Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 2 de junio de 2018

AL ATARDECER

Autor: Nora Roberts
Titulo:
Al atardecer
Género:
Contemporáneo - Thriller
Editorial:
Plaza & Janés
Páginas: 523
Precio: 20,80€
Protagonistas: 
Bodine Longbow y Callen Skinner


Una familia. Un rancho. Un cadáver. Un oscuro secreto.

Y el amor que llevas esperando toda tu vida.

Bodine Longbow siempre tiene mucho que hacer. Es complicado encontrar tiempo para algo que no sea el trabajo cuando diriges un resort de lujo en Montana. Desde luego, no tiene tiempo para el amor.

La llegada al rancho de Callen Skinner, el chico que le robó el corazón cuando no era más que una niña, devuelve la ilusión a Bodine. Pero el hallazgo del cadáver de una chica dará al traste con todo, ya que Callen se convierte en el principal sospechoso. El asesinato trae horribles recuerdos a la familia de Bodine.

¿Y si el crimen tuviera algo que ver con la misteriosa desaparición de la tía Alice, en aquel mismo lugar, hace veinticinco años? ¿Podrán Callen y Bodine descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde?







Desde que leí la sinopsis de este libro, y luego las posteriores reseñas que iba leyendo en los blogs, me dije, me tengo que hacer con este libro, porque me llamaba muchísimo la atención, y la verdad ha sido una buenísima lectura, estoy muy satisfecha con esta historia, además, de que Nora Roberts, es una gran escritora, sabe cómo manejar su pluma en todo momento, ya que siempre sabe cómo ganarse al lector con sus incógnita y tramas.

*Al atardecer*, es una historia que no te va a dejar indiferente, para nada, sus personajes tantos principales como secundarios, están muy bien perfilados, sabes quienes son, te involucras con ellos, por lo que se vuelven muy familiares según vamos avanzando, y llegamos incluso a formar parte de todos ellos.

Me inundo un montón de sentimientos según iba avanzando en la historia, por una parte la familiaridad que se respira en este rancho donde conviven nuestros protagonistas todos como una gran familia, para luego, ir adentrándome en un mundo oscuro, donde descubriremos a un psicópata, que hace que se te ponga los pelos como escarcha, y el dolor, la agonía, el sufrimiento que vas sintiendo por este lado, junto a Alice, va haciendo que la historia vaya transformándose en un gran anhelo, porque se descubra lo que está sucediendo, que los personajes vayan transformándose, y nos empeñemos en descubrir quién es este personaje innombrable que hace lo que está haciendo, sin que nadie se dé cuenta.

Por lo que deduciréis por mis palabras, el romance está asegurado, el misterio está servido, el terror esta por acercarse a nuestras puertas, todo ello, en un mundo donde el atardecer puede ser la respuesta a la incógnita de la trama de este libro, porque todo puede suceder en un instante, y a la vez en mucho tiempo.

¿Os lo aconsejo? – Totalmente, es un libro del que descubriréis que no todo es lo que parece, y donde la paz de un atardecer se puede convertir en terror puro.

Nota: Me alegro de haber leído este libro, me supo dar todo lo que esperaba de este, y mucho más, mi intuición era acertada en cuanto a esta historia.

 ****/*

 NORA ROBERTS
Libros de la Autora - Aquí
Resepas - Aquí

12 comentarios:

  1. Mi estreno con Nora Roberts no fue una buena experiencia (culpa mía, seguramente, por hacerlo con dos libros suyos viejunos) y me quitaron las ganas de repetir experiencia por mucho tiempo...Mira que con este título has captado mi atención y podría ser que le diera una segunda -en realidad tercera- oportunidad...
    Me alegra saber que la historia te ha gustado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues cada vez que lo veo me apetece comprarlo, pero luego me frenio... es que no sé. Pero tu reseña me anima, quizás me haga con él
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Candy,
    He leído tres o cuatro de sus libros más recientes y me gustaron bastante, y alguno de los antiguos, con tantos como tiene es complicado seguir la pista a toda su bibliografía. De este ya he leído alguna otra buena reseña y me apetece leerlo, tal vez este verano, aunque no sé si me dará tiempo con todo lo que voy dejando pendiente para las vacaciones. En general me gustan sus historias, ya que suelen combinar romance y misterio, mis dos géneros favoritos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es una autora que me encanta y disfruto mucho leyendo sus libros, me lo llevo apuntado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Uff la historia de Alice y todo lo que de ella génera, creo que me gustó más esa que la historia de amor jajajajajaja
    Gracias por la entrada
    un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te paso lo mismo que a mi, Alice, sin dudarlo es la mejor, me enternecio muchisimo, y es tan especial, que la historia es lo que es, gracias a ella.
      Besos

      Eliminar
  6. Me suele gustar lo que escribe esta autora y esta novela parece que combina a la perfección el misterio y el romance. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo me terminé este libro el fin de semana y coincido contigo. Me encantan los libros de esta autora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho esta autora, tengo casi todo de ella, este me falta de leer, asi que me lo apunto es seguro que no me va a decepcionar, mil gracias. un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lo leeré aunque con esta autora siempre tengo una de cal y otra de arena. O adoro sus libros o no me convencen.
    Besines

    ResponderEliminar
  10. hola!!
    El resumen que me hiciste de él me gustó, lo sabes, pero Nora Roberts siempre será mi eterna pendiente...y mira que me gustó Valle de sombras¿te acuerdas?....de momento voy por buen camino quitándome los pendientes de encima.....

    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  11. Hola. Con esta autora es difícil fallar, es cierto que cuando has leído casi todos sus libros encuentras similitudes con alguno que ya has leído, pero casi siempre me gustan.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est