Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 18 de septiembre de 2010

EL SABOR DEL DESEO








Autor-----------Connie Mason
Titulo-----------El sabor del deseo
Genero---------Histórico romántico
Editorial--------Phoebe --- Serie 3º
Protagonistas---Elissa Misterly y Damián Stratton






Argumento

Elissa Misterly, era una joven escocesa de las tierras Altas, es la doncella de Misterly, un territorio ahora en manos del rey ingles.
Damián Stratton, llega a estas tierras a tomar dominio de esta gente, del lugar y sobre todo de evitar el casamiento entre dos clanes que ha prohibido el rey inglés, y se encuentra con un pueblo orgulloso, y leal con los suyos, por lo que si quiere que haya paz y ganarse a su gente, tendrá que respetar a la familia que los ha gobernado durante toda su vida.
En principio hay mucho choque de voluntades entre Elissa y Damián, dos caracteres que estallan por sus diferencias, pero que se atraen inevitablemente, Elissa no va a permitir que la recluyan a ella, a su madre y a su hermanita en un convento sin protestar, y Damián tiene unas órdenes dadas que no piensa incumplir por culpa de esta exasperante muchacha , pero esta testaruda e intratable belleza no le deja ni un respiro, así que tendrá que llegar a medidas drásticas si quiere mantenerla sin que altere el orden que él se ha propuesto que se mantenga en estas tierras para su rey.
Hay enemigos acechando por todos lados, tanto escoceses que se imponen a la autoridad de Damián, como el mayor de todos los peligros: no seguir las órdenes del rey inglés, que puede hacer que la vida de los dos se convierta en un pésimo error e incluso en la muerte.


Opinión personal

Tengo que decir primero que nada que no empecé este libro para nada convencida de que fuese algo más que tedioso y aburrido, esto es debido principalmente a que el anterior que leí de la autora: * El sabor del Escándalo *, era pésimo, tedioso y aburrido hasta el infinito.
Así que para mí fue una enorme sorpresa encontrarme con un libro que aunque seguía más o menos el mismo patrón que el que he mencionado anteriormente, era todo lo contrario a este.
Este libro abarca una historia entretenida, amena e incluso divertida, me pase un agradable rato entre sus páginas, miren si es así, que me lo leí en unas horas.
El protagonista masculino, Damián, me gusto bastante, es un inglés que se tiene que enfrentar a los escoceses derrotados, ya que su rey ingles le ha legado sus tierras, el llega en son de paz y su propósito en el libro es formar una unión con esta gente, por lo que el personaje muestra una faceta, fuerte pero a la vez justa.
La protagonista femenina, Elissa es una joven escocesa, la hija mayor del condado de Misterly, que aunque muestra un odio hacia el usurpador inglés en el momento de conocerlo, va cambiando en el libro y aceptando a este como un buen gobernante y como su verdadero amor.
En esta historia la autora, también nos muestra a una anciana que ve parte del futuro y que va haciendo advertencias a la pareja, por esto dije que seguía el mismo patrón del libro que dije antes, así como otras similitudes, pero similitudes que se hacen pequeñas e insignificantes, por lo que hace que este libro se convierta en una bonita historia.
El amor entre los protagonista es muy bonito, se van enamorando según avanzamos la historia y se van demostrando sus sentimientos cada vez más según avanzamos, hasta que el final es el sacrificio que nos demuestra que estos dos personajes están indudablemente enamorados el uno del otro.
Mi puntuación para este libro es un 7.

1 comentario:

  1. No estoy de acuerdo contigo, pero respeto tu opinión, para mi no fueron aburridos ninguno y no se si los leiste en el orden correcto

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est