Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 20 de diciembre de 2009

LA NOVIA DEL VAMPIRO


Autor------------Gena Showalter
Titulo------------La novia del vampiro / El último desafio
Genero----------Paranormal—Serie 4º Atlantis
Editorial---------Mira
Protagonistas----Delilah y Layel


Argumento


La guerra entre las diferentes razas cada vez es mayor, Delilah es una amazona, entrenada para el combate, y una de las mejores entre su gente.
Su futura reina ha sido secuestrada por una horda de dragones, y cuando estos intentan devolver a la joven secuestrada, las amazonas no esperan explicaciones, y la emprenden contra ellos.
A esta lucha se les une Layel, el rey de los vampiros con sus hombres, para él es un enorme placer matar a todo dragón que respire, hace dos siglos estos mataron a su mujer y a su hija no nato, y desde entonces vive para la venganza.
Unos dioses aburridos, deciden escoger dos parejas de raza y llevarlos hasta una isla, donde pretenden obligarlos a luchar a unos con otros, hasta entre su misma raza, la lucha acabara según cuentan, cuando solo sobreviva el mejor de ellos, siendo los derrotados castigados por su derrota.
Es aquí donde Layel, un hombre sin sentimientos, es conquistado por una mujer amazona, la cual por mucho que intenta alegar de si, le resulta imposible, ella tiene algo que lo hace despertar de nuevo a la vida, pasión, honor y coraje.
Un largo camino les espera, ya que los dos están en una situación donde no pueden confiar el uno en el otro, pero tampoco pueden dejar de sentir lo que sienten, el amor lo harán vulnerables a los ojos de los demás, por lo que tendrán que unir sus fuerzas para sobrevivir a este juego, y así sobrevivir indemnes y poder tener un futuro juntos.


Opinión personal

Me ha encantado la historia, no podía dejar de leerla, es una autora que empieza a tener cabida entre mis preferidas, ya que sus historias están llenas de todo lo que me gustan, otros mundos, otras razas, magia, y seres diferentes pero siempre con algo en común, el amor.
Los protagonistas me encantan, y los dos juntos son algo digno de verse, los dos iguales en artimañas, en replicas y en pasión.
Layel, un rey vampiro, que solo lucha para la venganza hacia los dragones, con un corazón frio, y sin sentimientos, aunque me encanta, porque a lo largo de la historia se va cayendo esta fachada para dar lugar, a un vampiro que no está perdido en esta frialdad, y que bajo este luchador, se encuentra un vampiro con sentimientos de lucha de sobrevivencia, pero también de compasión, amistad y amor.
Delilah, es una guerrera forjada en la lucha, cuyo mayor deseo es amar a un hombre, y que este le corresponda por encima de todo, ella sigue el código de las amazonas luchar por sus hermanas, pero no comparte el tener compañeros solo para engendrar, ella quiere algo más de la vida, quiere un amor por encima de todo, y que este amor luche por ella hasta la eternidad.
Los protagonistas secundarios del libro son también muy interesantes, hay varias historias dentro de este libro que también resultan al lector bonitas y entretenidas, la autora te deja algunas abiertas a un posible libro.
Mi puntuación para este libro es un 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est