Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

martes, 17 de mayo de 2011

COMO CONQUISTAR A UN PRINCIPE







Autor-----------Kathryn Caskie
Titulo-----------Como conquistar a un príncipe
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Titania-3º Serie Hermanas Royle
Protagonistas---Elizabeth Royle y Sumner Landsowne, Márquez de Whitevale






Argumento

Elizabeth Royle, tiene un sueño y quien la conoce sabe que siempre que sueña algo suele cumplirse, por lo que este se va a convertir en la razón de ser de su vida.
Este sueño le rebela quien va a ser el hombre a quien va a amar y que además este hombre es un príncipe, por lo que cuando Elizabeth lo ve en carne y hueso no puede dejar de mirarlo y se enamora instantemente de él.
Con lo que no contaba Elizabeth era que este príncipe, su príncipe esta casi comprometido con la princesa Charlotte, la joven que creen las trillizas que podría ser su media hermana.
Pero esto no va a desilusionarla, porque si ella cree en algo es en el destino y en este aparece el príncipe como su marido.
Sumner Landsowne, Márquez de Whitevale, está en Inglaterra haciéndose pasar por su primo, el príncipe Leopoldo ya que alguien está intentando matarlo, cuando de pronto en una tienda conoce a una joven que le roba el corazón, y aunque él sabe que el deber esta ante todo, no por esto puede obligar a su corazón que no la ame.
La vida se les pondrá difícil, hay un asesino detrás del príncipe, el tiene un deber que cumplir, y pronto se anunciara su compromiso con la princesa.
¿Tendrá Elizabeth y Sumner una oportunidad para que el amor florezca y para que ella le perdone su engaño?
El tiempo se les está acabando, y el destino decidirá por donde los llevara, todo se dará cuando se deba por mucho que uno intente desviarse de dicho futuro.


Opinión personal

Nos encontramos ante la tercera de las hermanas Royle, y tengo que decir que esta historia era la que más me atraía de las muchachas, pero se me fue desinflando según iba leyéndola, hasta el punto de llevarme una gran desilusión.
Me parece una historia boba, aburrida, me canse de ver a la protagonista femenina, Elizabeth Royle con tanta persecución hacia Sumner, nuestro protagonista masculino, era horroroso, tanto decir; es el hombre de mi sueños, de vida, me saturo.
Luego tenemos a Sumner, que lo más memorable que se podía contar de él, era que se dejaba herir a cada momento en defensa de su primo el príncipe, no sé, para mi es la historia de las tres hermanas más aburrida y poco interesante.
La forma en que la autora nos la relata no está mal, es sencilla y clara, pero la historia en si, para mi perdía sustancia a cada momento.
El amor entre ellos dejo mucho que desear, el de Elizabeth por Sumner era claro como el agua, cosa que no entendí ya que al principio no lo conocía, solo lo había visto en un sueño, y el de Sumner por ella es más tranquilo, se ve que la quiere desde el principio pero el cariño es más comedido.
En cuanto a los sueños, no se para que la autora nos pone a esta muchacha tan intrigantes con ellos, si luego resulta que mas allá del que tiene con su amor verdadero no lo utiliza para nada, vaya don.
La resolución de la verdadera identidad de las trillizas que está intentando revelar la autora desde el primer libro para mi gusto fue demasiado rápido, casi acaba el libro y no se sabe nada, creo que esta intriga debería haber sido un tema más principal, ya que de esto se habla siempre, y es además, la intriga desde el primero de la serie.
Otra cosa que no me gusto del libro, es que esperaba que las tres hermanas en este libro volvieran a verse más cantidad del tiempo de lo que se vieron, y saber más de sus vidas, creo que esto hubiese enriquecido la historia.
Mi puntuación para este libro es un 3.

3 comentarios:

  1. No he leído nada de esta autora.. y de momento me quedo sin ganas de hacerlo por lo menos con esta novela
    Un besito guapi
    Bea

    ResponderEliminar
  2. No me convence, aunque hay que reconocer que la portada es preciosa xD

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. Bea, no te pierdes nada de nada, es sosa.
    Leyna, tienes razón la portada para mi, es lo único que vale.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est