Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 16 de septiembre de 2010

EL SABOR DEL ESCÁNDALO

 



Autor------------Connie Mason
Titulo------------El sabor del escándalo
Genero----------Histórico romántico
Editorial---------Phoebe---Serie 2º                 
Protagonistas---Lady Lara Stanhope y Lord Julian Thornton, el Conde Mansfield





Argumento


Lady Lara Stanhope, ha sido criada hasta los trece años de edad con su madre en un campamento cíngaro, sin saber que su padre es un inglés con titulo que pertenece a la alta sociedad, este al enterarse de que la muchacha es su hija decide darle su apellido y ahora que está en la edad adecuada la presenta en sociedad.
Antes de todo esto, la muchacha le salva la vida a Julian, sin saber que este es verdaderamente es un conde,  la vida desde este momento se entrelaza para ellos, y acaban casándose en una boda cíngara para salvarle la vida a Julian, boda que no reconoce este, pero que para Lara tiene todo su significado ya que ella desde que lo ve se enamora del que piensa ella que es solo un humilde hombre.
Lord Julian Thornton, abandona a Lara y vuelve a su vida como si ella no hubiera estado en ella anteriormente, pero la vida les vuelve a deparar una gran sorpresa, Lara no es solo una joven cíngara, es en realidad Lady Lara Stanhope, hija de un conde, por lo que las tornas cambian, y cuando Julian descubre quien es verdaderamente Lara, no le queda más remedio que enmendar el error que ha cometido con la muchacha.
Los enemigos están muy cerca, y si Julian no espabila puede que se repita nuevamente su pasado, por lo que si quiere salvar a Lara de la muerte tendrá que poner todo su empeño para mantenerla a salvo, pese a la oposición de la muchacha.


Opinión personal


Es un libro muy decepcionante, no me llenaba para nada al leerlo, la historia se me vuelve tediosa, siempre igual, sin cambios reales, porque aunque la trama cambia de lugares todo sigue por el mismo camino.
El personaje masculino, Lord Julian Thornton, conde Mansfield, es un personaje para mí de lo peor, no me gusta cuando se hace pasar por un simple y humilde hombre llamándose Drago, ni cuando se sabe la verdad de él, que es un hombre de la aristocracia, sigue siendo un pedante, egoísta y aborrecible personaje.
Me indignaba la manera despreciativa en que trato a Lara cuando creía que ella era solo una muchacha cíngara, y aunque se da cuenta de su error, de que a la joven que había considerado como una prostituta y no como a una joven virtuosa, después de acostarse con ella sigue tratándola como si ella fuese solo una joven sin valía, ya que él en todo momento piensa marcharse y así lo hace abandonándola.
Y después para colmo de males, cuando sabe que ella es la hija de un conde se quiere casar con ella, por dios, es un personaje como dije antes para mí de lo mas aborrecible, no me gusto nada su actitud para con ella en la historia.
De Lara por el contrario, me gusta su manera de ser, y de que no se rinda en lo que ella cree verdadero, que es el no casarse con el sino es por amor.
Los protagonistas secundarios no están mal, lo que ocurre es que solo se ven muy superficialmente.
Mi puntuación para este libro es un 4.

 


2 comentarios:

  1. Esta serie de 3 libros me encanto, los dos primeros tienen relación, son dos hermanos, el tercero perfectamente podría ser independiente, pero muy recomendados, de hecho tengo otra serie comprada recientemente.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est