Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 2 de febrero de 2011

MÁS BRILLANTE QUE EL SOL








Autor-----------Julia Quinn
Titulo-----------Más brillante que el sol
Genero---------Histórico Romántico
Editorial--------Titania--- 2º- Las Hermanas Lyndon
Protagonistas---Eleanor y Charles Wycombe, conde de Billington






Argumento

Eleanor, es la hija de un humilde vicario, que nunca ha soñado con aspirar a ser una futura condesa, cosa que la vida trae a sus pies, y dijo bien a sus pies, ya que es aquí donde aterriza nuestro personaje masculino, Charles Wycombe, conde de Billington.
Desde el momento que se conocen, la chispa salta entre ellos, todo se transforma en una alegre locura, Charles está desesperado por casarse antes de su trigésimo cumpleaños o perderá su herencia y Eleanor (Ellie), está atrapada en una casa donde su padre va a desposar a una mujer que para ella es una bruja malvada.
¿Qué pueden hacer estas dos personas?, pues la solución que encuentran es casarse rápidamente, y matar dos pájaros de un tiro, pero nada resulta siempre tan sencillo y la vida les vuelve a dar otra sorpresa inesperada.
A partir de aquí, dos jóvenes que se casan según ellos por conveniencias, se van haciendo mas y mas pendientes el uno del otro, y si este empezar como esposos fuese poca cosa, alguien trata de romper este matrimonio, e incluso llegando a intentar contra sus vidas.
¿Quién será este enemigo que los acecha?, ninguno de los dos lo entiende, no creen ser merecedores de que alguien los quiera muertos, ¿Quién o quiénes pueden estar detrás de estos acontecimientos?, no sospechan de nadie que los quiera perjudicar, pero el enemigo sabe de sus costumbres, y esto se puede convertir en una trampa mortal, así que no les queda más remedio que empezar a espabilarse y descubrir la identidad de esta persona rápidamente.


Opinión personal

Una historia de lo más bonita, fascinante y divertida, me he reído a carcajadas con estos dos protagonistas tan especiales con su forma de ser y batallar verbalmente el uno con el otro.
La verdad necesitaba encontrarme con una historia sencilla y divertida, y este libro ha sido todo esto y más.
¿Intriga?, más bien poca, hay algo pero la cosa es muy sencilla e incluso llegas a sospechar enseguida de la persona que está haciendo las trastadas para culpar a Ellie de los desastres que se ocasionan, pero aun así nos mantiene con una sensación agradable, y esto para mi es suficiente.
¿Enemigos ocultos?, también hay un poco de esto, pero igual que como la intriga, forma parte de la trama, y se va deslizando suavemente hasta llegar al desenlace de una manera tranquila y resolviéndose en un pis pas.
¿Diversión?, esto si está asegurado desde el principio hasta el final, como dije antes, los protagonistas son muy divertidos en sus diálogos, y los personajes secundarios, sobre todo la prima de seis años de Charles es todo un hallazgo que nos hace sonreír aun mas si te faltaba algo mas por añadirle de diversión a la historia, cosa que para mí, este libro tiene garantizada en todo momento.
¿Sensualidad?, no hay unas escenas demasiados hot, pero aun así es una relación bonita y dulce, la palabra dulce yo creo que es la que más se aplica en este libro y su argumento.
¿Una mujer de armas tomar?, pues si señoras y señores, nuestra Ellie es una mujer de armas tomar, no se deja amedrantar por Charles e incluso sus ataques físicos ya sean causados accidentalmente o acosta, nos hacen de esta, una mujer de temple, valor y sobre todo vuelvo a repetir de diversión, porque yo con las escenas que nos proporcionaba Ellie con su personaje, me partía de la risa.
¿Charles?, me ha gustado muchísimo, se ve a un hombre que intenta controlar lo que tiene a su alrededor, un conde al que le tienen que rendir pleitesía, y que nos descubre a un hombre que es todo lo contrario, un hombre que se ríe a cada momento de sí mismo, se coge todo a broma, y que nos muestra una faceta suya muy dulce tanto con Ellie como con su familia de la que se ha hecho cargo por bondad y no por deber, otra cosa que me hacía mucha gracia de Charles era sus famosas listas, unas listas alocadas que se hacía pero que nos seguía mostrando su lado divertido.
¿Qué puedo decir de estos dos personajes principales, Charles y Ellie?, pues muy sencillo dos personas que son tal para cual, y esto me encanto.
Este libro me demuestra nuevamente que Julia Quinn es una maestra en su materia, en el romance, en personajes que nos hacen siempre reír, y sobre todo en hacernos pasar un buenísimo rato entre sus historias locas y personajes aun más locos.
Mi puntuación para este libro es un 9.

1 comentario:

  1. A mi el libro me gusto muchisimo como siempre me pasa con esta autora , mi unico pegue con este y el primero de la serie es que se les nota que son de los primeros libros de ella , aqui todavia no se habia terminado de "pulir" y en ocasiones se nota

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est