miércoles, 20 de mayo de 2015

AMOS Y MAZMORRAS V Y VI


Autor: Lena Valenti
Titulo: Amos y Mazmorras
Género: Erótico
Editorial: Vanir
Serie: V Y VI
Páginas: 
Precio: 
Protagonistas: Sophie Ciceroni y Nick Summer



Nick Summer se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa casi inalcanzable. Fijarse en esa mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría llevarlo todo al desastre. Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos? ¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida? Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura



Una historia sencilla, bonita y divertida, con unos personajes que nos gustan desde el mismo principio, de hecho tengo que agregar, que estos dos libros, el quinto y sexto, me han gustado mucho más que el tercero y cuarto, ya que los protagonistas, Sophie y Nick, me han conquistado totalmente.

Estos dos protagonistas no son desconocidos  para los que hayáis leído el tercero y cuarto de amos y mazmorras, ya que ya salen en estos dos libros, y además me dejaron lo bastante intrigada para querer leer estos, me llamo mucho la atención saber porque Sophie había atacado a Nick en el pasado, y porque este se negaba a perdonarla.

La historia transcurre viendo como se conocieron Nick y Sophie, totalmente un flechazo, de cómo su vida se unió con un gran amor, luchando contra el padre de Sophie para que aceptara a Nick y viera que era un hombre digno,  para años más tarde una equivocación y un mal entendido de Sophie los separaba inevitablemente, aun estando locos el uno por el otro, pero con un rencor tan grande por parte de Nick, que veremos como Sophie hara todo lo posible para recuperar a su hombre.

En medio de todo esto, intentaran matar a Sophie, y Nick como no, no va a permitir tal cosa, por lo que junto a otros protagonistas anteriores, cosa que siempre me encanta, saber de sus vidas, veremos cómo lucharan por resguardarla del peligro, peligro que comenzó en los libros anteriores, cuando Sophie se metió en el torneo de amos y mazmorras sin saber que esto no era solo un torneo, sino también había un complot de tratas de blancas y demás, y que el FBI, estaba en todo ello para descubrir a los responsables.

Me ha gustado también vislumbrar a Prince y Sharon, me supongo los siguientes de la serie, ver nuevamente a Lion y Cleo y a Leslie y Markus, ha sido todo un detalle de la autora, pero también veo a otra protagonista secundaria, Karen, que no se que hará Lena con ella, si se convertirá en otra historia, que conste me gusta Karen, pero no me gustaría que Amos y Mazmorras siguiera y siguiera, porque creo que aburriría ya el tema, no veo donde más sacarle, esperemos que no se convierta en otra serie infinita y mas allá…..

En resumen: Lo dicho al principio, no me voy a repetir,  solo vuelvo a destacar que me ha gustado y enganchado, leyéndomela de un tirón.

****

11 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    A mí, me quedan estos por leerme y estoy deseando hacerlo, pues esta saga me gusta mucho, pero estoy a la espera a ver si lo sacan en edición de bolsillo, que son como tengo los otros cuatro. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!

    Creo que ya te he dicho alguna vez que esta saga no es para mi, así que no voy a ser cansina, jajajaja. Los dos primeros me gustaron, pero no pasaré de ahí :)

    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta serie , a ver si Lena se anima a publicar el último.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Solo leí el primero, pero me gustó más de lo que esperaba, no me molestaría leer los que siguen :) Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    Tengo a esta autora todavía pendiente y eso que tengo los dos primeros volúmenes de la serie pero por ahora no he tenido tiempo de leerla. Espero solucionarlo pronto. Gracias por la reseña.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No me llama, sinceramente, Candy.

    Un besito muy muy muy grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que a mí estas lecturas no me llaman, pero me alegro de que lo hayas disfrutado, Candy!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Tengo ganas de hincarle el diente a esta saga desde que una amiga me lo recomendó. Gracias por la reseña cielo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, espero poder leer pronto esta saga, pero por falta de tiempo todavía no lo he hecho. Gracias por esta buena reseña.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Leí los dos primeros de la saga y me gustaron mucho, espero poder seguir pronto con ella.
    Muy buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est