Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 13 de enero de 2010

EL PRINCIPE OSCURO











Autor----------Christine Feehan
Titulo-----------El príncipe oscuro
Genero---------Paranormal-Vampirico. Serie oscura 1
Editorial--------Titania
Protagonistas---Mihael Dubrinsky y Raven Whitney


Argumento


Raven Whitney, es una psíquica, ella no puede ser tocada o estar muy cerca de la gente, porque tiene un don que le hace percibir la maldad de los que la rodean. Se ha marchado de los Estados Unidos, hacia los Cárpatos, buscando un anonimato, que la refuerce, después de haber pasado por experiencias traumáticas en su vida. Ella se dedicaba a colaborar con la policía en busca de asesinos psicópatas, y esto a minado sus fuerzas por completo, por lo que es en estas montañas donde ella busca la soledad para recuperarse de sus heridas.
Raven pronto descubre que psíquicamente se puede comunicar sin ninguna clase de dolor con otro ser, y que este a su vez le contesta mentalmente.
Este ser, viene a ser el príncipe Mihael Dubrinsky, un Carpatiano, jefe de una raza de la noche, un ser que la hace sentir que no existe la soledad, y que desde la primera conexión con Mihael, se siente parte de alguien.
Ellos están luchando por su supervivencia, ya que son una raza, que se esta extinguiendo cada vez mas, la mayoría de los que nacen en su raza son varones, y ellos al no encontrar a sus almas gemelas, por no nacer suficientes mujeres, se pierden así mismos y acaban convirtiéndose en vampiros, seres que atacan y matan a los humanos, seres que se convierten en monstruos que matan por sangre.
Raven, es una humana psíquica que dará esperanza al pueblo de Mihael, ya que su unión puede significar el que los Carpatianos encuentren otras humanas que tengan un don para unirse a ellos, como sus compañeras eternas.
Ellos llaman compañeras eternas, a la mujer que forme la otra mitad de su alma, y saben quien son estas posibles compañeras, porque estas le devuelven la luz y el color a sus vidas, vidas que hasta entonces se van con los años y siglos apagando, hasta solo optar por dos caminos, someterse al amanecer para morir o convertirse en vampiros.
Unos fanáticos humanos tratan de descubrir a la raza de Mihael, por que están empeñados en que ellos son vampiros y hay que exterminarlos. Cuando son Mihael y su gente los que buscan a los que se convierten en vampiros, para acabar con ellos sin que provoquen matanzas innecesarias entre los humanos.
Raven y Mihael, formaran una pareja eterna, llegando a no poder estar el uno sin el otro, por el gran amor que se profesan y por la unión tan grande que se da en sus almas.


Opinión personal

Para mi es un libro precioso, el mejor de los que ha escrito esta autora, de los que he leído, me encanta los personajes, la historia que convierte a los seres que beben sangre, no como meros vampiros, sino como una raza que intenta sobrevivir entre los humanos en paz.
Me mantubo en vela todo el tiempo y esto me encanto, me enganche a el rotundamente, y encima el protagonista tan bello y misterioso me fascino.
Mi puntuación es un 9.50, para mi el mejor con mayuscula.

2 comentarios:

  1. Este junto con el 2º son los mejjores libros de la saga en mi opinión, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Para mi es el mejor de la saga. Aunque hay otros tambien que me gustaron, la pena es lo repetitivo de la autora.
    besos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est