Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 10 de julio de 2011

SEDÚCEME EN LAS SOMBRAS










Autor-----------Shayla Black
Titulo-----------Sedúceme en las sombras
Genero---------Paranormal
Editorial--------Esencia-2º Los Inmortales de Brethen-Black
Protagonistas---Sydney Blair y Caden MacTavish




Argumento

Sydney Blair, es una periodista que pertenece a un periódico basado en noticias paranormales, reales o irreales, da igual, mientras al lector lo mantenga en suspense, y esto está ocurriendo cuando una fuente le relata a Sydney una disparatada historia sobre un mundo lleno de magia, donde se desarrolla una guerra por el poder.
Lo que está revelando Sydney trae desastrosas consecuencias si alguien no la para, por esto mandan a Caden MacTavish, un ex marine, que pertenece a una familia de magos y que está a punto de pasar la transición, cosa que el aborrece, ya que no quiere saber nada de la magia y sus consecuencias.
Caden ha vuelto porque su hermano está enfermo y por ello está dispuesto a todo por salvarlo de lo que le aqueja, por esto sin quererlo entra a formar parte de este grupos de guerreros que se enfrentan a un enemigo letal, que quiere destruirlos a todos.
Desde que Caden ve por primera vez a Sydney se da cuenta de que esta joven es su compañera, pero igual que está haciendo todo lo posible por no entrar a formar parte del mundo mágico, también rechaza lo que él considera una responsabilidad hacia otra persona con graves consecuencias, por lo que desde entonces luchara por lo que siente, y este resultara el gran problema, que siente demasiado por Sydney.
Pero las cosas no pueden pararse, y Sydney sin saber en lo que se está metiendo, se ve sumergida en esta guerra, por lo que entrara a formar parte de este mundo del todo, ya que Mathias el enemigo más odiado y terrorífico de los magos, está tratando de crear una rebelión que los aniquilen a todos.


Opinión personal

Aquí nos encontramos ante la segunda entrega de esta saga de magos, que se encuentran en plena guerra en el mundo de la magia, y en esta historia conocemos a Caden MacTavish, un ex marino perteneciente a una familia de magos, que rechaza esta magia totalmente, y no quiere saber nada de magia ni de guerras, solo quiere que lo dejen en paz viviendo entre humanos.
Ya sabíamos algo de este protagonista desde el anterior libro de esta saga * Tiéntame en la oscuridad*, y aunque me llamo la atención, hubiese preferido a otro protagonista ya que habían tres que me intrigaban mas con sus historias, como es Ice-Sabelle y Duke, otros tres mag@s que pertenecen a la Hermandad del Caos, pero bueno le ha tocado el turno a Caden y el libro aunque no está mal, para mi gusto deja mucho que desear, de hecho me parece una historia totalmente desaprovechada y no tan buena como la primera.
La trama está bien, vuelve a aparecer el libro del caos, los que habéis leído el anterior libro como yo, sabréis que es un libro muy valioso, porque lo que se escribe en él se hace realidad, y por esto hay que protegerlo de que caiga en malas manos.
Sydney se encuentra de pronto poseedora de este libro, y ella como es una periodista nata, investigara este mundo que le parece irreal, pero a la vez lo cree real, por lo que le revela su fuente, una misteriosa joven que le crea con sus palabras un gran misterio.
Me gusta de la historia la pareja de protagonistas, el que se siga la misma línea del anterior, ya que así vamos viendo como se progresa en esta lucha y como sus personajes del primer libro se nos van haciendo cada vez más presentes.
Lo que no me gusta de la historia, quizás que tanto sexo entre los protagonistas a veces me aburría, ya que no le encontraba la sustancia que debería a los diálogos entre ellos, por lo que creo como dije antes que se desaprovecho muchas cosas de la historia de los magos.
Me encantaría que la autora, pusiera mas magia en los libros y que las mujeres llegaran a tener más importancia en ellos, que participaran mas junto a sus parejas, aunque claro seguro que en las siguientes historias esto estará más presente, ya que la trama que teje la autora y que une a los dos libros prosigue en sus siguientes historias por lo que se ve.
No es un libro original, a no ser porque esta vez la cosa va de magos, pero aun así es una historia con la que te pasas un muy buen rato, y yo personalmente seguiré leyendo las siguientes con entusiasmo.
Mi puntuación para este libro es un 7.

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, y la verdad esperaba más nota xDDD Pero bueno, para pasar el rato parece que está bien ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est