Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

lunes, 12 de julio de 2010

OSCURA TENTACIÓN









Autor-----------Larissa Ione
Titulo-----------Oscura Tentación
Genero---------Paranormal
Editorial--------Nefer Oscura---1º serie Demoniaca Ione
Protagonistas---Tayla Mancuso y Eidolon





Argumento


Tayla Mancuso, es una cazadora de la Egida, una organización que mata a todo demonio que encuentre ante sí, esa es su razón de ser y a lo que ha decidido dedicarle su vida.
Pero todo cambia cuando Tayla, es herida gravemente por un demonio, y para horror suyo, termina en un hospital dirigidos por su mayores enemigos, los demonios.
La primera reacción de Eidolon, el jefe de este hospital es matarla, esta mujer es para todos ellos una asesina, pero por un código de honor que el mismo ha impuesto en su hospital, esto no estaría bien visto, ya que su misión como medico es salvar vidas, sea esta vida de quien sea.
Tanto Tayla como Eidolon, se encuentran en bandos totalmente opuestos, pero hay algo que no podrán evitar, desde el momento que se ven, una enorme atracción surge entre ellos, haciendo que el deseo más erótico y explosivo se cree entre ellos.
Los dos se encontraran divididos por la causa que defienden, pero Tayla se dará cuenta de que los demonios no son todos criaturas asesinas como le han enseñado a creer, y que estos también tienen un corazón que late, y que pueden amar incondicionalmente.
¿Quién de los dos ganara esta guerra?, puede que sea una guerra perdida para los dos, por lo que quizás la solución sería que se rindiesen el uno en los brazos del otro.


Opinión personal

Cuando empecé a leer este libro, me quede totalmente perdida, me parecía un tremendo embrollo, tanto demonios y razas, que no me concentraba en su lectura.
Ante esto lo solté, y me pase a otro libro, dejando espacio de un día para relajarme, al cabo de ese día, lo cogí nuevamente y continúe con él, pensando que si seguía igual pasaba de leerlo, tampoco había que ser masoquista, ¿no?.
Me lleve una enorme y maravillosa sorpresa, ya que la historia que comenzaba tan liada, se iba desplegando ante mí, de tal manera que me atrapo tanto, que me la leí casi de un tirón, con decir que me dieron las cuatro de la mañana, y lo deje en las cuatro últimas páginas, porque ya era demasiado tarde y me tenía que levantar muy temprano ese día.
Además, odio que una historia tan bonita, la tenga que terminar cuando estoy ya más en el mundo de los sueños que aquí, así que la solté sintiéndolo mucho, y la termine el día siguiente.
Lo que trato de decir con todo este lio que me hago, es que me parece una historia maravillosa, me encanto, riflo, alucino, estoy contentísima de haber insistido en su lectura.
Los protagonistas principales me gustaron un mogollón, ahí estaba ese demonio guapísimo Eidolon, toda una raza guerrera pero tierno con Tayla, aunque ella estaba entre sus enemigos, y Tayla, una luchadora nata, que no sabía quiénes eran los demonios en realidad, y que ella estaba más próximo a ellos de lo que pensaba.
Me gusto porque no es un amor inmediato, es una atracción que se va cociendo desde el primer momento que se ven, hasta este bonito final.
Y qué decir de los protagonistas secundarios, de los que ya estoy deseosa de leer sus historias, ya que igual que esta, me sacaron a flor, el gusanillo de la curiosidad.
Mi puntuación para este libro es un 9.

1 comentario:

  1. Este libro me llamó la atención nada más salió publicado, a parte que el sello Nefer me gusta y tengo ganas de catar su sección oscura.Aunque eso de que sea un pelín enrevesadillo, no se yo...
    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est