Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 5 de febrero de 2011

DESEO SALVAJE







Autor-----------Gena Showalter
Titulo-----------Deseo Salvaje
Genero---------Contemporáneo
Editorial--------Mira
Protagonistas---Naomi Delacroix y Royce Powell





Argumento

Naomi Delacroix es una joven que trabaja en organizar toda clases de fiestas y esta pro ahora es su mayor ilusión, ya que está desilusionada con los hombres desde que su ex novio, un capullo con mayúscula la dejo con más ganas de aporrearlo que de echarlo de menos.
Ahora Naomi está en un estado en el que no quiere iniciar ninguna relación, pero claro que no contaba con desear tan intensamente a Royce Powell, un pedazo de bombón que hace que la libido de Naomi suba a cien por cien, sin que ella pueda evitarlo.
Royce es un millonario, que siente un profunda pasión por Naomi, hasta incluso soñar con ella, desde que la conoció seis meses atrás en la fiesta de un amigo suyo, y desde entonces está buscando la manera de relacionarse con esta escurridiza joven.
El ambiente entre ellos siempre que están juntos se pone muy pero que muy caliente, el vapor llena el ambiente de su mutuo deseo, pero Naomi se resiste a dejarse dominar por Royce, claro que su cuerpo y mente se olvida de todo cuando los maravillosos labios de este impresionante hombre tocan y se apodera de los suyos.
¿Podrá Naomi fiarse de Royce?, porque su corazón no quiere volver a sufrir, y es que esta vez su sufrimiento no sería efímero sino que le partiría literalmente el corazón.
Royce le pide matrimonio, ¿Sera capaz Naomi de dejar sus dudas a un lado y lanzarse sin más a los brazos de este monumento?
Los dos están irrevocablemente enamorados, pero en Naomi esta las manos de lo que será este amor.


Opinión personal

He empezado este libro con risas y cuanto más avanzaba más me reía, es bastante gracioso, sobre todo cuando la autora nos habla del personaje principal, Naomi, en primera persona y esta se la pasa diciéndonos todo lo que piensa, cosa que hace que el lector este siempre sacando una sonrisa por sus pensamientos tan Hot.
Naomi, se muestra superdivertida, lanza pullas a Royce a diestro y siniestro, la risa siempre estuvo a mi alrededor porque la soltaba continuamente, aunque los de mi alrededor me miraran como: * esta chica está loca riéndose sola *, seguro que a más de una de ustedes le ha pasado, que se les queden mirando cuando nos reímos leyendo.
Royce es todo amor, aunque su descripción física es bastante profunda y nos describe a un bombón guapísimo y con mucho carisma, lo que más me enamoro del personaje es su humor, su forma de ser, su cariño y comprensión hacia Naomi, o sea, jajajajaa….. Todito de él.
El anti final es precioso y el final es la guinda del pastel, cómo se diría, como veréis por mis palabras es un libro que me ha encantado.
Los personajes secundarios, son fascinantes, esas gemelas extrovertidas y medio locas, que siempre aparecían en los peores momentos de Naomi haciéndola reír.
Me encanto las listas que hacia Royce sobre cómo conseguir a Naomi y demás, me hacia un mogollón reír con ellas.
Mi puntuación para este libro es un 8.50, y le pongo solo esta nota porque yo le hubiese puesto más paginas por lo bien que me lo estaba pasando con esta historia, jajaja…….

1 comentario:

  1. holaa!!la verdad es que me ha gustado muchisiimo tu bloog!aqui tienees una nueva seguidora!!pasate si quieres!byee

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est