Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

miércoles, 13 de enero de 2010

EL ORO OSCURO





Autor-----------Christine Feehan
Titulo-----------El oro oscuro
Genero---------Paranormal-Vampirico. Serie oscura 3
Editorial--------Titania
Protagonistas---Alexandria y Aidan Savage


Argumento

Alexandria es una joven que se ha quedado huérfana y desde que esto ha pasado su mayor anhelo es proteger a su hermano pequeño. Ella es una artista que intenta ganarse la vida con sus dibujos, pero una noche en la que ella se encuentra en un lugar donde ha ido a negociar un trabajo, se enfrenta a sus mas descabelladas fantasías, siente un peligro a su alrededor que la hace ir en busca de su hermano y lo que encuentra es a un autentico vampiro que amenaza la vida del ser que ella mas ama.
Este pretende obligarla a convertirse en parte de el, pero cuando ya ella cree que no tiene salvación, porque este vampiro la ha mordido, aparece como un ángel vengador Aidan Savage, un Carpatiano con poderes paranormales, que proviene de una raza diferente a los humanos, y se enfrenta a este repugnante ser y lo mata.
Aidan, esta acostumbrado a vivir entre los humanos, de hecho su casa la cuida una pareja humana, que el considera como familia, y que lo protege cuando el sol esta alto, y el se queda sin defensa, como presa fácil de sus enemigos. Ahí es donde lleva Aidan a recuperarse a Alexandria y a su hermano, de los ataques sufrido por el vampiro.
Es entonces cuando el, se da cuenta que desde que conoce a Alexandria, puede ver los colores, cosa que le esta negada desde hace muchos siglos a consecuencia de no haber encontrado a su alma eterna, la que le devolverá los sentimientos, la luz y el color a su media alma.
Alexandria, se da cuenta, aunque es humana es la compañera que el a buscado a lo largo de los siglos y la que lo podrá salvarlo de convertirse en un vampiro o morir bajo el sol.
Reconoce en ella a su alma eterna, y por esto no esta dispuesto a permitir que esta se le escape, ya que ella representa la salvación de su alma, la luz y el color que le han faltado hasta entonces a su vida.
Para que Alexandria se salve, se tendrá que convertir en una carpatiana, y renunciar desde entonces a su humanidad, convirtiéndose en un ser inmortal.
Ella al principio, lucha por no perderse en este mundo, al que encuentra terrorífico y no comprende, pero pronto Aidan, este hermoso hombre le hará sentir una gran pasión en sus brazos, y su destino quedara sellado como compañera eterna de Aidan desde entonces.


Opinión personal

Es un libro bonito, pero un poco repetitivo como los anteriores de su género, la autora repite mucho lo que son ellos y en lo que se pueden convertir, y esto llega a cansar un poco al lector.
De todas maneras no me hubiera gustado dejar de leerlo, me ha entretenido y esto ya es bastante, aunque sigo con la esperanza de que esta autora cambien un poco el argumento y no repita tanto lo que son ellos en todos sus libros.
Para mi este es uno de los mas que me ha gustado de esta saga, y los protagonistas me encantan como son.
Mi puntuación es un 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est