Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 12 de febrero de 2011

PALABRAS OSCURAS







Autor-----------Gena Showalter
Titulo-----------Palabras Oscuras
Genero---------Paranormal – 4º Señores del Inframundo
Editorial--------Dark Moon
Protagonistas—Gwendolyn (la Tímida) y Sabin (el demonio de la duda)






Argumento

Sabin es uno de los famosos guerreros del inframundo, alberga al demonio de la duda, un demonio que vuelve loco a sus enemigos, y que le hace ser uno de los mejores guerreros.
Sabin, junto con sus amigos iguales que él, que albergan sus propios demonios, buscan ganar la batalla contra los cazadores, sus enemigos, ya que cualquier relación que ha intentado establecer con una mujer ha fracasado estrepitosamente.
Sabin busca con sus compañeros y amigos una serie de reliquias que quieren conseguir sus enemigos para destruirlos, cosa que no pueden permitir, ya que si encuentra estos artefactos ellos perecerán sin sus demonios dentro.
Gwen La tímida, es una joven inmortal, expresamente una arpía, una raza de guerreras crueles y muy poderosas, pero como su nombre indica ha crecido con mucha falta de confianza en sí misma, por lo que siempre se ha creído más débil que sus hermanas a las que quiere y admira profundamente.
Cuando Sabin se encuentra en una de sus misiones con Gwen en una jaula donde los cazadores la mantienen a ellas y a otras mujeres prisioneras, no puede dejar de mirarla, desearla y creerla suya, cosa que lo desconcierta, ya que él es un guerrero que siempre ha interpuesto su misión y sus hombres por encima de todo, y ahora esta arpía lo hace dudar de si mismo.
Los dos se enamoran el uno del otro en breve tiempo, pero hay una sorpresa y un secreto que está a punto de explotarles en sus felices sonrisas, y esta sorpresa hará que este amor se ponga a prueba, uniéndolos o destruyéndolos en el proceso.


Opinión personal

Este libro nos encontramos con otro de los señores del inframundo, esta vez con el que alberga el demonio de la duda, Sabin, uno de mis protagonistas más esperados de la saga, aunque tengo que admitir que me intrigan todos, porque cada vez que leemos un nuevo libro más nos van intrigando los que nos quedan por descubrir con sus historias propias.
Sabin ha sido una grata sorpresa, su libro se me ha hecho ameno, entretenido y ha tenido la pizca de humor e intriga que debe tener un libro para que capte nuestra atención.
Me encanta como se atraen inmediatamente nuestra protagonista femenina Gwen, que es una arpía llena de temores, y nuestro Sabin, que alberga al demonio de la duda, esto hace que sus personalidades entre choquen, ya que si Sabin sabe por experiencia lo que puede hacer su demonio a otros seres, teme tremendamente lo que le puede llegar a hacer a Gwen con su falta de confianza en sí misma.
Gwen es una joven que nos hacer reír con su sentido de humor tan particular, me encanta como se enfrenta a Sabin, aun temiendo que este le haga daño, y siendo ella una joven tan temerosa al dolor. Pero de una cosa esta segura Gwen y es de que siente algo muy especial por Sabin, y que este es suyo, y si alguien se atreve a quitárselo le arrancara la cabeza.
En Sabin, vemos un hombre que ve en Gwen a una arpía, un arma poderosa para ingresar en sus filas, capaz de ser sacrificada, pero vamos viendo que según avanza el libro esto deja de ser verdad, porque Gwen pasa a ser alguien muy importante para él, alguien a quien protegería a costa de su misma vida.
Los personajes secundarios se nos van haciendo más presentes, como una enorme familia, y me fascina, ya que parece que las historias se continúan, como es que ocurre realmente siendo siempre uno de los señores su principal protagonista.
Esta autora ha entrado ya hace tiempo a formar parte en mi lista, como una de mis preferidas, y con sus nuevas historias me sigue demostrando que es muy buena en lo que hace.
Mi puntuación para este libro es un 7.50

3 comentarios:

  1. Tengo toda esta colección por leer, aunque estos prometen, porque de palabras Oscuras estoy leyendo muy buenas críticas ^^

    Me alegro de que lo disfrutaras :)

    ¡Un abrazo! ;P

    ResponderEliminar
  2. Esta saga esta muy bonita, y otras sagas tambien de la misma autora me estan gustando.
    Yo estoy intentando conseguirla toda,ya que la leo en e´book o me la estan prestando, a ver si tengo suerte XDXD....
    Besitos y animate que esta muy guay.

    ResponderEliminar
  3. y yo no la conocía T__________T
    coom es eso posible?¿!! xd!
    sis desastree jajaja
    me los apunte para leer!! besos! ;)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est