Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 6 de diciembre de 2010

HIJO DE LA MAÑANA









Autor-----------Linda Howard
Titulo-----------Hijo de la mañana
Genero---------Viajes en el tiempo
Editorial--------Titania
Protagonistas---Grace St. John y Niall el Negro




Argumento

Grace St. John, es una joven feliz que cree tenerlo todo en la vida, un marido y un hermano estupendos a los que ama profundamente y un trabajo excepcional, es especialista en manuscritos antiguos, le fascinan el conocer otros tiempos y culturas.
En uno de estos documentos, los que traerá la desgracia a su vida, su marido y hermano son asesinados por estos misteriosos papeles y ella impotente lo ve y no puede hacer nada, solo huir para salvar su vida.
A partir de aquí se propone descubrir que encierran estos papeles antiguos para que otras personas sean capaces de asesinar por ellos, y es cuando descubre que va de los caballeros Templarios y un tesoro que estos guardaban.
Para derrocar a su enemigo no le va a quedar más remedio que volver atrás en el tiempo, si esto es posible, localizar el tesoro y cambiarlo de lugar para que el asesino que la persiga no lo consiga.
Grace consigue retroceder en el tiempo y se encuentra cara a cara con el hombre que a poblado durante meses sus sueños, Niall el negro, el guardián. Este hombre es todo vitalidad, poder, y ella se siente una mujer incapaz de no ceder a su poder de seducción, el coctel entre sus cuerpos es volátil, y ella no puede resistirlo.
Esta pasión a Grace le da miedo, pero el destino los ha reunido para luchar contra las fuerzas oscuras del mal, y entre tanto sus corazones y almas quedan unidas en el amor por siempre.


Opinión personal

Este libro ha sido toda una sorpresa, me ha encantado cada línea de la historia por su originalidad.
Cosas positivas de libro:
-Su narración es entretenida, mantiene al lector en suspense a cada paso, sin ganas de dejar de leer la historia.
-La protagonista femenina, Grace, me encanto, ya que se la va viendo desde una joven feliz, amada por su marido y hermano, y con un trabajo ideal, pasa por la fase del dolor tras la pérdida de estas dos personas a quienes ella ama, cuando son asesinadas a sangre fría, y la dejan en un vacio profundo y con unas ganas locas de vengarse, es aquí en la huida del asesino, cuando Grace pasa de una mujer inocente, amable y risueña a convertirse en otra persona, tanto físicamente como espiritualmente. El cambio que se opera en ella está muy bien descrito, es el cambio del dolor, la frustración por no poder hacer nada para vengar a los que ya no están a nuestro lado porque un cruel asesino acabo con sus vidas como si estas no importaran.
-Siempre hay gente buena y justicia, y en esta historia se ve las dos cosas, por lo que se te hace más ameno, que los protagonistas secundarios siempre estén de vez en cuando en la trama
Cosas negativas del libro:
-Los protagonistas principales tardan mucho en encontrarse, me desesperaba, tenía unas ganas tremenda de que se vieran y se tocaran, que seguía y seguía leyendo.
-Niall, es un poco bruto con su trato hacia Grace al principio, y ella tarda mucho en decirle la verdad de su aparición en su vida, por lo que la historia de amor me pareció muy corta, para mi gusto necesitaba más paginas para ellos dos como personajes.
Bueno ya no tengo más nada que decir del libro, solo que me sigue entusiasmando los libros que tratan de viajes en el tiempo y este ha seguido las pautas muy bien de estas dos épocas.
Es un libro que recomiendo, no te aburres en él, y pasas un agradable rato entre sus páginas.
Mi puntuación para este libro es un 8.

5 comentarios:

  1. Tiene una pinta interesante, igual le doy una oportunidad ^^

    ¡Besotes! =)

    ResponderEliminar
  2. Leyna, es un libro que vale la pena leer, es bastante bonito.
    Besos,Candy.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que no leo nada de la Howard, luego de tu comentario me ha picado la curiosidad. A ver si me hago con él
    Abrazo, Flor

    ResponderEliminar
  4. Perdon, se me ha ido el enter y quedó como anónimo, el anterior soy yo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Flor, animate con la Howard, yo soy mas de novelas romanticas historicas y paranormales, pero esta autora me esta sorprendiendo y agradando.
    besos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est