Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 26 de enero de 2011

EL HEREDERO









Autor-----------Kathryn Caskie
Titulo-----------El Heredero
Genero---------Histórico Romántico
Editorial--------Titania – 4º Featherton - Caskie
Protagonistas---Hannah Chillton y Griffin St. Albans





Argumento

Hannah Chillton, es una joven que vive con dos ancianas, Lady Letitia y lady Viola Featherton, unas mujeres encantadoras, y una casamenteras empedernidas que nunca fallan.
Ahora le ha tocado el turno de casar a Hannah, y aunque ella proteste no hay nada que pueda hacer contra estas dos damas, ya que ellas han decidido que Griffin St.Albans es el hombre indicado para la joven.
Griffin desde que conoce en un acantilado a Hannah, no puede dejar de pensar en ella, esta joven le ha impactado de una manera algo especial, y se propone ir a Londres a conquistarla.
Pero el destino llega de la mano del Conde de Devonsfield, este anciano no tiene un heredero ya que su familiares más cercanos han muerto, por lo que llega a la conclusión de que uno de estos dos gemelos, Griffin o Garnet, que son familiares lejanos, sea el futuro Conde de Devonsfield.
Desde aquí los dos muchachos marchan a Londres con la perspectiva de encontrar una joven con quien casarse, ya que el que lo consiga primero será el futuro Conde.
Pero el destino vuelve a dar un giro inesperado, las cosas se complican, no todo es lo que parece, y el juego de unos gemelos, puede ser catastrófico para el corazón de la mujer que amen.
¿Podrá perdonar Hannah a Griffin cuando se entere de la verdad? o ¿esta mentira acarreara el que la pareja se desuna para siempre?


Opinión personal

Para mí ha sido una historia más del montón, no hay intriga, no hay un romance escandaloso, la pasión esta mas o menos bien, pero por lo demás sosillo.
Si tengo que agregar que hay toques de humor, no excesivo, pero te sacan una sonrisa cuando lo estás leyendo.
Los gemelos, podrían haber sido más divertidos, la autora los desaprovecho, por momentos parecían muy unidos, pero luego la autora no los involucro del todo, no sé, daba la sensación de que a veces la historia se me hacia superficial.
Hannah Chillton, para mi gusto se enamora demasiado pronto, sin tener un contacto tan directo con Griffin St. Albans, vuelvo a repetir que parecía demasiado deprisa la historia de amor, ya que no la sentí al leerla como se debería vivir el amor de estos dos personajes.
Hannah nos muestra en un principio, a una joven de armas tomar, pero a medida que avanzamos en la historia se me desinfla, pierde energía.
Griffin, es un personaje demasiado comedido, no me gusta cuando la deja en mitad del baile y se larga, es una acción que me enfado, ¿es que es así como conquista a su amada?, y lo de que es tímido no me vale, me pareció que debería luchar por lo que quiere, si la ama tanto como dice.
Lady Letitia y lady Viola, estas dos encantadoras ancianas, ponen un toquillo de humor a la historia, junto con el familiar de los gemelos, Conde de Devonsfield, pero un humor algo apagadillo para mi gusto.
Bueno, resumiendo, una historia para pasar un rato, pero sin sacar más de ella, una historia con un argumento demasiado simple porque la autora para mi gusto la desaprovecho totalmente, y que pena me da, porque pudo haberse convertido en una historia en la que nos hubiésemos reído a carcajadas si la hubiera narrado de otra manera.
Mi puntuación para este libro es un 5.50

2 comentarios:

  1. Vaya, no lo dejas muy bien, y eso que tenía una sinopsis algo curiosa. Serguiré viendo más novedades (este no lo conocía).
    MUA

    ResponderEliminar
  2. Gnomish, a mi por lo menos me ha decepcionado, la sinopsis como dices tu a mi tambien me atrago mucho, pero quizas por eso me lo esperaba mas bonito.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est