Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

LAS TENTACIÓNES DEL DUQUE






Autor-----------Gayle Callen
Titulo-----------Las tentaciónes del duque
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Valery
Protagonistas---Abigail Shaw y Christopher Cabot, el Duque de Madingley








Argumento

Abigail Shaw es hija de un periodista, cuyo periódico se encuentra en graves apuros económicos, desesperada por salvar a su padre de la ruina, va en busca de conseguir un escándalo de altos vuelos, y para ello elige a alguien de la aristocracia de suma importancia.
Es aquí donde escoge a su presa, Christopher Cabot, el Duque de Madingley, un hombre respetado, pero del que se dice que encierra un gran secreto, que podría ser la salvación del periódico de su padre si ella llega a descubrirlo.
El misterio que encierra el Duque puede hacer que la tirada del periódico y su notoriedad la saquen a ella y a su padre de la ruina a la que están destinados, por lo que dejara a un lado el honor y se integrara entre las filas de esta familia para conseguir un titular, aunque tenga que actuar en contra de sus principios.
Con lo que no contaba para nada Abigail, era con que el Duque se figara en ella de una manera especial, y que ella, una mujer que tiene que permanecer fría e indiferente a los sentimientos, no podría resistirse a sucumbir a las miradas seductoras que le lanza el Duque a cada momento.
Para descubrir el secreto que guarda el Duque, Abigail le propone un plan, ella se hará pasar por su enamorada, mientras el elige esposa entre las damas que allí se encuentran reunidas, ¿Pero cómo puede ser que de la noche a la mañana, Abigail desee que algo que ha empezado como un trabajo se convierta en realidad, y que verdaderamente sea ella la elegida que a la que el Duque entregue su corazón?


Opinión personal

Dios, vaya libro mas tedioso y pesado, pensé que no me lo iba a acabar jamás, que monotonía en la historia, y que falta de originalidad, romance, diversión, totalmente un libro de lo más aburrido de los que me he leído.
El protagonista masculino, es soso como él solo, nada cariñoso con el personaje femenino, actúa con mucha compostura, hasta resultarnos un pedante y pesado personajillo.
La protagonista femenina, va por el mismo camino, siempre se mantiene el mismo tipo de dialogo, y resulta cansina y aburrida.
Es una historia que no me gusto para nada, lo seguí pensando que iba a cambiar, pero me encontré metida en una historia nada atrayente, ni por personajes ni por argumento.
¿Cómo puede resultar un libro tan pesado, que no nos muestre ni una parte en la que nos pueda enganchar y salvar un poco el argumento?, pues como dije antes, este libro reúne todas la cualidades de una historia pesada, monótona e infinitamente aburrida para el lector.
Mi puntuación para este libro es un 2, por el esfuerzo de la autora al intentar hacer de este libro una historia entretenida aunque a mí sintiéndolo mucho me pareció pésima.

2 comentarios:

  1. Creo que ha quedado todo claro. Huiré de este libro como de la peste xD

    ¡Un besote! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, agradezco muchísimo cuando una persona es sincera y dice las cosas sin pelos en la lengua.
    Si señor, si no gusta, no gusta.
    A veces me he leído libros que no me han gustado, y como una covarde simplemente no he hecho la reseña.
    Así pues, gracias por tu sinceridad, pasaré de él totalmente ^_^.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est