viernes, 15 de mayo de 2015

MATRIMONIO POR CONTRATO




Autor: Jeniffer Probst
Titulo: Matrimonio por contrato
Género: Contemporáneo
Editorial: Plaza & Janés
Serie: 1º Casarse con un millonario
Páginas: 267
Precio: 15,90€
Protagonistas: Alexa Maria McKenzie  y  Nick Ryan



El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal. Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que ahora necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar.Así que ambos llegan a un acuerdo. No debería ser tan difícil cumplir con los requisitos de un matrimonio de conveniencia que solo tiene que durar un año, ¿verdad? Pero una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.



*Matrimonio por contrato*, ha resultado una historia amena, entretenida, y bastante sencilla.

Hasta leer este libro, no conocía a esta autora, pero me ha gustado su forma de escribir, sobre todo, si lo que buscamos es una historia para pasar un agradable rato, y solo entretenernos.

La historia se me ha parecido mucho a un harlequin, un libro con trama sencilla, con diálogos divertidos, y con una narración bastante fluida.

No puedo decir mucho más cosas de la historia, ya que la trama es lo que he repetido ya, sencilla, y por lo tanto no quiero hacer ningún tipo de resumen que chafe su contenido.

Los protagonistas principales y secundarios me han gustado bastante, si es verdad, que la historia de ellos da muchas vueltas sobre lo mismo, pero bueno, es normal, ya que falta thrillers, acción etc., es una historia simple y llana, solo eso.

Este tipo de trama no es desconocida para mí, pero aun así, me ha gustado y relajado, además, que los diálogos son bonitos y divertidos, y el final me ha encantado.

¿La recomiendo? – Pues sí, me ha entretenido y me ha dado una agradable y buena lectura,  por lo que la recomiendo, sobre todo, a las que como yo, solo quieran leer una historia para desconectar sin más pretensión de vez en cuando.

Me gustaría leer el segundo libro de esta serie, *La trampa del matrimonio*, me han gustado los protagonistas principales de esta, secundarios de este que he me leído, además, que como ya he dicho, me gusta la forma sencilla de escribir de esta autora.


***

JENIFFER PROBST


LIBROS DE LA AUTORA:



10 comentarios:

  1. Hola Candy!!!
    De contemporánea no leo mucho pero, me animo con novelas que me lleguen muy recomendadas, la verdad es que terminas de animarme del todo. Quiero algo fantástico jajaja!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hace poco conseguí este libro y la verdad es que tengo muchas ganas de ponerme con él.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Este ya lo leí y aunque no es una de esas novelas que me entusiasmaron, si que al menos pasé un rato agradable entretenida con esta lectura, y la verdad es que el segundo también me apetece leerlo, pero de momento tendrá que esperar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, este no me lo llevo, aunque tampoco lo descarto si nos encontramos un día de estos ;)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Candy,
    Lo leí el verano pasado y me gustó mucho, aunque el argumento no es nuevo me gustó mucho como lo enfocó la autora. Espero leer el segundo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues me la llevo apuntada para lectura ligera entre otras más densas.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Parece un libro muy peliculero!!
    Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me lo anoto porque me gusta lo que has contado!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. A mí me gustó bastante, es sencillo y predecible, pero refresca.

    Un beso

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est