Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 20 de enero de 2011

PASIÓN SECRETA









Autor-----------Samantha James
Titulo-----------Pasión Secreta
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Terciopelo – 1º La Familia MacBride – S. James
Protagonistas---Lady Annabel McBride y Simón Blackwell





Argumento

Lady Annabel McBride es una joven que siempre está metida en líos, y en uno de estos líos cuando comete uno de los mayores de su vida, a causa de este se ve envuelta en un matrimonio por conveniencia sin que ella puede evitarlo.
Simón Blackwell, es un hombre atormentado, hace cinco años perdió a su mujer y a sus hijos y desde entonces no se ha permitido amar a ninguna otra mujer, de hecho su deseo es seguir llorándolos y sufriendo por ellos, y por esto no quiere volver a casarse.
Todo esto cambia para Annabel y Simón, cuando en una fiesta los sorprenden besándose, y para acallar las lenguas, Annabel no tiene más remedio que cumplir con lo que la sociedad espera de ellos, o será rechazada por la sociedad, además si Simón es un caballero tendrá que proceder como tal, la sociedad no perdona las indiscreciones entre solteros y por ello no les queda otra que casarse.
Este matrimonio empieza entre secretos, desamor, y sufrimiento, pero no tardara en prender la mecha del deseo, la pasión y el amor entre ellos, porque aunque los dos hayan empezado con mal pie, la atracción es el ingrediente principal para que estas dos personas se conviertan en amantes, esposos y forman el hogar que los dos desean.
¿Serán capaz Simón de olvidar el pasado y amar a Annabel como esta se merece?, eso espera Annabel, ya que lo que siempre ha anhelado su corazón es ser feliz junto a su esposo y si dios quiere sus hijos.


Opinión personal

Una historia demasiado sencilla para mi gusto, hay muchas cosas de este libro que no me han gustado y otras que me parecieron bonitas.
1º--Tanta formalidad al principio volvía a los personajes para mi gusto algo fríos.
2º-- Annie, la protagonista femenina era descrita como muy risueña, y algo traviesa, pero creo que su personaje podía haber dado más de sí, aunque con esto no quiero decir que no me haya gustado, ya que de los dos es mi preferida, ya que se mostraba de una manera abierta en sus sentimientos, fuesen de rabia, impotencia como de amor, para mí el personaje de Annabel es quien salva este libro y su historia.
3º--Simón es un soso, no me gusto su personaje, ya que cuando me empieza a gustar es al final del libro, demasiado sufrimiento, encerramiento en sí mismo y egoísmo con la protagonista me aburrían un mogollón.
4º--Un libro con una historia con sentimientos pero que se desarrolla delante de mis ojos como superflua, no me llego a conmover, le faltaba algo.
5º--Lo bueno del libro, la lealtad que hay entre Annie y su prima Caro es muy bonita, son como dos hermanas que se quieren incondicionalmente.
6º--Los hijos de Caro le dan un toque de humor al libro y esto fue de agradecer ya que le hacía mucha falta a la historia.
7º--El amor entre los personajes y la ternura que yo esperaba desde el principio de la historia la pude ver por fin casi al final del libro, menos mal.
8º--Y por último, la historia está bien para pasar un agradable rato, a mi hubo veces como ya he dicho antes que se me hacia monótona y aburrida, pero otras que me agradaba aunque en menor medida, por lo que si buscáis simplemente pasar un agradable rato con una historia sencilla, aquí tenéis una que reúne estos factores ya que no da más de sí.
Mi puntación para este libro es un 5.50

1 comentario:

  1. ¡Holaaa!
    Pues a mi si me ha gustado xD Es cierto que es bastante sencillito, pero a mi me han convencido los protas =)

    besos
    Patri

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est