeles, querubines etc., un mundo donde reina la luz, el amor, la amistad y la lealtad.

Igual que su anterior *Argenthea*, seguimos la misma línea, los Arcángeles están luchando por preservar lo más posible la pureza de la raza humana, ya que estos están muy corruptos, y todos estos seres angelicales, están intentado hacer que la bondad, la paz, y el amor, sean lo más fuerte que rija al ser humano, alejándolo, de la oscuridad.

Me ha encantado el personaje de *Ainhara*, una descendiente del primer Arcángel de Dios, y una querubín, ella porta junto a su hija, el nutriente, para hacer de esta raza, la humana, unos seres más llenos de luz, pero todo esto, el proyecto que se inició en el primer libro, está a punto de ser sacudido por la maldad, y por lo tanto, Ainhara y esta vez el Arcángel Gabriel, tendrán que unir fuerzas para combatir al enemigo, un enemigo declaro desde el principio de los tiempos, por lo que es un enemigo que está dispuesto a todo, por conseguir lo que se propone, extender el mal, y ser el rey de su propio mundo.

Nuevamente, estaremos ante un amor prohibido, un amor que se creciendo poco a poco, y que no van a poder evitar, porque en el corazón no hay normas, y por ello, estarán predestinados a que esto suceda, un arcángel y una humana, que sellaran su propio destino, pese nuevamente a quien pese, el amor es amor, un sentimiento sin razón ni normas.

Este libro igual que el anterior, pese a sus pocas páginas a mí me ha dado todo lo que se puede pedir en una historia, aunque hay una cosa que sucede casi al final, que toca muy profundo mi corazón, y es que el amor por un hijo es algo incalculable, y los que hayáis leído esta historia, o la leáis próximamente, me entenderéis.

Aunque esta historia tiene su final, se ve que la historia proseguirá hacia adelante, y que esto es solo un principio de lo que está por venir.


***/*
Paula Rosello Frau
 Libros de la Autora: - Aquí
Serie
Crónicas del Confín 

13 comentarios:

  1. Hola!!! muy buena reseña. Nos ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  2. Me están poniendo ansiosa por leer esta saga y ya te digo que ganas, ganas las tengo todas todas jajajaja
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Veo que la has cogido con ganas!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene, una historia entre un arcángel y una humana...solo hay dos cosillas que me han dejado un poco dudosa: el tema de su extensión (no me gustan las historias breves) y que ese final sea cerrado, pero que pueda continuar (soy más de finales cerrados y barrados, jajaja!)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que no leo paranormal, pero este tiene buena pinta y la portada me llama la atención.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Tema paranormal es mi preferido. Me gusta leerlo todo.

    ResponderEliminar
  7. Me interesa!!! Apuntado queda!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo de paranormal solo he leído un libro y no me gustó nada. Lo apunto por si algún día me da el siroco empiezo por este. Besos.

    ResponderEliminar
  9. No conocía a esta autora, pero me la tengo que apuntar puesto que me gusta mucho lo paranormal, tiene muy buena pinta, así que a mi lista de futuras compras que va, gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tiene muy buena pinta. Paranormal, romántica y serie.... Me encanta. Me lo apunto fijo!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! No he leído nada de esta autora pero por tu reseña me la apunto .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de esta autora, pero creo que es un libro que me gustaría. ¡Apuntado queda!

    ResponderEliminar
  13. Un segundo libro, no muy extenso, y que con el tema de estos seres alados, y ese amor prohibido,me tienta....pero de momento lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña :)

    Besitos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est