Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 18 de mayo de 2015

EN EL LÍMITE





Autor: Ilona Andrews
Titulo: En el límite
Género: Paranormal
Serie: 1º El limite
Editorial: Versátil romántica
Protagonistas: Rose Drayton y Declan Camarino




Rose Drayton vive en el Límite, un lugar entre dos mundos: a un lado está el Vacío, un lugar donde la gente compra en el supermercado de toda la vida y donde la magia solo aparece en los cuentos de hadas, al otro lado esta lo Extraño, un reino donde gobiernan los aristócratas de sangre azul y el poder de la magia puede cambiar tu destino. Tan solo los habitantes del Límite como Rose pueden viajar fácilmente entre ambos mundos, pero no pueden pertenecer a ninguno de los dos. Rose creía que si practicaba su magia, podría tener una vida mejor. Pero las cosas no salieron como había planeado y ahora trabaja en el Vacío para sobrevivir. Hasta que aparece Declan Camarino, un noble de sangre azul de lo más profundo de lo Extraño, con la intención de que Rose (y su poder) sea toda suya.

Cuando un peligro terrible acecha el Límite —una horda de criaturas sedientas de magia— Declan y Rose deben superar sus diferencias para trabajar juntos y destruirlos, o las bestias devorarán el Límite y a todos los que viven allí...




Una historia entretenida y amena, pero que aun así, llego a cansarme un poco con el tema del límite, el vacio y lo extraño, dio muchas vueltas sobre lo mismo, y eso la verdad, hiso que a la historia para mi gusto le faltara algo.

Me quede con la impresión, de ¿esto es todo?, no sé, no me termino de convencer del todo, y es una lástima, porque de vez de una historia simple, se podría haber convertido en una buena historia,ya que la idea era original, y no estaba  nada mal, la autora nos mostro, un mundo de magia , otro normal, y otro combinado.

Los protagonistas principales, Rose y Declan, junto a los dos niños, hermanos pequeños de Rose, Jack y Georgie, se tornaron en unos personajes atrayentes, pero para mi gusto poco explotados.

Explico un poco los mundos:

-El mundo llamado el Límite: Esta entre los dos mundos. El vacio y lo extraño.

-El mundo llamado el Vacio: Un lugar normal, como nuestro mundo.

-El mundo llamado lo Extraño: Un mundo lleno de magia, donde no hay normalidad, solo seres con mucha magia, personas aristocráticas de sangre azul.

Tanto Declan como Rose, han carecido de magia entre ellos, no sé, les faltaba la chispa como yo siempre la llamo, estaba ahí, pero no terminaba de cuajar, sino mas bien a lo último, y además a esto le añado, que si la autora hubiese avanzado más con la historia en el mundo de lo Extraño, hubiera tenido la sensación de que avanzaba, ya que esto fue lo que me hiso cansarme de que fuese siempre el mismo problema ( los monstruos peludos que siempre atacaban una y otra vez para robar la energía de los que mataban) y no se avanzara fuera del limite.

Me ha gustado el amigo de Declan, William, y me imagino que tendrá su propia historia, llama la atención, pero espero que si su libro está hecho o se hace, ya que no tengo ni idea de ello, espero que sea más explotado, y más activo en la acción, y en el amor.

Resumiendo, si queréis un libro entretenido de género paranormal, con una historia sencilla, sin buscar algo más profundo, a esto me refiero, no a que le falte argumento, que no es el caso, sino a que le falte mas chispa para mi gusto personal, podréis pasar un rato entretenido entre sus páginas.

***

15 comentarios:

  1. No acaba de convencerme del todo 6 veo que a ti te ha ocurrido lo mismo...
    Quizá para más adelante pero ahora hsy libros que me llaman más.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues a mí no suelen atraerme libros con esas características de dos mundos, alguno he leído, pero suelo buscar otras cosas y después de ver lo que cuentas... pues no creo que lea este, si no hay un romance interesante y si el final deja un regusto un poco indiferente, pues pasaré y qué rabia eso de que el personaje que guste sea el secundario, uno después se lee la segunda parte y lo peor es que muchas veces me ha pasado que luego ese personaje que me gustaba como secundario no me guste como prota, en fin... ojalá tu siguiente lectura te guste mucho más.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Llevo tiempo queriéndolo leer pero al ser la primera pare y los demás no estar publicados pues me echa para atrás.
    Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No me termina de llamar...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hace siglos que me recomendaron esta novela, pero conociéndome, imaginarás que sigue pendiente, verdad? Es que no termina de llamarme, pero nunca se sabe

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola: no he leído el libro pero tiene buena pinta. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. Este no termina de convencerme, pero tampoco lo descarto si me encuentro con él ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Lo cierto es que a veces sí que se me antoja paranormal, pero no algo muy lioso o complejo, sino sencillo y tal. Este libro en concreto lleva años apuntando en mi lista y nada, que no me animo. A ver si un día de estos me pongo ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me lo compré hace tiempo pero no tuve oportunidad de leelro por que mi hermano se lo regaló a su novia T.T
    <3

    ResponderEliminar
  10. Hola, no conocía este libro, pero leyéndote creo que lo voy a dejar pasar, pues no creo que me guste. Muchísimas gracias por esta reseña!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Me gustó bastante no sabes la rabia que me da que no hayan seguido con la serie porque la verdad me quedé con ganas de saber más jeje

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    El género me encanta... pero tengo tanto por leer que refiero no apuntarme ninguno más, al menos por lo que queda de mes, jajajaja. Las novedades de mayo me están dando mucho trabajo XD

    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  13. Algunas veces me sorprendo de las joyitas q me encuentraba en la lista de pendientes q tenia, este libro era uno de ello....Una historia bien estructurada, con informacion(al ser el primero) personajes atractivos,accion,humor,sensualidad....y magia,muchisima magia....Alguien sabe si estan los siguientes publicados?

    Bsss

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me gusta el género paranormal pero que no sea muy complicado, si me pierdo por el camino me aburre, así que teniendo en cuenta que este a ti tampoco te ha emocionado y que no lo conocía hasta hoy, creo que podré vivir sin él, lo que es una tranquilidad porque normalmente los quiero todos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Me gusto leer paranormal, pues así salgo un poco de lo habitual y este no estaría mal si resulta una lectura sencilla para pasar el rato de manera entretenida, por lo que me lo apunto para un futuro.
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est