Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 10 de julio de 2010

EL JUEGO DE LA NOCHE








Autor-----------Sherrilyn Kenyon
Titulo-----------El juego de la noche
Género---------Contemporáneo---Paranormal
Editorial--------Cisne, serie 2º de los Were-Hunter
Protagonistas---Vane Kattalakis y Bride McTierney






Argumento

Bride McTierney es una joven humana que se ve envuelta sin saberlo en un mundo de fantasía, un mundo de leyendas, donde todo lo que ha conocido hasta ahora deja de ser cierto, y la irrealidad empieza a hacerse la realidad más extraña de su vida.
Por esto cuando conoce a Vane Kattalakis, no puede creerse que un hombre tan tremendo como este se fije en ella, tiene que estar loco, piensa, pero la loca va a resultar ella, cuando se entera que Vane es un licántropo, que existen los vampiros, y otras series de especies que ella solo pensaba que eran un mito.
Aunque le aterra este mundo en el que vive Vane, no puede dejar de quererlo, encima se entera de que es su pareja, y que el tiempo se agota para ella tomar una decisión de si pasar su vida con él, o alejarse de este magnífico hombre para siempre.
Vane no puede creer que su pareja sea una humana, una humana que queda vinculada a el por un tatuaje como ocurre a los de su especie cuando encuentran a su pareja de vida, y a causa de este tatuaje, se le agota el tiempo para que ella tome una decisión sobre sus vidas.
Desde que Vane ve a Bride se prende de ella, esta mujer le hace sacar todo lo mejor de sí mismo, y le hace volver a creer en una familia, en una nueva oportunidad para creer en la existencia del amor y la felicidad.
Los enemigos se acercan por todos lados, y Vane dará su vida si hace falta por Bride, tome ella la decisión que tome respecto a ellos.


Opinión personal

Otra historia más de los cazadores oscuros, y tengo que decir que me ha encantado, hay bastante humor entre los personajes tanto principales como secundarios y esto hace que se vuelva una historia simpática, divertida y entretenida a lo máximo.
Nuestra protagonista principal, Bride, es una joven normalita, incluso gordita, por lo que por fin nos encontramos con una mujer normal y no tipo modelo como suele suceder, incluso acomplejada como estamos todas. Bravo por esta mujer divertida y encantadora que nos representa a todas, eso sí, con mucho sentido del humor, cosa que la hace entrañable en este libro.
Como dije una vez en otros libros de la saga, Sherrilyn Kenyon, es una de mis autoras paranormales preferidas, siempre sabe darle a sus libros un toque personal que los caracteriza por ellos mismos, y mira que para lograr esto siendo tantos libros de una misma saga, tiene que ser difícil, y aun así, nos podemos acordar de sus historias por este, como dije antes, toque personal que nos da.
Los protagonistas secundarios son atrayentes, tanto que ya espero sus historias, ya que se que las tienen, y ya estoy deseando echar manos de estos libros, como son las historias de sus hermanos Fang y Fury, y como no, la más esperada de todas, Acheron.
Los escuderos de los cazadores oscuros son otro puntazo en los libros de esta serie, ya que son siempre divertidos a no más poder.
Aquí se nombra a uno de mis personajes preferidos, Valerius, que es un vampiro, o sea, un cazador oscuro. Me encanta su historia, es una de mis predilectas.
Otra cosa que me gusto del libro es que salen personajes anteriores de la saga, y se ve como continúan sus vidas, la verdad, Sherrilyn Kenyon, sabe currarse sus historias para que todo encaje, y que nos resulte difícil de resistir.
Mi puntuación para este libro es un 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est