miércoles, 13 de mayo de 2015

NO TE ESCONDO NADA





Autor: Sylvia Day
Titulo: No te escondo nada
Género: Erótica
Serie: 1º Crossfire
Editorial: Espasa / 4 Septiembre 2013
Protagonistas: Eva Tramell y  Gideon Cross



«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Eva Tramell, se va a trabajar a Nueva York como asistente en una agencia de publicidad. Huye de una madre sobreprotectora y de un episodio de abusos sexuales en su infancia. Aún así es fuerte y sabe controlar sus miedos. Además tiene con ella a su gran amigo y compañero de piso Cary Taylor. 

Un día conoce a Gideon Cross; como es de esperar la atracción entre ellos será inmediata, y él llegará incluso a espiarla y medio acosarla para acercarse a ella. Donde mejor se entienden es en la cama, en el diván, aquí, allá y donde se tercie. 

Entre medio están amigas, enemigas, traumas y un medio final, o lo que es lo mismo; podría acabar aquí, pero… 

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar… 



Desde que empecé leyendo este libro, me recordó rápidamente a 50 sombras de Gray, vale, no es tan intenso, no se entra tanto en juegos sexuales, pero aun así, el protagonista es el mismo prototipo de Gray, guapo, rico, donde va todas las mujeres se derriten, etc… pero dentro suyo tiene un gran problema, ¿os suena? Jajaj….

La diferencia en cambio estará en la protagonista femenina, y esto me parecio genial, veréis, Eva, es dinámica, combativa, no es la típica mujer trofeo, ella se defiende con uñas y dientes, tiene mucho carácter pese a su pasado, y aunque en momentos se nos muestra vulnerable, es una joven divertida y decidida, aunque también celosa a rabiar, por lo que los enfrentamientos entre estos dos personajes por este terrible demonio de ojos verdes, los celos, estará asegurada y con ello una diversión para el lector por causa de los comportamientos a los que a veces llegan.

¿Qué fue lo que menos me gusto?

Me parece un libro con muchas escenas sexuales, demasiadas para mi gusto, si, sé que es erótico, pero un poco más de argumento, no sé, un enigma, un asesino, algo que nos diera vidilla al argumento, nos hubiera hecho aburrirnos menos con tanta escenas eróticas.

También otra cosa de la que prescindiría es del vocabulario, había veces, que hubiera quitado algunas palabra dichas en el, que no me gustaban, la verdad, porque llegaban para mi gusto al límite del lenguaje soez, y no es que fuesen tan fuertes, sino que para mi sobraban y me sacaban de la historia.

¿Qué fue lo que más me gusto?

El que los dos protagonistas, saben reconocer sus errores, e intentan superarlo, que los dos admiten sus celos y sus problemas, sobre todo Eva, ya que el de Gideon, todavía en este primer libro, no sabemos de qué va, se intuye algo, pero no sé sabe realmente.

Resumiendo, es un libro entretenido, quitaría tanta escena sexual, y dejaría más contenido, pero aun así, me engancho, no lo voy a negar.

Los personajes saben hacerse notar, y para  mas deleite, hay un personaje que a mí me parece esencial y que me encanto, que es el amigo de Eva, Carey, me gusto un montón, y pienso que le da el equilibrio justo al libro que necesita, para sacarnos de tanta monotonía.

***/*

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta saga. Tengo pendiente el cuarto :)

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído el primero... y aunque tengo los siguientes uff, me da mucha pereza ponerme con ellos jaja.

    ResponderEliminar
  3. Quiero leerla, pero nunca encuentro el momento, aunque eso del vocabulario a mí me suele chocar mucho y me saca de la historia, creo que se pueden hacer escenas o conversaciones eróticas, sin llegar a un vocabulario excesivo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. No me gusta demasiado esos libros... lo dejaré pasar... un besin

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!

    Yo me quedé en el tercero, creo. Me cabreé mucho cuando la autora decidió en el último momento que no iban a ser 3 sino 5 libros ¬¬ ¡Eso no se hace!. Así que no sé si continuaré la saga XD

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Si te dijera el tiempo queriendo leer este libro, te sorprendería jeje. Estoy un poco saturada de tanto erotismo, así que voy a esperar un poco para leerme este libro. Muy buena reseña. Nos seguimos leyéndo.

    Un besazooooo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Yo llegue hasta el tercer libro y no he continuado, no soy de dejar sagas a medias, pero con esta autora estoy un poco defraudada, no me gusto para nada que continuará lo que en un principio iba hacer una trilogía, así que cogí un revote y no he vuelto a leer nada suyo jajajaja. Que tengas un lindo día. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo no he empezado ningún libro todavía

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Ya sabes que a mí esta autora solo me tienta con histórica... y cada vez se me está haciendo más repetitiva, así que no me animo
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo aún no he leído nada de esta autora, y de momento la verdad es que no me llama la atención, así que la dejaré pasar. Gracias por la reseña! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. En estos momentos prefiero otras sagas.
    Muchas gracias!!

    Pd: Deja la operación bikini y cómete un trocito de mi tarta, guapa, que ya verás como luego se te olvida la dieta!!!! Jejejejeje
    Besucos!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est