Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 20 de septiembre de 2011

EL CABALLERO DE LOS DRAGONES








Autor-----------Angela Knight
Titulo-----------El Caballero de los Dragones
Genero---------Histórico romántico – Viajes en el Tiempo
Editorial--------Valery – Serie 8º Magiaverso
Protagonistas---Nineva Morrow y Kel







Argumento

La última vez que la princesa de las hadas, Nineva Morrow, se dedicó a hacer magia, las fuerzas malignas la entregaron a un solitario huérfano incapaz de confiar en nadie. Pero tras años de esconderse en la Tierra, ella ha vuelto a usar sus poderes una vez más -y ha atraído a más caballeros de los que puede manejar.

En palabras de la propia autora: <

El protagonista masculino, Kel, es, como os podéis imaginar, un dragón azul, así que Minerva no quiere tener nada que ver con él... hasta que descubre su atractiva forma humana y se da cuenta de que no sólo es un hombre magnífico sino que es un auténtico héroe que está dispuesto a ayudarla>>





Opinión personal


En esta reseña voy a ir al grano, no me ha gustado nada este libro, me ha parecido pésimo, aburrido y es un argumento muy liado, demasiado.
Quizás sea por ser el último de una serie que yo no he leído, y por esto se me convirtió en un tostón que hacía que me perdiera a cada momento, saltando de una lado a otro sin avisos, y dejándome muchas veces mirando la página anterior a ver si me había saltado sin darme cuenta alguna.
La forma de ser narrada no me ha convencido, a mi un libro que me saca a cada momento de su interior no me deja satisfecha, me deja vacia, por lo que será un libro que ha pasado por mis manos  y que seguro en un futuro ni recordare.
Kel y Nineva, me desconcertaron, la forma al principio de ser de ella, y el cambia que da cuando conoce a Kel, me dejaron fuera completamente, los personajes no se me hacían reales, pero ¿cómo van a conocerse con el temor que le inspiraba Kel al principio a Nineva a través de sus sueños, y en un plis plas ya están liados y lo ama locamente?, no sé, se me hizo irreal, aunque sea una historia de lo mas fantasiosa.
La historia de dioses y demás divinidades, no es original, pero yo con esta vuelvo a decir que me lie, quizás estoy siendo demasiado dura, ya que si me hubiese leído alguno de los libros anteriores mi opinión hubiese sido diferente.
¿Por qué seguí leyéndolo?, quizás porque soy masoca XDXD…. Pensaba que si seguía lo iba a entender mejor y le debía dar una oportunidad  más, y así, me pase todo el libro, entre pequeñas oportunidades.
La historia con todos sus personajes místicos si no fuese liosa, yo creo que hubiese dado la talla, pero así sintiéndolo mucho no pasa por mi aceptación, ni siquiera el amor que se tienen los protagonistas principales, que me pareció demasiado light.


3 comentarios:

  1. Que lástima que sea tan malo, la sinopsis pintaba muy bien :(
    Así que no caeré engañada x3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Aunque tu y yo apenas(o muy poco)coincidimos en gustos,creo q este libro se quedara en la pila de pendiente muuuuuxooo tiempo jajaja

    un bs

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, y es una penilla que sea tan pobretón, tiene un buen título :o(
    Besotes dragoniles.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est