Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 24 de septiembre de 2010

ESTRATEGIAS DEL DESTINO





Autor-----------Amber Lake
Titulo-----------Estrategias del destino
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------La educación sentimental---1º de la Serie Hermanos Rawson
Protagonistas---Claire Whitehorne y Julian Rawson, conde de Heydon







Argumento

Claire Whitehorne, tras la muerte reciente de su padre, se ha quedado sola y arruinada, no tiene familia que la pueda ayudar y su futuro se le vuelve oscuro y temeroso.
Ella es una joven con carácter y no está dispuesta a hundirse en la desesperación, por lo que cuando llegan unos familiares desconocidos con la intensión de ayudarla, aunque no está convencida de sus intenciones, acepta.
Lo que no podía pensar jamás Claire es que estos familiares podían convertirse en su mayor ruina, por lo que huyendo en la noche se esconde en el carruaje de Julian Rawson, conde de Heydon.
Julian, está lleno de cicatrices de la guerra, su corazón esta amargado tras una traición amorosa, así que cuando descubre a Claire en su carruaje, sospecha de las intenciones de la muchacha al momento, y aunque ella clama inocencia, el no la cree, por lo que se la lleva a su casa hasta aclarar el asunto y saber qué es lo que se trae entre manos la joven.
A partir de aquí, todo se lía, la joven parece una criada por sus vestimentas, pero Julian no puede dejar de notar su perfecta dicción, que la distingue como una dama.
¿Cuál será la verdad en torno a Claire?, ¿Encontraran a Claire sus enemigos?, y sobre todo, ¿Podrán luchar Julian y Claire contra el amor que se arraiga cada vez más en sus corazones?.......


Opinión personal

Una historia bonita, encantadora y llena de un argumento bastante atrayente, es un libro de los que se te pegan en las manos y no puedes soltar hasta acabarlo.
La única pega que le pongo, es que los protagonistas tardan muchísimo en conocerse, pero la autora supo entretener al lector mientras tanto, haciendo que la historia fuese tan amena que no te importara seguirlo leyendo, incluso avanzabas con la idea de que Claire y Julian se encontrasen.
La trama es entretenida, aunque a veces la forma de expresión de los protagonistas principales y secundarios me resultaba un poco pomposa, y no me dejaba estar por momentos tan sumergida en la historia como yo queria, por lo que tengo que agregar que por momentos, aunque brevemente eso sí, se me hacia un poco monótono.
Es un libro que yo describiría con baches, por momentos más interesantes que otros, y le hubiese puesto más explicación de lo que ocurría y escondía Claire a Julian, ya que esto se queda un poco en el aire al final, yo creo que aquí la autora pudo haber sacado más de la trama según mi criterio.
De todas maneras como dije en un principio es un libro que no me hubiese dejado sin leer, porque es bonito, entretenido y ameno, quitando las pequeñeces que he comentado anteriormente.
Mi puntuación para este libro es un 8.

4 comentarios:

  1. Me lo apunto, me encantan las ambientaciones en esta época y si ellos tienen tienen un pasado herido mucho mejor.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Ala, pues a mi regalaron este libro hace más de un año y lo tengo sin leer, primero porque nunca lo había oído mencionar ni había comentarios de él, y segundo porque no me llamaba mucho, pero ahora tendré que cogerlo a ver que tal está.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Princesa Amidala, aqui te vas a encontrar al personaje masculino herido XDXD...... Morbosilla jajajja....... Es un libro que esta muy bien.
    Un bs.

    ResponderEliminar
  4. Tengo este libro y no lo he leído...me lo apunto!! Gracias.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est