Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

EL PRINCIPE DE LA OSCURIDAD








Autor-----------Kresley Cole
Titulo-----------El príncipe de la Oscuridad
Genero---------Paranormal – Serie 8º – Los Inmortales de la Oscuridad
Editorial--------Esencia
Protagonistas---Lucía la Cazadora y Garreth MacRieve, príncipe de Lykae




Argumento

Lucia la Arquera, es una valkiria famosa por su destreza con el arco, y por su temperamento frio en la lucha.
Hace muchisimos años, cometio un grave error y por ella ahora se tendra que enfrentar a sus peores pesadillas una vez mas, ya que si no el apocalipsis los destruira a todos. Un monstruo malvado esta a punto de despertar y si ella no lo detiene toda el bien perecera con su reinado.
En una de sus misiones Lucia topa con Garreth MacRieve, príncipe de Lykae, este hombro lobo desde que la ve, sabe que ella es su pareja predestinada, y es aquí donde empieza a perseguir a su presa, o sea, a Lucia, para el, ella es suya y por lo tanto nadie podra tocarla.
Lucia luchara con esta atraccion ya que hace años hizo una promesa a cambio de un poder y si no se mantiene celibe lo perdera todo, y ahora no es mejor momento para que este don quede aplastado, ya que ella tiene el deber de parar al monstruo de la destruccion y del mal.
Pero hay con una cosa con la que no contaba Lucia, y esta era con la perseverancia de un licantropo, ya que Garreth esta empeñado en hacerla suya, por lo que ha Lucia no le va a quedar otra que confiar en el y hacer un trato, ¿ Conseguiran mantenerse las manos quietas y no caer en la tentacion del deseo que sienten? El calor aumenta y ellos cada vez estan en mayor peligro de chamuscarse.


Opinión personal

Esta autora me sigue sorprendiendo y esto es fantastico, sus libros siempre me dejan con ganas de seguir leyendo las historias que proxiguen, como me ocurrio con este.
Me ha encantado, es un libro lleno de humor, sacrificio, y sobre todo pasion y amor.
Los personajes principales son la repera, ahí tenemos a Lucia la Cazadora, un personaje que sale en libros anteriores, siempre resaltada por su corage, frialdad en la lucha y por ser la mejor arquera, y ahora nos muestra en su historia otras facetas de ella, como la soledad que lleva consigo, el dolor y tormento que vivio en el pasado por una equivocacion en su juventud cuando solo tenia diesiseis años, y nos muestra ademas que4 ella es una mujer sensual con ganas de amar y ser amada, tener una vida con marido e hijos, por lo que me ha fascinado esta protagonista.
Y que decir de Garrett, era muy gracioso, tierno, con muy buen humor, mostrando siempre el lado protector y de sacrificio hacia su pareja, un poco bruto a veces pero compensado con su amor hacia Lucia, a la que adora.
Como vereis es otro libro mas de esta autora que apruebo rotundamente, se me hizo agil de leer, me diverti y me quede enganchada en su lectura.
Ya tengo ganas de saber que pasa con una serie de personajes que salen al final, pero no voy a decir mas para no rebelar nada de la historia, solo que los que habreis leido el libro sabreis a quienes me refiero, la verdad que nos deja intrigadisima.
Tengo unas enormes ganas de leer ya la historia del vampiro Lothaire y de Regin la Radiante , una valquiria que se ve por cuando sale en otras historia que esta un poco loca pero que es divertidisima, amiga eterna de Lucia la Cazadora, me encantaria que estos dos personajes fuesen pareja, pero la verdad no tengo ni idea quienes seran la pareja de estos dos que he nombrado anteriormente, otra incognita para tener ganas de que salga el siguiente.
Mi puntuacion para este libro es un 7.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est