Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 11 de diciembre de 2010

AMAR PARA SIEMPRE









Autor-----------Lisa Kleypas
Titulo-----------Amar para siempre
Genero---------Romántico Histórico
Editorial--------Vergara - 2º de la Serie Berkley-Faulkner
Protagonistas---Mira Germain y Alex Faulkner, duque de Hamilton




Argumento

Mira Germain, es una joven que vive en la mansion Sackville, en Hampshire, como la amante de William Sackville, un viejo aristocrata, o eso es lo que piensan todos, ya que la verdad es otra muy distinta.
Cuando William invita a sus amigos, para celebrar una partida de caza, es donde se ven y se conocen por primera vez, Mira y Alex Faulkner, duque de Hamilton, y desde el primer momento que se ven la atraccion entre ellos es fuerte, pero una promesa y el juicio de Alex ante lo que se piensa que es la muchacha, haran que entre ellos se establesca una batalla que lo unico que provoca es herirlo a los dos.
El pasado de Mira es desconocido para Alex, ya que esta tiene miedo de que se descubra la verdad sobre ella, por lo que el amor, la union, y la esperanza, parecen peridas para estos dos jovenes de mundos tan diferentes.
¿Lograran los prejuicios separar a Alex y a Mira para siempre?. O por el contrario, ¿ El amor sera tan fuerte como para enfrentarse a tempestades y aun asi seguir juntos como un todo?
El tiempo es el unico capaz de poner las cosas en su sitio, y el destino ya ha iniciado la partida.


Opinión personal

Este libro ni me ha defraudado ni me ha entusiasmado, ya que me ha gustado partes de el, y otras las he aborrecido.
La historia se entorna entretenida, divertida y amena en muchas partes del libro, yo creo que lo que no me termina de gustar, es el protagonita masculino, Alex, un hombre arrogante, prejuicioso, e intolerante con las clases mas bajas.
No entendi muchas veces en la historia que veia Mira en el, ya que la trata fatal, la forma que tiene de ser, como dije antes, es para mi gusto poco romantica.
A Mira muchas veces, le hubiese dado un par de sopapos a ver si espabilaba, ya aunque este enamorada de Alex, creo que se queria muy poco, ya que siempre sedica ante Alex cuando tenia que ponerse firme y en su sitio.
Tengo que decir que estoy un poco decepcionada con esta historia, y mira que Lisa Kleypas es una de mis autoras preferidas, pero en este libro,aun que se ve su frescura al escribir y su sencillez, en el argumento dejo mucho que desear según mi humilde opinion como lectora.
Otra de las cosas que necesitaba la historia era mas accion, mas aventura, es muy monotona, ademas de dejar para mi entender, cabos sueltos en el libro.
Como dije antes una historia para leer nada mas, no la destaco porque creo que no se lo merece, faltaba cosas en ellas esenciales para mantener al lector mas pegados a sus paginas.
Mi puntucion para este libro como he dicho antes, es mitad por mitad, por lo tanto como puntuacion le doy un 5.

3 comentarios:

  1. Hace años que no leo nada de esta autora, y eso que tengo algunos pendientes; debe ser que me saturé en su momento de leer todos sus libros seguidos. Este lo tengo anotado en mi lista de compras, y lo he tenido en la mano más de una vez, pero por alguna razón nunca lo compro. No termina de atraerme.
    A lo mejor cae como regalo de navidad, no sé.
    Besitos y gracias por la crítica!

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace un tiempo... me gustó pero no es de los mejores y esenciales de Kleypas.

    un besoo
    Patri

    ResponderEliminar
  3. Hola, llegué a tu blog por un contacto en común, me pareció muy bueno. Voy a seguirte.
    Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est