Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 5 de febrero de 2011

VISIONES DE SEDUCCIÓN







Autor-----------Cassie Ryan
Titulo-----------Visiones de Seducción
Genero---------Paranormal-Erótico
Editorial--------La Erótica Booket – 2º Serie Seducción
Protagonistas---Katelyn Hunt y Grayson de Klatch






Argumento

Katelyn Hunt, es un joven que trabaja su propia tienda y que se siente muy orgullosa de lo que ha conseguido hasta ahora de su vida.
Un día empieza a ver a un desconocido que se pasea por su tienda New Age, durante toda la semana, el joven es todo un hombretón, de estos que le arrebatan el aliento y que la consumen en un inmediato deseo.
Katelyn es una humana diferente, empezando por que tiene visiones, y ser vidente la hace comprender que este misterioso hombre tiene un poder sexual que la excita cada vez que lo ve, y un simple contacto la hace yacer desnuda en sus brazos y desatar todo el erotismo que vislumbra en su visión.
Grayson de Klatch no pertenece a la raza humana, el es un príncipe y viene de un mundo que se rige y sobrevive gracias a la energía sexual que se desata en el planeta, y se acerca a Katelyn con la esperanza de que la joven sea la vidente que ellos buscan para salvar su planeta, a la que ellos llaman la profetisa.
Con lo que no contaba Grayson es que esta joven le hiciera desear sexo puro y duro nada más verla, y que su cuerpo respondiera con tanta intensidad a su cercanía.
¿Sera ella en verdad la salvación de su planeta?, porque si no es así, aun así el está dispuesto a hacerla suya en todos los sentidos, ella aun no lo sabe, pero es suya en cuerpo y alma.


Opinión personal

Es un libro al que no le encontré ningún sentido la verdad, a continuación paso a enumerar porque no me termino de convercer este libro.
1º--- Un planeta que vive de la energía sexual, jajajaj, me pareció graciosísimo.
2º--- Unos protagonistas que se pasan el libro habla que habla de lo mismo, hasta decir uno basta, ¡que cambien el dialogo por favor!
3º --- Pesado como él solito, enrollado a no más poder, y monótono hasta decir basta como ya dije antes.
4º--- Todo es sexo, heterosexualidad, homosexualidad, tríos, orgia, aquí la autora no se dejo nada de nada.
5º --- Se que es un libro erótico, pero creo que eso no evita que el argumento de más de sí, ¿no creéis?
6º --- Os podéis preguntar porque los seguí leyendo, jajjaajja…. Pues yo creo que porque pensaba que todo tenía una explicación en ese mundo diferente al nuestro, pero según avanzaba todo seguía de la misma manera, así que lo acabe simplemente por la curiosidad de ver como acababa.
7º --- Por último, al acabarlo, no me pareció horroroso, solamente muy fantasioso y eso que a mí me da igual que sean de este tipo, pero este se llevaba la palma.
Es un libro solo leible, pasas un ratillo con él, pero hasta ahí.
Por lo tanto mi puntuación para este libro es un 4, lo lees, pero no repetirías con la historia.

2 comentarios:

  1. buuuuu ajajajaja verdad que suenas mas divertido que otra cosa lo del planeta y lo que le otorga la vida:P seguro que no tendría que causar risa pero... mala suerte :P

    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Si ya me costaba leerme un libro erótico, este creo que no pienso ni leer el título!

    Aisn es que a mi eso de tríos, orgías, etc, etc no me va mucho! Ya tuve bastante con los dos eróticos que me he leído.

    Jajajaja

    Muakssss

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est