Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

viernes, 25 de diciembre de 2009

EL REY NYMPH



Autor-----------Gena Showalter
Titulo-----------El rey Nymph
Genero---------Paranormal-Serie 3º- Atlantis
Editorial--------Mira
Protagonistas---Valerian y ShayneArgumento



Argumento


Shayne es una joven valiente que no cree en el amor, su madre se ha casado seis veces, y después de esto no puede creer en el feliz para siempre.
Valerian, es el rey de los Nymph, unos guerreros que cogen su fuerza del sexo, todos ellos fueron maldecidos por los dioses con el don de atraer a cualquier mujer que se encuentren, sin que esta se les puedan resistir, pero solo hasta que ellos encuentren a su pareja, desde este momento, ellas solas serán las que los poseerán en cuerpo y alma.
Los Nymph, ahora están desesperados sus mujeres han sido secuestradas y ellos necesitan sexo o se debilitaran, por lo que Valerian, decide ir junto con sus hombres a la superficie y secuestrar mujeres humanas.
Aquí, en la superficie es donde se encuentra con Shayne su compañera, y aunque ella se le resiste se la lleva a su reino que se encuentra bajo el mar, este es la Atlántida, para muchos un mítico lugar.
Pero ellos, los Nymph, no contaban con la ira de un dios, Poseidón, que llegara a poner dificultades a esta raza, e incluso a arrebatarle a Valerian lo que más ama en la vida, su compañera Shayne.

Opinión personal

Es una historia digna de leer, entretenida, llena de muchas cosas que me atraparon, haciendo que me lo pasara genial entre sus páginas.
En ella te encuentras aventura, mundos mágicos, otras razas, valor, traición, compañerismo, amistad, pasión y amor. Todo un combinado esplendido para mantener mi atención en esta historia.
Me encanta Shayne, su forma de ser, una mujer con valor, audaz, que se enfrenta a este rey sensual, y se resiste a él en todo momento, que hace todo lo que sea cuando lo ama, incluso arriesgar todo por el, se ve en la historia como la incredulidad en este sentimiento de amor va dando paso a un corazón que aunque no quiere amar no se puede resistir a este hombre con este gran corazón.
Valerian, es otro personaje que me gusto, su paciencia, y ternura hacen de él, un hombre no solo sexual sino también amante de la mujer y su delicadeza.
Solo me queda decir que a partir de ahora, es una de las autoras que entraran en mi lectura, ya que me gusta bastante como relata sus historias, y como nos hace vivir en este mundo, y ver como son todas las razas que se hallan en el.
Mi puntuación es un 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est