Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 8 de enero de 2010

UNA NAVIDAD INOLVIDABLE













Autora------------Lisa Kleypas
Titulo-------------Una navidad inolvidable
Genero-----------Histórico romántico
Editorial---------Vergara
Protagonistas---Hannah Appleton y Rafe Bowman


Argumento

Rafe Bowman es un atractivo americano, rico pero sin titulo nobiliario, hermano de dos de las antiguas apodadas en sus debut las floreros, Lillian y Daisy, que viene a Inglaterra con la intención de establecer por orden de su padre un compromiso con Lady
Natalie Blandford
Las cuatro floreros con el objetivo de allanarle el camino a Rafe, invitan a la acompañante de Lady Natalie, para sonsacarle lo que puedan sobre esta joven.
Pero cuando Rafe conoce a la prima pobre, que no es otra que Hannah Appleton, queda cautivada por esta joven tan franca y vivaz.
Como es época de navidad todos se van a reunir en la mansión de Lillian, ya que es allí donde se va a celebrar esta maravillosa fecha, y aprovechando esto las familias tienen el objetivo de anunciar el compromiso de matrimonio.
Entre el tejemaneje de las floreros y la atracción entre Hannah y Rafe, todo se complica, y lo que estaba decidido en un principio está a punto de derrumbarse.
¿Qué escogerá Rafe, el amor, o su herencia al complacer a su padre en los planes que tiene trazados para él?
Rafe estará entre dos mujeres, cada una con sus cualidades, pero que escogerá este hombre que no cree en el amor, ¿el deber o el corazón?


Opinión personal


Es una historia que me ha sorprendido, no dijo que sea la mejor de las floreros, pero está muy bien, y es muy entretenida.
La autora le había podido sacar más jugo a Rafe en mi opinión, hacer que el protagonista masculino fuera dado más a la acción, pero a mi entender, lo hizo con una personalidad bromista y cariñosa, acorde con las fechas señaladas en esta historia, la navidad.
La protagonista femenina me agrado, aunque tengo que objetar que no me gusta como la tratan sus parientes, aunque ella sea pobre, veo mucha humillación, no por las palabras sino por las acciones.
La relación entre ellos es tierna, cariñosa y a veces exasperante, pero es lo que a mi entender le pone humor a la historia.
Me ha encantado ver de nuevo a las floreros en acción, y ver como se ha desarrollado sus vidas y sus matrimonios, esto siempre es precioso, ya que le da un sentido de unidad a todas las historias pasadas, poniéndolas en un conjunto, como tiene que ser.
Una cosa negativa para mí de este libro, es que es una historia demasiado pequeña, y a se me hizo como muy unido todo.
Mi puntuación para este libro es un 8.

2 comentarios:

  1. Lisa Kleypas,es una lectura segura pa' mi,se q no me defraudara......espero.


    Un bs

    ResponderEliminar
  2. Es mi próximo libro para leer, lectura segura. Es verdad que me gustan más los que ya tienen varios años, pero sigue siendo una de mis escritoras favoritas.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est