lunes, 4 de julio de 2011

EL DEMONIO DE LA OSCURIDAD









Autor-----------Kresley Cole
Titulo-----------El Demonio de la Oscuridad
Genero---------Paranormal
Editorial--------Esencia-Serie 9º-Inmortales de la Oscuridad
Protagonistas---Carrow Graie y Malkon Slaine





Argumento

Carrow Graie, ha sido secuestrada y retenida contra su voluntad junto con otras razas de la tradición, el propósito de esto nadie lo sabe, pero las criaturas están siendo sometidas a investigación, y para ello las obligan a hacer cosas que van en contra de su voluntad.
Por ello cogen a Carrow, esta bruja de ojos verdes y la obligan a ir a otra dimensión y traer a un Dampiro llamado Malkon para someterlo a él también a una investigación.
Cuando Malkon Slaine, conoce a Carrow, no puede creer lo que ven sus ojos, su corazón vuelve a latir, por lo que se da cuenta de que esta delante de su novia, la mujer que el destino le tiene predestinada, y la que podría hacerle confiar y amar sin temor a que lo traicionen como siempre le ha sucedido.
Cuando Carrow se ve obligada a traicionar a Malkon, su corazón llora de pena, no puede evitar lo que va a suceder, pero si puede hacerse una promesa, hacer todo lo posible por rescatar a este Dampiro fabuloso, cariñoso, protector y al hombre que ella ha aprendido a amar por encima de cualquier cosa.
¿La perdonara Malkon cuando descubra la verdad sobre lo que ella trama? , ¿Podrá el amor que le tiene Carrow curar la desconfianza y el odio que se instalara en el corazón de Malkon al saberse nuevamente traicionado?
Carrow espera que sí, porque sino ella estará perdida sin su amor para siempre.


Opinión personal

Empiezo diciendo que no ha sido uno de los mejores de la serie, pero aun así me ha gustado, quizás un poco más de humor por parte de los protagonista hubiera hecho milagros en este libro.
Se podría calificar como una historia muy pero que muy sentimental, ya que se centra muchísimo en los sentimientos del pasado de los protagonistas, hasta volverse quizás un poco repetitivo para mí gusto.
Aun así, como siempre esta autora sabe atraparme entre sus redes, y por eso sus tramas son siempre fascinantes, increíbles y divertidas, por lo que devoro sus libros rápidamente, me encantan y entretienen siempre.
Carrow, es una bruja juerguista y despreocupada que ya había salido en otros libros anteriores de la serie, pero aquí se nos muestra una joven bruja más centrada, comprometida y cariñosa de lo que la habíamos visto anteriormente, aunque me la esperaba eso si mas chispeante y no tan caprichosa como a veces se muestra con el Dampiro.
Me gusta esta pareja dispar que forman, ella tan pasota, sublevada, y siempre con el afán de salirse con la suya, con una infancia desdichada, ya que sus padres la han ignorado siempre, y Malkon, este Dampiro, tan sufrido, lleno de soledad que te atrapa desde el principio por la vida tan cruel que le ha tocado vivir, desde su niñez ha sido vendido, maltratado y traicionado por los que deberían haberlo protegido, pero que en el fondo es un ser lleno de amor para dar, y es aquí donde entra nuestra bruja particular Carrow, y cuando él cree encontrar el amor, ella va y lo traiciona de la peor manera, aunque todo se resuelve, y el vuelve a saber estar a la altura del perdón por su novia.
Quizás para mí este libro ha sido un hallazgo en lo concerniente a Kresley Cole, ya que por primera vez veo un protagonista masculino tan maltratado por la vida, tan vulnerable y sin experiencia como se nos muestra Malkon.
Me ha encantado la niña, Ruby, le da un toque más familiar, más emotivo y divertido a la historia.
Un libro que aunque no sea el mejor a mi me ha gustado bastante, es diferente y por ello mi puntuación para este libro es un 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est