Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

jueves, 31 de diciembre de 2009

PRIMER AÑO DE MI BLOG





Estoy súper contenta de haber llegado a un año con mi blog.


Parece que fue ayer cuando por una amiga, me puse a hacer este blog, cosa que me parecía que no iba a poder saber hacerlo, dado que yo no tenía mucha formación en este tema.


Me alegra haber aprendido, y quiero darles las gracias a todas aquellas personas que me ayudaron en mis primeros pasos, y aquella que todavía me ayudan de vez en cuando, en persona o con sus mismos blogs, donde nos informan a aquellos que como yo, siempre queremos hacerlos mejor.


Este blog, me ha traído, diversión, creación y compañía, ya que estoy más cerca de gente como yo, que adora los libros y soñamos cuando nos sumergimos en ellos.


Pongo esta foto, porque para mí es el simbolismo de lo que me ha pasado en este transcurso de año, es lo que todos tenemos dentro para dar, pero que a veces nos cuesta sacar de nuestro interior y hacerlo tangible.
Besos para todas.

2 comentarios:

  1. hola Candy!!!

    Felicidades por tu primer cumpleaños......parece q fue ayer,cuando con ayuda de Dà creamos los blogs,eh?Ahora a ponernos en camino al segundo año y que yo lo vea jaja

    Un bs

    pd:no se que hiciste,pero hoy no me tardo muxo en abrir tu blog....sigue lento,pero eso si,se me abrio todo,al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES!!! El mío también cumplió un añito este 1 de enero :)
    Te invito a visitarlo:
    http://mate-rosa.blogspot.com/
    Por muchos post más!
    Salúd
    Flor

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est