Buenos días, gracias por visitar mi blog, me encanta leeros, y compartir con vosotr@s opiniones. Espero que en estos días dificiles que estamos pasando, esteis todos bien, Mucho animo.

domingo, 17 de enero de 2010

EL PLACER MAS OSCURO










Autor----------Gena Showalter
Titulo-----------El placer más oscuro
Género---------Contemporáneo---Paranormal
Editorial--------Mira---3ºde la serie los señores del inframundo
Protagonistas---Reyes y Danika Ford


Argumento

En este libro nos encontramos con el guerrero que lleva consigo el demonio del dolor, Reyes, un guerrero de otro tiempo que junto a sus compañeros engañaron a pandora y osaron abrir la caja que esta guardaba por contener los males del mundo.
Cada uno de ellos fue maldito con un demonio, el de la ira, la promiscuidad, la muerte, la duda, la mentira etc.
Reyes conoce a Danika, cuando los Titanes se alzan con el poder sobre los dioses, y ordenan al guerrero que transporta al demonio de la ira, a que mate a las cuatro mujeres de la familia de Danika, incluida a ella.
Reyes no puede permitir que ira mate a Danika, esta mujer desde que la conoce despierta por fin en él un sentimiento de paz y de calma ante el dolor que lleva soportando por muchos siglos. Por lo que se propone ayudarla a ella y a su familia contra quien amenaza con destruirlas.
Danika, es una mujer agobiada, su sueños le revelan cosas que ella no entiende, ha visto cosas que son imposibles, como que existan demonios que intentan matarla a ella y a su familia, y como si esto fuera poco se empieza a sentir atraída por uno de estos monstruos.
Ella intenta luchar con todas sus fuerzas contra los sentimientos que le hace sentir Reyes, pero aunque él puede destruirla a ella y a los suyos, no puede dejar de quererlo.
¿Reyes será su salvación o su destrucción?, se pregunta Danika a cada paso de su destino.


Opinión personal

Libro tercero de la serie de los señores del inframundo, y tengo que decir que no me ha decepcionado para nada, Reyes era uno de los personajes que no me intrigaban demasiado, el dolor no era un personaje que me hiciera anhelar leer su historia, como me pasaba con otros libros de la autora, que no he leído todavía, y aunque todavía sigo teniendo de preferido el primer libro de la serie *La noche más oscura*, este de Reyes me ha sorprendido y encantado.
Reyes es el que lleva en su interior al demonio del dolor, pero que intenta infrigiendose a si mismo múltiples heridas no causar daño a otras personas, es un personaje complejo pero a la vez cariñoso, leal y valiente.
Danika, es una joven que se protege lo mejor que puede, y aunque en un principio Reyes es su enemigo no puede dejar de anhelar que este maravilloso hombre no sufra, se muestra como una mujer capaz de luchar por los que quiere y capaz de hacer de lo que es en un principio una joven frágil en alguien que se entrena para por lo menos tener una oportunidad.
Es un libro que nos vuelve a hablar no solo de los protagonistas, sino también de los demás amigos de esta extraña hermandad, ya que todos albergan un demonio en su interior, pero están unidos por un mismo fin.
El amor, la lealtad, la justicia, el sacrificio y la valentía se halla en cada página de este libro.
Mi puntuación para esta historia es un 8.

3 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, tengo ganas de saber como termina la historia de Reyes después de pasarse dos libros detrás de su chica jaja

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita Ana, a mi me sorprendio.
    Aunque sigues con ganas de leerte las siguientes, la verdad la serie es adiptiva.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Segundo libro que leí de la autora, me encantó tal como me encantó el anterior. Merece la pena hacerse con ellos.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a mi blog, solo os pido educación y buenas maneras en los comentarios, acordaos que para gustos hay colores.
Gracias por leerme.
Prometo devolver la Visita.
Alea Jacta Est