Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

sábado, 26 de diciembre de 2009

EL BESO DEL DRAGÓN


Autor-----------Gena Showalter
Titulo-----------El beso del dragón
Genero---------Paranormal--- 1º Serie Atlántis
Editorial--------Mira
Protagonistas---Grace Carlyle y Darius Kragin

Argumento


Grace Carlyle se encuentra en la selva en busca de su hermano desaparecido, cuando de pronto y sin saber qué es lo que ocurre se encuentra dentro de una cueva que la conduce a otro mundo, un mundo interior al suyo, llamado la Atlántida.
Este mundo la sorprende ya que hasta entonces solo ha sido un mito, pero cuando se encuentra a un enorme guerrero que pretende matarla en la entrada de este mundo, sale rápidamente de su ensoñación.
Darius es un guerrero dragón y líder de su gente, tiene la obligación de matar a cualquier humano que traspase a su mundo ya sea accidentar o por codicia, pero lo que no espera este guerrero, es encontrarse con una mujer capaz de hacerlo removerse en unos sentimientos que hasta ahora, han permanecido dormidos, con esta humana puede ver hasta el color de su pelo.
A Darius se le planteara un gran problema a causa de esta mujer, ¿cumplir con su deber y matar a Grace por entrar en su mundo?, o ¿amarla y abrir su corazón, sucumbiendo al amor por esta esplendida mujer que le roba el alma no mas verla?.


Opinión personal

Otro nuevo libro de Gena Showalter que me ha deleitado y conmovido como siempre hace esta autora, y aunque lo encuentro mucho más flojillo que los otros que he leído de la serie de la Atlántida, no por ello me ha aburrido en absoluto.
La autora pone de nuevo a los protagonistas como seres divertidos, pasionales, amorosos y que aman a los suyos, nos muestra las razas y que todas ella aunque algunas enemigas, al final, todas llevan corazón en su interior por los que aman, y son leales a los que se unen.
Me gusta la forma en que describe siempre a las protagonistas femeninas, no son simples adornos, son mujeres que piensan, con valor y coraje para la lucha, y aunque no estén instruidas en el arte de la guerra, siempre nos demuestran valor por defender lo suyo y como aman tan abiertamente en sus corazones.
Los protagonistas masculinos siempre nos deleitan con su belleza, y su amor protector por sus mujeres, como es el caso de Darius, un guerrero que no transmite sentimientos por nada ni por nadie y como se le hablando el corazón cuando conoce a Grace y ve en ella su vulnerabilidad que lo hace amarla sin restricciones de ninguna clase, aunque pertenezcan a especies diferentes, el amor es universal.
Mi puntuación para este libro es un 7.50

2 comentarios:

  1. Me encanta esta autora, a ver si el año que viene tenemos más de ella

    ResponderEliminar
  2. Ojala Welzen , me encantaria leer mas historias de este tipo, me encantan.
    besos

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est