Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 20 de mayo de 2011

SEDUCIR A UN PECADOR







Autor-----------Elizabeth Hoyt
Titulo-----------Seducir a un pecador
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Titania- 2º Leyenda de los cuatro Soldados
Protagonistas---Melissande Flemming y Jasper Renshaw, el Vizconde Vale






Argumento

Melissande Flemming, siempre ha estado enamorada de Jasper Renshaw, el Vizconde Vale, pero está cansada de verlo ir de una mujer a otra, así que decide coger las riendas en sus propias manos, y se le planta y le propone matrimonio.
Esto ocurre en un momento oportuno, en el que la prometida de Jasper le está dando plantón en la iglesia, por lo que la perspectiva que le propone Melissande se le hace a Jasper fácil de aprobar, ya que no quiere seguir buscando esposa y el necesita un heredero.
Los dos comienzan un matrimonio de conveniencia, Melissande enamorada de Jasper, y Jasper sin poder saber lo que es este sentimiento, este está amargado por lo que le paso en al guerra y guarda un secreto que lo mantiene con traumas de esa época.
Ahora Jasper cree que la masacre que vivió fue una traición a sangre fría de uno de los suyos, por lo que se propone buscar al culpable y sacarlo a la luz, necesita esto para poder vivir en una relativa paz.
Con lo que no se esperaba Jasper es que un sentimiento tierno apareciera poco a poco hacia su esposa, y que este sentimiento lo fuese calando hasta llegar a su corazón, quizás y solo quizás en ella estará la salvación que el ansia.
¿Podrá Jasper superar el pasado y dar una oportunidad al presente y al futuro junto con Melissande, o sus fantasmas son más fuertes que el amor?
Los dos están en peligro, Jasper esta removiendo el pasado y alguien no quiere que esto salga a la luz, tendrán que tener cuidado o puede que lo paguen muy caro.


Opinión personal

Este libro nos volvemos a encontrar con dos de los personajes de la primera entrega, Melissande la amiga de Emeline y con Jasper el ex prometido de esta misma.
Esta vez Melissande se armara de valor para hacer una locura y conseguir así la mano de Jasper en matrimonio, ella siempre lo ha amado, pero él no repara en ella como mujer, por lo que Melissande hará todo lo posible para que Jasper sienta su presencia.
Tengo que decir de este libro que me ha gustado un poco más que el otro: * Tentación Irresistible *, pero no tanto más, ya que la historia se me volvía muchas veces decepcionante con tanto repetirse lo mismo una y otra vez.
A ver, me explico, Jasper, el vizconde de Vale, ha sufrido en la guerra algo espantoso, el cree que tanto el cómo sus hombres fueron traicionados por lo que está dispuesto a descubrir quién fue el autor de esta infamia, por lo que Jasper se pasa todo el libro sufriendo por lo que le ha ocurrido sin desvelar nada de nada casi hasta el final.
La historia de amor entre ellos deja muchísimo que desear, Melissande me parece que es la que salva mas el libro, ella si lo ama y es paciente casi hasta la desesperación, porque no me digáis que después de acostarse con ella, el señor Jasper siempre se largue y la deje tirada, ¿ os parece esto bien? Porque a mí me daban unas ganas tremendas de meterme en la historia y darle de patadas a este zopenco, y Jasper , oh el sufrido hombre, no muestra ese cariño que nuestra protagonista femenina se merece, solo se vislumbra un sentimiento que va naciendo poco a poco pero no ese amor pasional que debería de ocurrir más rápidamente.
Una de las cosas que no me gusto del libro fueron unas palabras que se pronunciaban a cada momento cuando la cosa se ponía caliente entre ellos, cuando los dos estaban haciendo el amor, no sé, como que no me pegaban, se me salían del texto.
Me encanto nuevamente el cuento que va traduciendo Melissande, son muy bonitos, y este lo seguí igual de ansiosa que el anterior, me encanto.
El final del libro también me ha gustado es muy bonito y muestra realmente lo que llega a aprender nuestro Jasper del amor verdadero, expresándolo de una manera preciosa.
La intriga está bien perpetuada y seguimos intrigado y esperando a ver si se resuelve en la próxima historia de la serie, o quizás en una cuarta.
Mi puntuación para este libro es un 6.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est