Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 22 de mayo de 2018

CONCURSO * PORQUE ME APETECE *..... 4º PARTE.

Hola chic@s, comos siempre, aquí me volveis a tener, con una serie de sorteos, estos siempre son con la Colaboración de Autoras e Editoriales, Gracias, sois muy enrollad@s.

Voy a ir poniendo en estos dias unos cuantos, espero que os animeis, van a ser Super-Sencillos.

Libro que se Sortea en esta entrada, con la Colaboración de Marketing Ediciones B.


FORMATO PAPEL
Se cierra el dia: 27/06/2018
Se Sortean por La Once: 28/06/2018

(Lo haré jugando con los números, como siempre lo hago, sino sale ganad@r, pasare a Sortea2)


-Rivales de día, amantes de noche.

 La Once
 28/06/2018
74464 = No hay ganador@
Paso a Sortea2
Ganadora: Pilar Garcia - 01 - Reclamado.
 (Felicidades, Pilar Garcia, tienes 48horas para reclamar el libro,sino se volvera a sortear por Sortea2).

A tod@s las demas, gracias por participar, en breve, pondre un MultiSorteo, Os espero.
LISTA DE PARTICIPANTES

Carmen CG - 00
Pepa - 03
Marta - 09
AmpaSF - 11
Mar Lago - 12
Abril - 13
Mónica - 14
Maite Gil - 16
CAM - 17
isabel l - 18
NIEUS - 21
Espe - 23


BASES

Obligatorio*:

  - 1º - Ser seguidor-a del blog *💗
(Los nuevos seguidores, por favor, ponenme Url, o captura de pantalla si es Google +) - (airleana@hotmail.com)
(Voy a estar muy atenta a esto, sino quedareis descalificados, y no se os entregara el premio)

- 2º- Poner en comentarios: 💑
*Participo en *Porque me apetece*... 4º Parte.

(Esto, hay que ponerlo, se tendra en cuenta)
 - 3º-¿Que libro te ha gustado más de esta Autora?

- 4º- Comentar en 2 Reseña publicadas en mi blog, en el año 2018. 👀
( Poner el titulo del libro comentado, con es me basta, no hace falta enlace)


-------------------------------------------

Opcional:  

- Cualquier difusión en los medios sociales se agradecerá, no es obligatorio. 👏

-El Sorteo es sólo para Ámbito Nacional. 😔

-No me hago responsable del envio, ni de la perdida del ejemplar, ya que este, es enviado por la Editorial. 😎

-Tendréis 48 horas para reclamar el premio, no avisare, ya que el concurso tiene fecha.😜

-Si veo necesario un cambio de fecha, lo avisare con antelación. 👂

*Os Espero como siempre*.

30 comentarios:

  1. *Participo en *Porque me apetece*... 4º Parte.
    Vas a acabar conmigo... con lo que me gustan los sorteos... bueno, a ver si tengo suerte con lo nuevo de Nieves Hidalgo. Creo que en la entrada anterior te contesté que Brumas es el libro de Nieves que más me gustó.
    Tú sabes que yo comento muy a menudo pero cuando haga un comentario nuevo a partir de hoy te lo pondré en este enlace.
    Mucha suerte a todos (comparto en las redes para que haya más difusión)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Participo en *Porque me apetece *...4°Parte
    Soy seguidora.
    El libro que más me ha gustado es :Lo que dure la eternidad.
    He comentado en:Dos en la tormenta y La perla del agua.
    Gracias por tus sorteos son increíbles.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Participo, te mando captura de pantalla.
    No he leído nada aun de la autora, pero me llama mucho este libro.
    He comentado en La perla de Agua y Arghentea.
    Un saludo, y a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  4. Participo en *Porque me apetece *...4°Parte
    Soy seguidora ;) uff. ahora no me acuerdo de cómo se pone el url ...
    Creo que he leído casi todo lo que ha publicado, tengo pendiente puede ser el de Karnak o algo así, pero me quedo sin dudarlo con Amaneceres cautivos. Creo que es una novela espectacular
    Este me apetece mucho, a ver si tengo suerte jajaja
    He comentado en tus dos últimas entradas L)
    suerte a todas
    Un besote y mil gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  5. Te sigo desde hace tiempo
    Participo en *porque me apetece* parte 4.
    No lei nada de esta autora
    Comente en sin corazon y la lucha de jan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartido en google+ :
      https://plus.google.com/114864433469289775208/posts/WsXDE4tpKmQ

      Eliminar
  6. Menudo caramelito de premio..por supuesto que *Participo en *Porque me apetece*... 4º Parte.
    Mi libro favorito, hasta la fecha, sin duda es Reinar en tu corazón.
    Mi url de seguidor: https://www.blogger.com/profile/15809068608560542446
    He comentado tu reseña de La perla de Agua y Dos en la tormenta.
    Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar

  7. Me apunto!!! Soy seguidora antigua
    Participo en *Porque me apetece*... 4º Parte
    Como ya comenté en el otro sorteo de Nieves Hidalgo sólo he leído Destinos Cautivos así que tendrá que ser mi favorito...aunque si me toca este...tal vez cambie de opinión.
    He comentado La perla de agua y Dos en la tormenta

    ResponderEliminar
  8. *Participo en *Porque me apetece*... 4º Parte.

    soy seguidora desde hace tiempo pero te pongo mi url https://www.blogger.com/profile/04413113753240020770

    Me cuesta decidirme con Nieves Hidalgo porque me encanta pero me voy a quedar con Amaneceres cautivos

    He comentado en La perla del agua y Argenthea

    besitos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  9. Participo en *Porque me apetece*... 4º Parte.
    Me gusto mucho El ángel negro y tengo que leer el siguiente en breve, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentadas varias entradas, ahora no puedo poner los enlaces

      Eliminar
  10. Oleeee mi Candy!!!

    https://www.blogger.com/profile/09945157170249962800 Mi perfil de seguidora

    Participo en *Porque me apetece*... 4º Parte.

    Lectura de esta autora: lo que dure la eternidad



    He comentado en: “La culpa de Till” y “La lucha de Jan”

    Mil gracias!!!

    Un.besucoooooo😉

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    *Participo en *Porque me apetece*... 4º Parte.
    https://www.blogger.com/profile/17979191752381931693
    ¿Que libro te ha gustado más de esta Autora?
    No creo haber leído nada de ella
    - 4º- Comentar en 2 Reseña publicadas en mi blog, en el año 2018. 👀
    La perla de agua, Dos en la tormenta, Sin corazón
    Creo que ya.

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    *Participo en *Porque me apetece*... 4º Parte.
    https://www.blogger.com/profile/05931884356473820397
    Que libro me ha gustado mas de esta autora?
    Amaneceres cautivos
    Reseñas que he comentado
    He comentado Sin corazón de Mary Balogh y La culpa es de Till de Laura Sanz

    ResponderEliminar
  13. Soy seguidora antigua, Mar Lago
    *Participo en *Porque me apetece*... 4º Parte.
    El libro que más me ha gustado es: Amaneceres Cautivos
    Reseñas comentadas: Principe y Felino; El juego del ahorcado.

    Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  14. Hola Candy,
    Soy seguidora antigua del blog, te dejo la url: https://www.blogger.com/profile/13550958638180693185
    *Participo en *Porque me apetece*... 4º Parte.
    He leído varios libros de Nieves Hidalgo, me gustó mucho "Lágrimas negras" que creo que fue el primero que leí, y también recuerdo "Lo que dure la eternidad" y "Brumas".
    He comentado en: Al atardecer de Nora Roberts y Sin corazón de Mary Balogh.
    Gracias por el sorteo, un beso

    ResponderEliminar
  15. *Participo en *Porque me apetece*... 4º Parte.
    seguidora: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=13463595421283368934&blogID=8517744944987816429&startIndex=120

    se que es un sacrilegio pero solo he leido de Nieves el libro A las ocho en el Thyssen

    He comentado
    -LA CARICIA DE LA BESTIA
    -NO ERES MI TIPO

    ResponderEliminar
  16. *Participo en *Porque me apetece*... 4º Parte
    sigo el blog
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=14907838765251660908&blogID=463785396747256884&startIndex=60
    Hace poco me estrene con la autora. Leí lady Ariadna y tengo comprado también Brezo Blanco, así que me darías la opción de ampliar mi lista de esta autora.
    He comentado la reseña de Lola P.Nieva y la de de Anabel García

    ResponderEliminar

  17. *Participo en *Porque me apetece*... 4º Parte.

    Sigo el blog
    https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=05264288164495623489&blogID=4987257038956041930

    - 3º-¿Que libro te ha gustado más de esta Autora?

    Muchos, pero por poner uno, pues "Orgullo sajón"

    - 4º- Comentar en 2 Reseña publicadas en mi blog, en el año 2018. 👀
    - Al atardecer
    - Príncipe y felino

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Participo en*Porque me apetece*..4°Parte
    Soy seguidora desde hace tiempo
    Los libros que mas me han gustado de esta autora es Orgullo sajon y la serie de los gresham.
    He comentado en : Al atardecer de N. Roberts y Principe y felino de K. Dreams
    Muchísimas gracias por el sorteo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Participo en*Porque me apetece*..4°Parte
    Soy seguidora desde hace tiempo
    Mis libros favoritos todos pero si hay que elegir la serie Gresham
    He comentado en : Principe y felino de K. Dreams y el juego del ahorcado de L. Haley
    Muchísimas gracias por el sorteo.
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Participo en Porque me apetece parte 4
    Sigo tu blog: https://draft.blogger.com/profile/06739673174927483865
    Mi libro favorito de Nieves es El ángel negro <3

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com/2018/06/las-luces-de-assam.html?showComment=1528630155064#c3680441241569222060

      https://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com/2018/06/un-rincon-llamado-hogar.html?showComment=1528630223614#c7924677248902217205

      Eliminar
  21. Participo en *Porque me apetece*... 4º Parte.
    ¿Que libro te ha gustado más de esta Autora?
    Orgullo sajón
    Te mando captura de pantalla
    Las sigo en Facebook como María acosta García
    He comentado en Al atardecer de Nora Roberts y Principe y felino de Kelly Dreams
    Te lo comparto en redes

    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar


  22. Participo en "Porque me apetece 4º Parte"
    No he leido nada de esta autora pero me entacataria te sigo como Nieus
    y he comentado estas reseñas

    https://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com/2018/06/sirens-i-solo-el-amor-forja-la-leyenda.html?showComment=1529999386274#c5145773546585797229
    https://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com/2018/06/la-mensajera-de-elphame.html?showComment=1529999575203#c8410698500619843180

    ResponderEliminar
  23. Hola Candy. * Participo en *Porque me apetece 4° parte*. Me gustaria participar. Soy Ojos de fuego o Bea Cousillas. He comentado Las luces de Assam y El mensaje del multimillonario. Me encanta Nieves Hidalgo y tengo Amaneceres Cautivos y Destinos Cautivos.

    ResponderEliminar
  24. *Participo en *Porque me apetece*... 4º Parte.

    -Seguidora: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12498034598083151928&blogID=3188010052728779828
    -¿Que libro te ha gustado más de esta Autora? No he leído aún nada de ella, si gano sería una buena ocasión para darla una oportunidad.
    -He comentado en: EL MENSAJE DEL MULTIMILLONARIO y LA MENSAJERA DE ELPHAME

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. 👏👏👏👏que suerte ...me encanta Nieves Hidalgo..no me lo creo😊😊😊

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est