Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 6 de julio de 2011

AMANTE MIO







Autor-------------J.R.Ward
Titulo-------------Amante Mio
Genero-----------Paranormal
Editorial---------Manderley-Serie 9º-Hermandad de la Daga Negra
Protagonistas---Xhex y John Matthew







Argumento

Xhex, una asesina de la raza sympath y vampira nos adentra en su lucha día a día por sobrevivir a todo el horror que ha sido su vida desde que sus padres la vendieron y la traicionaron.
Su mestizaje es ocultado siempre, ya que los sympath no están bien considerados por otras razas, ya que es una raza asesina que ha sido expulsada y metida en colonias.
La vida de Xhex es un infierno, siempre luchando, hasta que conoce a John Matthew un guerrero de la hermandad, un joven amable con ella, cariñoso y que la ama profundamente, solo que Xhex no se siente digna de este amor, por lo que lo rechaza siempre que puede.
John esta enamoradísimo de Xhex, es su pareja, es la única, y esto es algo que tendrá que demostrarle con paciencia John, enseñarle que vale la pena amar y que todos pueden ser felices si se da una oportunidad.
La guerra entre los vampiros y los restrictores continua, los hermanos tendrán que estar más alerta cada día, ya que los restrictores se multiplican y ellos son los únicos capaces de pararlos a tiempo, sino ellos harán todo lo posible para exterminar la raza.
John Matthew, ha pasado ya la transición que pasan todos los machos y se ha convertido en un gran guerrero de valor, pero todavía lo acosa el pasado, y la única que puede ayudarlo a seguir adelante no es otra que su compañera Xhex, por eso el tiene que hacer que lo comprenda y que los dos luchen juntos tanto por el pasado como el futuro.


Opinión personal

Este libro me ha sorprendido gratamente, ya que la historia de John Matthew no era una de las historias que me intrigaban, quizás por saberse de antemano quienes iban a ser pareja, ya que se veía en los libros anteriores por donde iban a ir los tiros del argumento.
Aun así, no pienso dejar de leer una historia de esta autora tan singular como es J.R.Ward, es fantástica, siempre nos resalta, argumenta, intriga y nos apasionas con todas sus historias.
Otra cosa que me ha gustado de este libro, es que se van desarrollando alrededor de la pareja protagonistas otras historias de amor, y esto vuelve el libro más ameno, y menos repetitivo, ya que sabíamos cosas de estos dos protagonistas principales desde otras historias anteriores.
Lo menos que me gusta del libro quizás que para mi gusto al avanzar con la serie, es que estamos perdiendo esa hermandad que eran uno en el pasado, a ver me explico, los protagonistas secundarios salen en la historia pero de manera intermitente, no como antes, de una manera más familiar, antes hablaban y bromeando mas entre ellos, eran unos personajes más cálidos, ahora me resultan más cada uno a lo suyo, no sé, eso para mí hace que pierda un poco de su chispa.
También hay que reconocer que la saga se ha ido poniendo más seria, continua la lucha contra los restrictores pero vuelvo a repetir, para mi le falta la esencia de los primero libros de la saga, esa esencia que me flipaba, la unidad, que aunque se ve que siguen ahí como hermanos es de otra manera.
Nos volvemos a encontrar con Quinn y Blay, los amigos del alma de John, sus protectores, vamos viendo como continúa su historia de amor, en ellos aparece la ira, los celos, la lujuria, el deseo, etc., estos machos tienen además de belleza una intensidad que hace que el lector se mantenga pendiente de cada referencia que se hace en el libro hacia ellos.
Lash vuelve a aparecer en escena, se va transformando, pero sigue con su negro corazón, y la historia parte desde el momento en que en el anterior libro de la saga, este malo malísimo secuestra a Xhex.
Me ha encantado la historia del pasado sobre Darius, el padre de John, como se demuestra una vez más que el mundo es un pañuelo, y más en el caso de estos guerreros que viven siglos, de igual manera se va viendo la amistad que unía a Darius con Tohrment, el guerrero que perdió a su compañera, y como prosigue a su vez la relación llena de fragmentos rotos, entre este ultimo y John.
El final me deja con un agradable sabor de boca, y con ganas de meterme de lleno con el siguiente de la saga que es el que más me intriga.
Si lo habéis leído, sabréis que aparece la hermana gemela de Vishous, Payne, la guerrera que lucha con nuestro maravilloso rey ciego, Ward, y que ahora le va a tocar el turno de ser ella nuestra siguiente protagonista principal, libro que espero con gran anhelo.
Ya en este se ha visto uno de los encuentros que yo mas esperaba y deseaba desde hacía bastante tiempo, por fin, ya era hora.
Bueno, resumiendo el libro me ha gustado, ha sido mejor de lo que me esperaba, y eso ya para mi es suficiente.
Mi puntuación para este libro es un 8.

2 comentarios:

  1. Le tenía muchas ganas a la historia de John y por supuesto quería saber más sobre Blay y Quinn... pero es que si te digo la verdad desde lo de V y Butch le tengo bastante manía a la autora xDD
    Fijo que los leeré en algún momento, pero de momento creo que no :D

    ResponderEliminar
  2. XDXD...... Dale otra oportunidad, que la verdad que es una autora digna de leerse, y aunque como veras en mi critica le falta la esencia del comienzo, aun así la historia es bonita.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est