Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL LOBO DE RAVENCLIFF









Autor-----------Dawn Thompson
Titulo-----------El lobo de Ravencliff
Genero---------Histórico romántico Paranormal
Editorial--------Phoebe
Protagonistas---Sara y Nicholas Walraven, (barón de Ravencliff)





Argumento

Sara no podía creer su suerte, había escapado de ser una reclusa de la prisión de deudores de Fleet, para convertirse en la baronesa Walraven, al casarse por poderes con un barón, Nicholas Walraven, barón de Ravencliff.
Ella nunca había visto a este caballero, pero por salir de aquella prisión acepto la proposición que le habían hecho, y ahora se encontraba en la costa de Cornualles, más concretamente en la mansión de Ravencliff.
¿Que querría Nicholas, este caballero tan atractivo que hacia enloquecer su corazón nada más verlo de ella?, esto es lo que se preguntaba Sara desde que lo conoció, porque aunque la atracción era mutua, Nicholas no hacía nada por mantener una relación más intima con ella.
Nicholas, era todo dolor, la deseaba intensamente, pero su sangre estaba contaminada, y el temía hacerle daño, ¿Cómo lograría mantenerla a su lado sin dañarla y sin que ella lo rechazara?, se preguntaba él cada día desde que ella llego a su lado, se estaba volviendo loco poco a poco ante el deseo que ella le inspiraba, y su esperanza de librarse de lo que él creía su maldición, se estaba cada día apagando más rápidamente en su corazón.


Opinión personal

Es un libro que me pareció desde el principio hasta el final demasiado pesado, no le encuentro nada de movimiento, sus páginas son unas tras otras casi iguales, por lo que las ganas de leerlo se me agotaban cada vez más.
Pese a esto seguí con la historia, ya que me encantan las historias paranormales y pensé que esta cambiaria, pero fue para mí una enorme decepción al comprobar que esto no ocurría.
Para mí fue una historia desaprovechada, el argumento no estaba mal, pero los personajes querían algo más de pasión, más curiosidad, más como dije antes movimiento.
Los diálogos tampoco son nada de otro mundo, quizás un poco mas de humor hubiera hecho de esta una historia más interesante para el lector.
Sara me parece sosa, una protagonista femenina más curiosa no le habría venido a este libro nada mal, ya que nos hubiera dado más de sí el personaje.
Nicholas, es demasiado contenido, no deja ni una pizca de atracción en su personaje, algo que nos haga recordar que el es un hombre misterioso y oscuro.
No sé, quizás soy muy dura con este libro, pero como he dicho muchas veces, cuando uno espera más de un libro que lo que este da de sí, nos decepcionamos el doble, y yo con referente a los libros paranormales soy muy exigente.
Mi puntuación para este libro sintiéndolo mucho es un 4.

4 comentarios:

  1. Hola Candy, yo no puede con este libro, lo dejé cuando iba por el tercer capítulo, que malo me pareció!!

    ResponderEliminar
  2. Pues pintaba de muerte, o quizás solo fuese porque en su título aparecía la palabra "Lobo"..

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar
  3. Una pena, porque la sinopsis parecía bastante atractiva...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me lo he leído y me encantó. De hecho me habría gustado una segunda parte. Si es cierto que para las amantes de licantropía puede resultar flojo porque nunca deja muy claro que pasa exactamente con el Duque . Pero si lo lees con atención y despacito se sobreentiende perfectamente y por lo menos a mi me resulta todo un expetimento. Siempre me gusta probar todas las versiones de los lobitos y está sutil también me gustó mucho tanto por su personaje masculino como el femenino y sobretodo el ambiente de misterio y tensión que lo rodea todo. Yo le doy un 8

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est