domingo, 15 de mayo de 2011

MORIR DE AMOR








Autor-----------Linda Howard
Titulo-----------Morir de Amor
Genero---------Contemporáneo
Editorial--------Titania-1º Serie Mallory
Protagonistas---Blair Mallory y Wyatt Bloodsworth






Argumento

Blair Mallory es una joven divorciada, que ha sabido hacerse una vida después de su separación, es la jefa de su propio negocio, un gimnasio exclusivo con mucho éxito, una mujer guapa, divertida y autosuficiente.
Todo esto cambia cuando recibe un disparo y una víctima aparece en los alrededores de su gimnasio, pero lo que más le va a preocupar, es que según sospecha la policía el asesino realmente a quien quería asesinar era a ella, y no a la mujer que se le parece y acaban de matar.
Como el teniente de policía Wyatt Bloodsworth advierte, el asesino puede ir tras ella, una por creer que el asesino vaya detrás de ella por creerla una testigo o por haberla querido matar a ella realmente.
Wyatt y Blair ya se conocían, han pasado dos años, y tras una separación brusca por parte de Wyatt tras solo tres citas con ella, Blair no está dispuesta a volver a repetir este error y así se lo hace saber encarecidamente.
Pero no hay nadie más tozudo que un teniente enfadado porque lo ignoren cuando él está completamente seguro de sus sentimientos hasta esta loca mujer, así que lo quiera ella o no, el va a luchar por conseguirla y protegerla.
Toda una batalla de voluntades se desata entre ellos dos, pero en una cosa están segura los dos, el asesino tiene que ser descubierto y apresado, o la vida de Blair estará en perpetuo peligro hasta que esto pase y como dice ella, cuanto antes mejor.
¿Quién será el asesino?, ella no ha hecho mal a nadie, pero una serie de acontecimientos le advertirán que alguien está muy pero que muy resentido con ella, hasta el punto de quererla ver muerta.


Opinión personal

Tengo que decir que he acabado este libro con una sonrisa tonta en la boca, los protagonistas principales son tan divertidos con sus diálogos que ha cada momento me partía de la risa, ya que la autora nos mete en una situación donde la protagonista se convierte en una mujer como todas, solo que suelta a cada instante cada chorrada por la boca, todo aquello que muchas veces pensamos, cosas tontas, estúpidas, pero que no da igual, porque de todas maneras lo hacemos para divertirnos.
Blair se ha convertido en un personaje divertidísimo, vemos y oímos continuamente sus pensamientos, sus tonterías, sus preocupaciones, pero sobre todo lo contradictorio de lo que dice y lo que hace con nuestro protagonista masculino, Wyatt.
La relación entre estos dos, es chispeante, llena de ingenio, dulzura, ya que Blair es muchas veces una mujer exasperante para Wyatt, pero también una mujer dulce, cálida, y superviviente.
Es un libro ameno cien por cien, te lo lees en un plis plas, ya que es tan entretenido que sigues leyéndolo y cuando te vienes a dar cuenta ya lo has acabado.
A la trama no le falta de nada, romance, peleas, diálogos chispeantes como ya dije, sensualidad y un asesino para poner la guinda al pastel y hacerlo todavía más emocionante.
Tengo que aclarar que soy más bien de lectura histórica y paranormal, pero veo que con libros como este vale la pena darle más oportunidad a los libros contemporáneos.
Aunque Blair sea la que mas chispa da a esta historia, yo creo que sin un protagonista masculino como es Wyatt tan autoritario y a la vez tan cariñoso, amoroso y moldeable en las manos de nuestra protagonista, no nos hubiésemos reído tanto, ya que los dos son tal para cual.
Mi puntuación para este libro es un 9, me ha encantando.

2 comentarios:

  1. Candy, no sabía que esta novela fuese tan divertida.. La verdad es que no conocía ni bien la sinopsis. Me lo apunto, que tiene muy buena pinta.. ¿ES saga verdad?
    UN beso
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea, que yo sepa hay dos libros de los mismos personajes, a mi me ha encantado, me he reido muchisimos con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est